Vuelos verdaderamente baratos de Ryanair

Soy de Benidorm y he volado ya 4 veces con Ryanair Alicante-Madrid y ningún problema. Solo tenéis que tener en cuenta que facturar una maleta son 15 euros y cumplir con las especificaciones de la maleta de mano. Estar media hora antes de la salida del vuelo en la puerta de embarque y coged el mejor sitio, ya que no van numerados.

En cuanto a las ofertas, funcionan que cada ciertos días los billetes en oferta están a un precio, que es el que aparece a la izquierda en pueden ser 5, 6, 8 o 12 euros normalmente. Este precio se da en los vuelos que se promocionan, pero hay ciertos destinos desde cada aeropuerto que la mayoría de los vuelos se rigen por el precio de la oferta, otros en cambio son días contados los que realmente funciona la oferta. Me explico. Por ejemplo el vuelo Alicante-Madrid, en cualquiera de los dos sentidos, que hay 3 vuelos diarios en ambos; normalmente sigue las ofertas si se compra con un par de semanas de antelación. Pero por ejemplo si buscas un Alicante-Oslo, solo en días contados y con mucha suerte puedes conseguir la oferta. En cambio Alicante-Fez (Marruecos) también es trayecto que suele cumplir con la oferta y te puedes sacar billetes baratos.

Entonces podríamos crear una lista de trayectos que suelen ser baratos. Yo no puedo ir mirando uno por uno cuales cumplen casi siempre la oferta, pero por ejemplo miré los vuelos internacionales desde Alicante y solo Fez tenia 3 vuelos regulares diarios. Y miré desde Madrid y solo encontré Milán.
Asi que comienzo la lista:

Vuelos que regulares diarios que suelen cumplir con la oferta de Ryanair:

Alicante-Fez
Alicante-Madrid
Fez-Alicante
Madrid-Milán
Milán-Madrid

Espero de vuestra ayuda y experiencia para ir completando esta lista, y así poder hacer viajes con trasbordo baratos, porque por ejemplo estoy pensando ir a Milán y me sale mas barato hacer escala en Madrid que ir directo, ya que Alicante-Milán no suele cumplir la oferta.

Salu2
Y éste interés inusitado en promocionar ryanair??? ¬_¬ ¬_¬
la vida esta llena de alegría
maponk escribió:Y este intéres inusitado en promocionar ryanair??? ¬_¬ ¬_¬

Pues lo único que pretendo es ayuda para encontrar los mejores vuelos y ayudar la gente.
ryanair no era la que queria poner la gente de pie en los aviones y pagar por volcar la hormigonera?
la verdad es que es muy barato, es más barato que un bus
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
A mi no me importaría ir de pie si con ello me sale más barato. En ciudad muchas veces toca ir de pie en metro y en bus, 30 o 40 minutos, prácticamente cualquier vuelo peninsular dura eso. Eso si, vuelos superiores a los 60 minutos seguramente no aceptaría ir de pie.
truster escribió:A mi no me importaría ir de pie si con ello me sale más barato. En ciudad muchas veces toca ir de pie en metro y en bus, 30 o 40 minutos, prácticamente cualquier vuelo peninsular dura eso. Eso si, vuelos superiores a los 60 minutos seguramente no aceptaría ir de pie.

Un avión no es un autobus o un metro.

Tambien querian cobrar por el uso del baño, ¿no?
VozdeLosMuertos escribió:Ya tenemos un Hilo oficial de ofertas de Ryanair.

Pero aquí no aparece el objetivo de mi hilo.
mamufe2 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Ya tenemos un Hilo oficial de ofertas de Ryanair.

Pero aquí no aparece el objetivo de mi hilo.

Ese hilo va divinamente para esto.
9 respuestas