Vsync y ati con mi pantalla ayuda no se que hacer!

Hola gente, pues me he comprado el pc nuevo, con la ati4870x2, juego en un 22" pero se notan unas lineas verticales todo el rato subiendo, si activo el vsyc en el juego se quitan, pero va como lento o como "pastoso" a que se puede deber o como se puede solucionar?

Muchas gracias gente es asqueroso estar jugando con las lineas esas
Eso es porque hay desincronización vertical. Al ser diferente la frecuencia de refresco a la tasa de frames, la imagen se parte porque los frames son enviados antes de que se actualice la pantalla.

Tienes que activarlo desde el juego o forzarlo desde la gráfica. Imagino que si no llegas a 60 fps el Vsync hará que se limiten a 30fps.
Si lo fuerzo desde la grafica parace que le da igual, pero si lo activo desde el juego , parece como que va lento no se, el raton se mueve mas lento y parece como si fuera pastoso, cosa que si lo quito va mas agil pero se notan las malditas rallas, no se que hacer, se puede hacer que vaya menos pasos?XD

No se si me entendeis, os agradeceria la ayuda muchisimo
elenano2 escribió:Si lo fuerzo desde la grafica parace que le da igual, pero si lo activo desde el juego , parece como que va lento no se, el raton se mueve mas lento y parece como si fuera pastoso, cosa que si lo quito va mas agil pero se notan las malditas rallas, no se que hacer, se puede hacer que vaya menos pasos?XD

No se si me entendeis, os agradeceria la ayuda muchisimo

Instalate el Fraps y mira a cuantos FPS te va el juego con VSINC activado, a partir de ahí podremos ayudarte mejor.
Lo tengo todo puesto, si lo activo va a 60fps, pero lo que digo es eso, que me va como mas lento, por ejemplo en el cs o en cualquier fps es donde se nota, los movimientos son como mas lentos.

Saludos y a ver si vemos solucion:S
4 respuestas