¿VR Cover para Oculus DK2?

Quería saber si hay algún tipo de funda/cubierta donde se apoya la cara, que sean lavables y no desechables, fáciles de montar/retirar de las gafas sin romperla. He visto algunas pero son específicas de las últimas gafas HTC Vive y Oculus Rift.

¿Las hay que estén especialmente diseñadas para las DK2 o al menos universales de las medidas de estas gafas?
Yo tengo las CV1 y compré éstas:

https://www.amazon.es/gp/product/B074MZ ... UTF8&psc=1

Son solo una tela con un par de gomas para agarrarla a la espuma, por lo que valdrían para cualquier modelo. Son una kk para las CV1, pero es lo que compré. Por su forma ultrasimple se tiene que ajustar más o menos igual a todos los visores. de todas formas... No sé si recomendártelas... Échales un ojo y piénsalo ;)

Un saludo.

EDITO:

He encontrado estas para DK2, deben ser muy parecidas (si no iguales) a las mías.

https://vrcover.com/product/vr-cover/
@robsan @Grondoval

Pues yo tengo precisamente esa VRCOVER y estoy muy contento, las gafas ahora son mucho más cómodas...e higiénicas.
Yo estoy a la espera de recibir unas de polipiel de las que vienen con interfaz facial o como le llamen, a ver qué tal son...
@robsan De momento están agotadas. Las tendré en cuenta! [beer]

Estoy haciendo algo que no se si hace el apaño a la larga pero para usarlas para el momento ayuda y es: con un papel de cocina hecharle una o dos gotas de mistol/fairy, extenderlo en el papel y frotarlo por la espuma de las gafas, con cuidado de no frotar por error otras partes de las gafas (no quiero pensar lo que pudiera pasar), dejarlo un poco que seque, y de momento el olor/suciedad se convierte en neutro e incluso coge la fragancia del fairy, con lo que al hacer de nuevo pruebas con las gafas puestas, el mareo es menor. :)

Ya lo tengo en cuenta como el limpiar las lentes con una gamuza de las gafas cada vez que las uso. [oki]
Grondoval escribió:@robsan De momento están agotadas. Las tendré en cuenta! [beer]

Estoy haciendo algo que no se si hace el apaño a la larga pero para usarlas para el momento ayuda y es: con un papel de cocina hecharle una o dos gotas de mistol/fairy, extenderlo en el papel y frotarlo por la espuma de las gafas, con cuidado de no frotar por error otras partes de las gafas (no quiero pensar lo que pudiera pasar), dejarlo un poco que seque, y de momento el olor/suciedad se convierte en neutro e incluso coge la fragancia del fairy, con lo que al hacer de nuevo pruebas con las gafas puestas, el mareo es menor. :)

Ya lo tengo en cuenta como el limpiar las lentes con una gamuza de las gafas cada vez que las uso. [oki]


Las mías son un trozo de trapo con 2 gomas. Me dieron 2 ejemplares por 19 euros. Una vez que ves una debe ser sencillísimo hacer más, así que yo que tú probaba con trozos de tela de camiseta, o algo así, y gomas alrededor del marco de plástico que sujeta la espuma. Básicamente, el plástico que recubre la espuma que va sobre la cara se apoya en las oculus en 3 puntos. Uno grande en la frente y otros dos a izquierda y derecha de la nariz muy pequeñitos, por lo que si los trozos de tela que agarres con gomas, o lo que decidas, lo pones sin invadir esos puntos para que el plástico se siga agarrando a las Oculus, lo tienes hecho.

Es una chapuza, pero te sirve para la espera hasta que pongas fundas de verdad ;)

Edito: Los trozos de tela, si son de algodón y los coses mínimamente (hilvanas), pues mejor que mejor ;)
5 respuestas