Vueling llevará la banda ancha a sus aviones gracias a un acuerdo con Telefónica

Vueling ha llegado a un acuerdo con Telefónica para implementar un servicio de WiFi a 20Mbps a sus aviones con el objetivo de ofrecer a los pasajeros una “experiencia similar” al Internet de alta velocidad en tierra. Gracias a este acuerdo serán cuatro Airbus A320 los que equiparán este servicio a lo largo del año, haciendo de Vueling la primera aerolínea en Europa en ofrecer WiFi a alta velocidad.

Telefónica proporcionará este servicio integrando la tecnología de alta velocidad de LiveTV con el servicio móvil AIR ACCESS de Eutelsat a través de su satélite KA-SAT. Según la operadora la clave del servicio es la nueva generación de satélites de banda Ka, los “únicos” capaces de ofrecer 20Mbps en vuelo.

Esta nueva opción abre todo un abanico de posibilidades tanto para los pasajeros como para Vueling, y es uno de los efectos de haber eliminado la restricción sobre el uso de aparatos electrónicos durante todas las fases del vuelo. Por el momento se desconoce si será un servicio gratuito o si tendrá un coste adicional.

Iberia, una empresa que al igual que Vueling forma parte del holding IAG, también anunció el pasado 10 de marzo su intención de ofrecer un servicio de conexión Wi-Fi y GSM en sus vuelos de largo recorrido.
Ahora si que "volaremos" por la red


Juas [+risas]
A precios desorbitados XD
Fanzelda escribió:Ahora si que "volaremos" por la red

Imagen
Pues quien quiera pagarselo va a tener que facturar la maleta donde lleve el dinero, porque no creo que lo que valga quepa en una cartera común
Pero te seguirán diciendo que apagues todos los aparatos electrónicos, aun que sea el móvil en MODO AVIÓN porque provoca interferencias, así que no lo disfrutaremos [+furioso]
Veras tu cuando se caiga la linea de internet por culpa de telefonica en un vuelo, y se estrelle el avion xD porque siendo telefonica no me estrañaria xD
Hasta que no se anime ryanair... [sonrisa]
Joder...esto en vuelos de larga duración lo llego a entender, pero en un vuelo de 1 hora...
Lo mismo se decía de iberia, y yo vuelo mucho con ellos, y hasta la semana pasada me obligarón a apagar el móvil y la tablet para despegar y aterrizar...

¿te peleas? no... simplemente lo apagas pero que tiene pantalones este tipo de noticias, cuando ni tan siquiera ellos están informados.
En vuelos cortos, para pocos será realmente útil. Pero esta tecnología en vuelos de larga duración es realmente útil si el precio no es de otra galaxia
Juas; con lo q valen los billetes seguro q lo tienes q pagar a parte encima.
WiiBoy escribió:Veras tu cuando se caiga la linea de internet por culpa de telefonica en un vuelo, y se estrelle el avion xD porque siendo telefonica no me estrañaria xD


Calla,calla, que lo decímos en broma,pero con estos de Telefónica y Vueling..........no se puede tentar al diablo
XD
mekameja2 escribió:Hasta que no se anime ryanair... [sonrisa]


Con estos fijo que has de reservar 3 años de antelación para poder utilizarlo a un precio asequible. [sonrisa]
14 respuestas