vsync

como se activa el vsync
¿Te has fijado si la consola viene con el chip gordo?... [comor?] :-|

No, ahora en serio...¿Eso se puede activar o desactivar?
WAKAWAKA escribió:¿Te has fijado si la consola viene con el chip gordo?... [comor?] :-|

No, ahora en serio...¿Eso se puede activar o desactivar?

El que tiene el chip gordo es el por no buscar,... pero weno, esto ya es habitual.

al auto, busca algo de info.. creo que hay una web para eso... guguel o algo asi...

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... hp?t=11734 (sorry por linkear otro foro)
Keogh tu que eres un listo por que por lo visto lo sabes todo no, haber que haces ofendiendo del chip gordo que tengo yo chaval si no quieres contestar no contestes pero no ofendas .
benitooo escribió:Keogh tu que eres un listo por que por lo visto lo sabes todo no, haber que haces ofendiendo del chip gordo que tengo yo chaval si no quieres contestar no contestes pero no ofendas .

De nada por la info, sigue así campeón [pos eso]
No se activa. El juego lo trae puesto o no depende lo vagos que se sientan a la hora de programar los juegos.
A ver la consonla no es un pc. Asíque como viene programado el juego es como se verá, osea que si no tiene activado el v-sync y hay tearing entonces toca jugar así, y si el juego no tiene filtro AA pues también toca jugar así, y si el juego viene todo en blanco y negro pues también tocará jugar así.... en una consola solo se cambian controles y poco más...

Salu2.
si el juego te viene sin, (V-sync off) no hay manera de activarlo, cosas de la programación.

Saludos
Kratulca escribió:si el juego te viene sin V-sync off no hay manera de activarlo, cosas de la programación.

Saludos

Ya me temía yo esto hoygan....
9 respuestas