vtx3d?

hola!! a ver si podéis echarme una mano, estoy mirando una gráfica nueva y después de mucho mirar me he decidido por la radeon r9 270x, que por el presupuesto que tengo y los rendimientos que da está de lujo.
El problema viene cuando me encuentro que una marca en concreto, vtx3d, tiene ese modelo pero unos 40 euros de media más barato que en el resto de marcas que he visto... y creerme que me he pateado internet entero jajaja
Mi pregunta es... alguien tiene referencias de esta marca y por qué esa diferencia de precio??
Gracias eolianos :)
Si conoces más las nvidia vendría a ser una zotac.
Creo que es algo parecido a PowerColor o Club3D, marcas económicas pero no por ello necesariamente malas, yo he tenido una PowerColor 7850 y me ha ido igual que si hubiera sido Gigabyte, EVGA o MSI, prueba a ver que pasa.
Son buenas comprala sin dudar.
Esta marca es respetable.

Aun recuerdo cuando pusieron en pi manía las 7970 de esta marca a precio de coste, la gente las cogió al vuelo y después comentaron maravillas... Y aun siguen encantados, no he visto ninguna venta de segunda mano de esta marca, pese a que venden mucho.... Por algo sera ^^

Saludos
Bueno,hablando desde experiencia propia ya que yo tengo una HD7950 boost de VTX3D y estoy muy contento.
Carcasa plástica que aparentemente es frágil pero se mantiene en su sitio,estética roja que resulta agradable,su disipación XEdition (doble fan) es más que decente para hacerle un OC interesante.
La empresa que las ensambla es TUL,la misma que PowerColor.
Para mi gusto no tiene nada que envidiar como dicen en comentarios anteriores a Zotac o a Shapphire.
Compra recomendada.
Saludos.
Bueno si me quedaba alguna duda... ya está solucionada! jajaja, Muchísimas graciasa todos, al final me la pillo esta tarde, ya comentaré por aquí lo satisfecho que estoy con la compra :)
En algunos modelos de este ensamblador mucha se quejaban de que eran muy ruidosas!

SAludos!
Donde la has pillado Ximbo¿
adriM21 escribió:Son buenas comprala sin dudar.

Totalmente de acuerdo, casi 0 rma´s
karl-x escribió:Donde la has pillado Ximbo¿

Aquí: http://www.coolmod.com/product/22438/0/ ... B-DDR5.htm
Y visto lo visto, los problemas que tengo son por la placa base de mi pc, que aunque sea nuevo los señores de dell no se prestan a hacer las cosas bien del todo.. jajaja
Aun así el rendimiento muy bien, y en cuanto al ruido, es un poco ruidosa pero si estas jugando ni te enteras
10 respuestas