Vuelos baratos

Hola, podriais indicarme paginas con vuelos baratos? Es que he estado viendo en clickair para una promocion de viajes a 9€ y la verdad... las únicas fechas que hay me coinciden con examenes así que... eso, alguien puede ayudarme? xD
No conozco ninguna tan barata como Vueling.
Pocos vuelos, pero si buscas bien extremadamente económicos.
(Los precios anunciados son definitivos, no te suman tasas)
Pero vueling no hace Sevilla-Paris (es el que me interesa ahora mismo :()
Te sale Sevilla-Valencia-París por 80€

Sé que a veces hay ofertas Jerez-París muy baratas, que seguro te interesan, pero el problema es que son ofertas puntuales y en vez de colgarlo en internet lo anuncian por la radio poco antes del vuelo.
Igual si buscas...

En fin, siento no ser de más ayuda.
toruzz escribió:Te sale Sevilla-Valencia-París por 80€

Sé que a veces hay ofertas Jerez-París muy baratas, que seguro te interesan, pero el problema es que son ofertas puntuales y en vez de colgarlo en internet lo anuncian por la radio poco antes del vuelo.
Igual si buscas...

En fin, siento no ser de más ayuda.
80€. La vuelta pongámosle otros 80€ = 160€. Dos personas = 320€.
Se me escapa del presupuesto. Gracias de todos modos.

Nadie más sabe dónde encontrar? :(
edreams
terminala

saludos
alyssa escribió:edreams
terminala

saludos
Las he mirado y tampoco he encontrado nada.
Gracias de todas formas.
Aun así las re-miraré mil veces a ver si por una casualidad.. xD
Elijas la linea que elijas, que NO sea ClickAir, pues son unos impresentables.
A mi me cancelaron dos vuelos en un mismo fin de semana, jodiendomelo por completo y haciendome perder 30horas de mi tiempo.
Espineter escribió:Elijas la linea que elijas, que NO sea ClickAir, pues son unos impresentables.
A mi me cancelaron dos vuelos en un mismo fin de semana, jodiendomelo por completo y haciendome perder 30horas de mi tiempo.
Pues me acabas de hundir. Es la única a la que le veía posibilidades.
en fin.. [mamaaaaa]
unkblog escribió:80€. La vuelta pongámosle otros 80€ = 160€. Dos personas = 320€.
Se me escapa del presupuesto. Gracias de todos modos.

Nadie más sabe dónde encontrar? :(

No, no xD
80€ ida y vuelta ;-)
toruzz escribió:No, no xD
80€ ida y vuelta ;-)
160€... no está mal.
Echaré un vistazo, gracias ^^

De todas formas sigo buscando más barato si es posible :P
Yo solo te digo que ClickAir es la peor compañía que he visto en mucho tiempo.
Me cancelaron el viaje de ida el viernes, y tuvimos que apañarnoslas para salir al dia siguiente en otro vuelo. Además todos los vuelos q salieron el fin de semana iban con un minimo de 2 horas de retraso. Y que a la vuelta, el domingo, nos quedamos tirados en el aeropuerto Paris-Orly porque se volvio a cancelar otro vuelo. Asi que volvimos el lunes.

X cierto, ClickAir no tiene personal en el aeropuerto, ni un responsable, nisiquiera hojas de reclamaciones. Los pilotos no tienen permiso para aterrizar en pistas con niebla(Causa oficial de cancelacion del vuelo del domingo segun nos dijeron) La unica forma de contactar con ellos que tuvimos en el aeropuerto de valencia, fue a traves de un 807!!

