Voz en MSN Messenger

Holas
cuando le doy a "comenzar a hablar" en una conversacion me intenta conectar con la persona pero al final dice k no ha sido posible establecer la conexion
¿alguien sabe k hago pa arreglarlo?
no es cuestion de puertos pk ants me iba
y con ono 300k los tengo TODOS ABIERTOS
enga,espero vuestra ayuda
Salu2!
Como ya te conozco de otro hilo... ¿intentas desde el pc que está conectado directamente o desde el secundario? :)

Si es desde el que está conectado directamente y no puedes, una de dos: o la red en ese momento se ha vuelto loca (que pasa de vez en cuando) o no tienes abierto el que se usa para la conversación de voz, que no sé cuál es :)
es el 6991 (creo)
ahora lo voy a probar luego t cuento
dewww
Funcionar funciona MSM pero siempre actualizado a la ultima versión y cuando sean la misma versión de S.O. es decir XP y XP (da igual Profesional o Home edition), comprobado por mi al 100% y funciona perfectamente. El problema viene cuando su Sistema Operativo no es el mismo, es decir XP y WMilleniun o viceversa, W98 etc.. Existe un programita de VideoConferencia que es una pasada y sirve para cualquier sistema operativo "incluso Windows y Mac". Pero claro, es una versión trial. Es de pago. Saludos.-
djguay, yo he hecho conversaciones de messenger con distintas versiones de msn y con distintos sistemas operativos ¬_¬
Ya me diras como, cuando quieras lo probamos te doy mi nick de hotmail y nos buscamos y haber donde esta mi fallo en cuanto a la configuración. Yo lo he intentado en varias ocasiones sin conseguirlo y con diferentes usuarios. En cambio con Xp y Xp no he tenido problema. En fin aqui estoy cuando quieras lo probamos. Un Saludo.
Yo tmb e podido hablar teniendo s.o diferentes, eso si.... tengo el router U.S Robotics, y abro el puerto especifico, pero no me va, y lo ke ago es kitar el firewall del router, y poner otro por software.

Salu2 [bye]
6 respuestas