vtx3d 7970 x edition 3 gb Ddr5

Hola amigos les escribo porque me han ofrecido esta grafica a 150 euros actualmente tenvo una asus Gtx 660 de 2 Gb en cuanto a la pregunta ya se que la 7970 es muy superior a la gtx pero me gustaria saber que tal se comporta tipo temperaturas y demas si alguien posee una 7970 si me podria informar del comportamiento de esta grafica gracias y un saludo
En cv estan vendiendo una shappire 7970 a 130 creo. Osea que si t gusta el ensamblador y tiene algo de garantia puede estar bien.

Saludos
SamJoe escribió:Hola amigos les escribo porque me han ofrecido esta grafica a 150 euros actualmente tenvo una asus Gtx 660 de 2 Gb en cuanto a la pregunta ya se que la 7970 es muy superior a la gtx pero me gustaria saber que tal se comporta tipo temperaturas y demas si alguien posee una 7970 si me podria informar del comportamiento de esta grafica gracias y un saludo

Yo tengo la 7950, de ese ensamblador.

El sistema de disipación es normalito, pero al menos mi 7950 va muy bien en cuanto a OC, le puedo subir relojes bajando el voltaje por debajo de stock.
3 respuestas