Vuelos Baratos, ¿fiables?

estoy pensando en ir a milan y en edreams he encntrado vuelos por 30 euros con ida y vuelta, segun ellos con tasas incluidas pero no me fio, luego en "atrapalo" ay vuelos desde 20 euros... alguien sabe como va esto?
lo que temo es yegar al aeropuerto y tener q pagar mas dinero, kiero tenerlo todo claro antes de acer nada.
[NisteR] escribió:estoy pensando en ir a milan y en edreams he encntrado vuelos por 30 euros con ida y vuelta, segun ellos con tasas incluidas pero no me fio, luego en "atrapalo" ay vuelos desde 20 euros... alguien sabe como va esto?
lo que temo es yegar al aeropuerto y tener q pagar mas dinero, kiero tenerlo todo claro antes de acer nada.

Yo NUNCA me he fiado de intermediarios "cholleros", mira en las webs de las propias compañías (vueling, ryanair...) y reservalo allí, y así te aseguras de que luego no te den gato por liebre.

Salut
ves haciendo el proceso de compra y llegando al final verás el precio real del viaje. Normalmente cobran 10 o 20 euros de gastos de gestión
[NisteR] escribió:estoy pensando en ir a milan y en edreams he encntrado vuelos por 30 euros con ida y vuelta, segun ellos con tasas incluidas pero no me fio, luego en "atrapalo" ay vuelos desde 20 euros... alguien sabe como va esto?

Tanto edreams como atrapalo son empresas serias. Pero no todas las que te puedas encontrar lo son. Hay que saber por dónde te mueves.
hillhill escribió:

Tanto edreams como atrapalo son empresas serias. Pero no todas las que te puedas encontrar lo son. Hay que saber por dónde te mueves.

entonces edreams es seria? sq con iberia me sale 140 euros y con edreams 30, creo qay una diferencia notable.

una vez pagado en edreams x ejemplo no tendria q pagar mas en el aeropuerto no? es q a eso es a lo q le temo a q me digan no usted a pagado una parte pero falta pagar esto...

gracias a todos por contestar
Yo estuve mirando muchisimo lo de comprar un vuelo por edreams, por rumbo... al principio te dicen que el vuelo vale x, pero cuando continuas el proceso, salen que si gastos de gestión, que si te cobran tanto por usar la tarjeta... al final lo que era x, ahora es 2x o más.

Lo que hago es buscar en rumbo, en edreams y fijarme cual es la aerolinea (si pone lowcost pues supongo que será principalmente Ryanair, y en segundo lugar Easyjet o Vueling), y despues irme a la página de la aerolinea y comprar por ahi mi vuelo, sin intermediarios y sin sorpresas.

Asi lo he hecho ya 3 o 4 veces, siempre con Ryanair, y creerme que el precio es considerablemente más bajo.
KorteX escribió:Yo estuve mirando muchisimo lo de comprar un vuelo por edreams, por rumbo... al principio te dicen que el vuelo vale x, pero cuando continuas el proceso, salen que si gastos de gestión, que si te cobran tanto por usar la tarjeta... al final lo que era x, ahora es 2x o más.

Lo que hago es buscar en rumbo, en edreams y fijarme cual es la aerolinea (si pone lowcost pues supongo que será principalmente Ryanair, y en segundo lugar Easyjet o Vueling), y despues irme a la página de la aerolinea y comprar por ahi mi vuelo, sin intermediarios y sin sorpresas.

Asi lo he hecho ya 3 o 4 veces, siempre con Ryanair, y creerme que el precio es considerablemente más bajo.

Es una opción, pero no siempre sale más barato en la propia aerolínea (estas webs, como las agencias, juegan con "paquetes" que pueden ser más baratos que el billete individual).
6 respuestas