Vuelo Sevilla-Pisa, ¿Puedo esperar a comprarlo mas adelante?

Hola buenas a todos!

Miren estoy pensando en regalarle por reyes a mi novia un viaje a Florencia, para lo cual segun veo lo mas economico es ir a Pisa y de ahi pillar un tren a Florencia.

Estoy viendo los vuelos de Ryanair para el rango febrero-mayo y mas o menos ya tengo en mente que fechas podemos elegir, a un precio de unos 140 euros los dos.

El problema está en que prefiero esperar al dia 6, darle la sorpresa y elegir ambos el billete, no vaya a tener algun problema con las practicas de la universidad o algo y ya tengamos que meternos en lios de cancelaciones y tal.

Mi pregunta es si para entonces seguire pudiendo encontrar mas o menos el mismo precio en ese rango de fechas.

Y bueno ademas ya de paso si alguno tiene experiencia que me aconseje en el tema de transporte de pisa a florencia si no es mucho pedir!!

Muchas gracias de antemano!!
Con Ryanair te pueden pasar 2 cosas o que te acerques mucho a la fecha y este mas caro o igual o que despues de fiestas salga alguna promocion y os convine en las fechas que vayais y los encontreis tirado , me decanto mas por la segunda pero tambien te digo que no los compres muy encima los billetes de avion se compran entre 1 o 2 meses de adelanto a ser posible 2... un saludo.
MinDoLeTa escribió:Con Ryanair te pueden pasar 2 cosas o que te acerques mucho a la fecha y este mas caro o igual o que despues de fiestas salga alguna promocion y os convine en las fechas que vayais y los encontreis tirado , me decanto mas por la segunda pero tambien te digo que no los compres muy encima los billetes de avion se compran entre 1 o 2 meses de adelanto a ser posible 2... un saludo.

Gracias Mindoleta!, el caso es ese que minimo lo voy a comprar, aunque me espere al dia 6, con un mes de antelacion, porque hasta mediados de febrero ninguno de los dos podemos ir. Por tanto creo que me esperare, porque a las mas malas lo cojo en marzo-abril y punto!
las promociones se suelen sacar después de fechas "clave" como navidades, semana santa, etc... así que si vas a esperar al día 6, mejor lo compras ya. Ahora, si prefieres esperar a la semana siguiente del 6 igual tienes suerte. De todas formas, para cuatro días que quedan de clase antes de las vacaciones, dudo que tu novia pueda saber algo de las prácticas antes de comprar los billetes.
3 respuestas