Lo dicho, que fue lamentable. Y todo esto pasó la semana pasada.
Sargento Pancha escribió:Aqui los tienes TODOS: http://www.whichbudget.com
Sevilla-Paris, solo de clickair :(
Los pilotos no tienen permiso para aterrizar en pistas con niebla(Causa oficial de cancelacion del vuelo del domingo segun nos dijeron)

mentira.

un piloto de 737 (o 320, no se que vuela esa compañia) por webos tiene que tener certificado IFR para poder ejercer.
Elijas la linea que elijas, que NO sea ClickAir, pues son unos impresentables.

no jodas! pues mi hermano fue a lisboa el mes pasao y yo a suiza con clickair y todo perfecto, super contento q acabe.

aunq claro cosas de esas pasan en todas las compañias, se ve q yo tube suerte [tomaaa]
Mi primo de Suiza que viaja muchisimo siempre me habla muy bien de easyjet.com. Prueba a ver que tal... Suerte y saludos!
Dernieth escribió:Mi primo de Suiza que viaja muchisimo siempre me habla muy bien de easyjet.com. Prueba a ver que tal... Suerte y saludos!
No hace sevilla-paris... así que tendría que ir primero a barcelona y sube el precio... U_U
joe, no voy a encontrar nada U_U
Lo llevo soltando en varios hilos, pero no parece k los demás pienses así. Para mí las compañías de bajo coste ya no exisen, al menos desde valencia.

O vuelas un martes a las 4 am y al aeropuerto más alejado de la ciudad o no te conpensa. Recientemente visto buscando vuelos para londres un finde en diciembre. Al final con Iberia, mejor horario, mejor aerpuerto y precio final desde el primer click, coño la k más me ha kemado ha sido ryanair, k nos kería cobrar hasta por llevas patillas.

Saludos y suerte
Kojimasex escribió:Lo llevo soltando en varios hilos, pero no parece k los demás pienses así. Para mí las compañías de bajo coste ya no exisen, al menos desde valencia.

O vuelas un martes a las 4 am y al aeropuerto más alejado de la ciudad o no te conpensa. Recientemente visto buscando vuelos para londres un finde en diciembre. Al final con Iberia, mejor horario, mejor aerpuerto y precio final desde el primer click, coño la k más me ha kemado ha sido ryanair, k nos kería cobrar hasta por llevas patillas.

Saludos y suerte

Yo siempre voy con Rynair. Y me sale super barato 9.99 o 19.99 normalmente.

Es mas, dices que quieres irte en diciembre, pues si volvieras el 3 de diciembre te saldria por ¡¡¡¡ 0.01 !!! el billete. Yo te digo que para mi es la mejor y siempre he ido de lujo. Un colega mio una vez pago 0.99 por un billete de ida.
chispil escribió:

Yo siempre voy con Rynair. Y me sale super barato 9.99 o 19.99 normalmente.

Es mas, dices que quieres irte en diciembre, pues si volvieras el 3 de diciembre te saldria por ¡¡¡¡ 0.01 !!! el billete. Yo te digo que para mi es la mejor y siempre he ido de lujo. Un colega mio una vez pago 0.99 por un billete de ida.
Pues miraré a ver si hay alguna combinación..
Sí hay vuelos baratos Barcelona - Paris!!

Alguien sabe cual es la forma mas barata de hacer Sevilla - Barcelona??? Voy a buscar buses y tal. Espero no llegar tarde a por el vuelo
Yo tambien estoy buscando un viaje a chile "barato" que no cueste 1200 €, a ver si alguno encuentra mas barato!
15-17 diciembre

Si, un trayecto es a 0.99+ ¿30? de tasas, mas 12 de emision, mas 9 por bolsa a facturar, osea en mi caso 18 € más. osea 52 € + el otro trayecto a precio "normal" mas tasas, mas emision,mas bolsas...

y a todo esto a stanstead, k keda a tomar por el culo y hemos de tomar el tren k vale 22 euros, amén de k nos traen a las 7 am.

Saludso
jodeeeeeer con las putas tasas.
ryanair se me queda caro porque me valen los billetes 70 y las tasas 75 O_O
ARgh! hago un up!

Alguien peude encontrarme un viaje barato a chile? lo mas barato que pueda y que me diga el precio!, aunque tenga que viajar de pie xD
aunque tenga que viajar de pie xD

pues calla, que esto se lo estan pensando ya las aerolineas orientales [nop]
25 respuestas