Pues eso, hemos comprado un piso VPO baratito (increible pero cierto!) en los que en los planos que nos mostraron habia una zona ajardinada en una terraza de la 5ª planta, pues cual fue nuestra sorpresa (compramos sobre planos) que al llegar a la terraza en cuestion nos encontramos suelo normal y corriente y nada mas.
Hemos quedado para hablar sobre varios fallitos de la casa con la constructora, y al decirle lo de la zona ajardinada, nos han dicho varias cosas, entre ellas que cambiaron el proyecto a mitad de la obra (y por eso tal vez se perdio esa zona ajardinada), y que el concepto de "ajardinada" puede ser diferente al que entiende el 99.9% de la gente, y es que significa para ellos que esa zona estaria preparada para alojar jardines o plantas (pero vamos, que es una terraza normal y corriente).
Yo creo que tengo todas las de ganar, porque en las escrituras pone que hay zona ajardinada en esa terraza, y en los dibujos del plano se ve claramente el cesped, arboles y demas flora, pero me gustaria saber vuestra opinion para pepararme el mayor Zas en toda la boca que se haya llevado un constructor nunca. De momento tengo pensado mandarle la definicion de "ajardinada" que sale en la RAE y en varios diccionarios, amenazandoles con llevarles a juicio, pero cualquier ayuda que podais sugerir, sera bien recibida

¡¡¡Todos contra los constructores que se han forrado a nuestra consta y de la puta burbuja inmobiliaria!!!!