Vsync para Windows 7

buenas tngo el problema de que se me ven "cortes" de imagen cuando veo videos ya sea con wmp, vlc, o youtube, en los juegos no me pasa porque activo sincronizacion vertical.
He reinstalado drivers de video, y codecs, y nada.
Mi grafica es una Nvidia gtx 460 1 gb, el error me a empezado a ocurrir cuando me compre este monitor samsung SyncMaster BX2331, lo tngo a 60Hz que es el maximo y conectado por HDMI
http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... =31-series
Ayuda porfavor, y gracias ^^
Es que para videos no hay problema de vsync, seguramente sera alguna opcion del monitor que te debe estr haciendo la puñeta, tienes desactivado el contraste dinamico en el monitor? como lo tienes conectado?
¿No será simplemente un mal reescalado del video? A mi a veces me ha pasado que al ponerme a ver un video con una resolución que no es la suya la imágen se ve como cortada horizontalmente.

¿Lo tienes en su resolución nativa?
¿Lo tienes bien ajustado? Si es entrada analógica (VGA en alguno de los extremos) puede que esté mal ajustado. Los monitores con entrada analógica suelen tener un botón "AUTO". Pon la pantalla en blanco (navegador con imágen en blanco a pantalla completa, un PDF a pantalla completa, etc) y dale al auto.
Lo tngo por Hdmi, y le he quitado el contraste dinamico, gracias. tambien me venia con un cable Hdmi- Dvi el monitor. pero se me ve mejor con hdmi. lo tngo en la niativa 1080p
3 respuestas