Voz lateral Astro A50

Buenas, hace pocos días me pille unos astro a50 ya que estaban de oferta y tal, así que nada cuando llegaron los puse me descargue el programa de ellos y bueno le desactive la voz lateral para no escucharme a mi mismo a través de los auriculares, pero el problema viene que cada vez que los apago y enciendo tengo que abrir el programa de estos y activar y desactivar la voz lateral para dejar de escucharme a mi mismo.

Estuve googleando alguna solución y demás y no conseguí encontrar nada, hay alguna solución para desactivar la voz lateral para siempre? o tengo que estar activándolo y desactivando siempre que los apague?

Gracias y un saludo. [beer]
@Unreal McCoy He probado todo lo que has puesto y sigue pasando lo mismo, yo desactivo el tono lateral y cuando apago y enciendo los auriculares se vuelve a activar, si no entro en el programa y lo toco es como si los auriculares no recordasen que tienen que desactivar el tono lateral.

De todas formas se agradece la ayuda. [oki]

Saludos. [beer]
No he usado ese programa en concreto, pero es raro que no tenga una opción para que se autoejecute al inicio, mira bien las opciones y si no, pues le creas un acceso directo en el menú de inicio para que cuando arranque Windows se ejecute el programa.

Saludos.
Muy buenas, tengo el mismo problema y llega a ser muy molesto, a ver si hay alguna manera de solucionarlo o sino tirare por la devolución y me da mucha rabia ya que estoy muy contento con todo lo demas 🥲
4 respuestas