VR en todos los videojuegos

Existen ya algunas gafas o programa o sistema que permita jugar a todos los juegos con vr? me refiero sobre todo a usar las gafas a modo de pantalla a 1080p 60 fps y si acaso, que funcione el giroscopio para el movimiento de cabeza...

Es que si no para mi poco sentido tiene la verdad, probe la experiencia con trinus vr + movil y me gusto la verdad jugando a dying light
QueTeCuro escribió:Existen ya algunas gafas o programa o sistema que permita jugar a todos los juegos con vr? me refiero sobre todo a usar las gafas a modo de pantalla a 1080p 60 fps y si acaso, que funcione el giroscopio para el movimiento de cabeza...

Es que si no para mi poco sentido tiene la verdad, probe la experiencia con trinus vr + movil y me gusto la verdad jugando a dying light

Creo que lo que buscas es el programa vorpx pero no es para nada perfecto.
Como dice el compañero, con vorpx puedes bien "transformar" algunos juegos a RV (aunque no suele ser una experiencia comparable a uno nativo en RV) o reproducir cualquier juego en una pantalla grande (totalmente ajustable en tamaño, angulo, altura, curvatura, entorno o ambilight) y usar el movimiento de la cabeza por ejemplo para ajustar el disparo (yo he llegado a jugar a The Division acostado en la cama con mando en una pantalla gigante con ambilight a la altura que yo queria y apuntando e incluso girando al personaje moviendo levemente mi cabeza)

La app Bigscreen consigue resultados parecidos

Eso si, a veces se echa en falta mayor resolucion de las pantallas, por lo que para jugar y ver peliculas en modo cine creo que las pimax serian la mejor opcion.
2 respuestas