"VR" no oficial en PS4 ¿Es posible?

Ya falta poco para que llegue a nuestras PS4 la realidad virtual de forma oficial. El caso es que para PC, es relativamente facil hacerse un sistema de VR usando un movil, unas cardboard o similares y algunas aplicaciones. Mi pregunta es ¿Puede hacerse algo similar para la PS4? Ya imagino que sin haber juegos preparados específicamente una inmersión total (360º y similares) no debe de ser posible. Pero ¿Existe algo que simule 3D en modo estático, o simplemente que permita jugar usando las gafas como pantalla, haciendo servir el "uso a distancia" en el movil?

Un saludo!
más o menos... digamos que se puede usar una cardboard pero nada de seguimiento o 3D.

La gente lo suele hacer con SBS native para android y Remote Play. Lo malo del SBS native que no es compatible con la mayoria de las versiones de android y suele funcionar en versiones de cyanogen.

Tambien he visto que algunos pasan el remote play a windows (ahora que se puede) y usan Trinus VR para pasarlo en SBS al movil. Aunque supongo que esto ultimo tendrá más lag que la primera opción.
Imposible con un software oficial de ps4.
Quizás con remote play en pc y mucho mucho lag
Estamos en la mismas de siempre, para poder tener cosas no oficiales, primero hay que tener la consola hackeada ...
Sin la consola sin hackear...

Lo interesante más bien será el posible futuro uso, tal vez incluso oficial por lo que comentó Sony, de PSVR en otras plataformas como los ordenadores.
caren103 escribió:Lo interesante más bien será el posible futuro uso, tal vez incluso oficial por lo que comentó Sony, de PSVR en otras plataformas como los ordenadores.

Yo me conformo con que no pongan zancadillas a scene !!!!!

O sea, que la criptografia que metan en PS VR sea para que no se puedan meter otros HMDs en la PS4, pero no para impedir que PSVR funcione con otras maquinas.

Si es oficial, entonces me lo compro SI o SI !!!!
5 respuestas