Voyeur, soy un guarro o normal?

Bueno, vereis, no es algo tan cerdo como parece... xDDD o si... xDDD

Necesito vuestra opinion, sobre si considerais esto ser un cerdo...

Una de las paredes de mi piso hace esquina de 90º con las paredes de una vecina. Esa vecina tiene una hija.
Hace unos años me fui a estudiar, nunca les habia prestado mas que la atencion de ser vecino... Por aquel entonces la madre tendria unos 35 años y la hija unos 12...

Hace no mucho tiempo volvi de estudiar, y ahora la hija tiene 17 años...

Pues vereis, un dia de estos de calor, se me ocurrio abrir la ventana que hace esquina con la suya, que para mas casualidad es el baño, y me quede asomado unos minutos. Os juro que nunca antes habia mirado.

Ese dia misteriosamente se encendio una luz, pense, ya va el vecino a hacer sus necesidades...

Sin embargo, la luz no se apagaba, y yo no lo buscaba a drede, pero se abrio la ventana y la vi...

La vi como salia de la ducha desnuda y mojada... Solo alcance a verle la parte trasera, pero me quede... [flipa] [flipa] [flipa] , la niña que yo conocia habia dado paso a una mujer tremenda...
No es muy alta, tiene una cabellera rubia enorme, unos ojos azules que te mueres y un cuerpo de escandalo (mas [flipa] [flipa] [flipa] ), y ademas, aunque es un poco tontita y un poco pija, es buena chavala y me encanta... (Os aseguro que conozco a chavalas que estan igual o mas buenas que ella y no saldria con ellas ni de coña)

Y desde entonces, desde hace tres veranos me asomo casi todas las noches para ver si puedo verla...
A veces he visto a su madre, que tambien esta de muy buen ver, pero no es lo que quiero ver, quiero verla a ella...
La he visto muy pocas veces, pero todas muy especiales y donde se me pone el corazon a 1000... ( no penseis en otras cosas salidos XD XD XD )

Se que no la miro con lujuria, bueno, un poco si, lo reconozco... [poraki], pero me gusta mas lo bonita y preciosa que es...

Vereis, yo no tengo amigos, y como no salgo porque me cuesta horrores conocer gente, no puedo acercarme a ella. Pero me gustaria, me gustaria tanto... poder tenerla...

Por eso os pregunto si en mi situacion os parece ser un cerdo? Si habeis tenido alguna experiencia como esta, no se, cosas asi...

Y desde luego, me gustaria no mirarla, pero me tiene tan enganchado,... es peor que la cocaina...

Salu2.

PD: No intenteis esto en casa, a veces os encontrareis el ciruelo del padre o lo que es peor, ... al mismo cagando...
Presentate con un par de coj***s, y cuando creas oportuno, y si ves que hay posibilidad la entras, y así no tendrás que espiarla, se dejará ver...jeje
afraid escribió: Y desde entonces, desde hace tres veranos me asomo casi todas las noches para ver si puedo verla...


Esto e smuy golum jejejeje

Bueno yo he de decir k dada mi grandisimo (tono ironico a mas no poder) don de hablar con las hembras , te dire k el otro dia alucine pues me decidi y auna k no conocia de nada le llege le dige los mas estupido k es????? Tienes un cigarro :D alee ay de goñipa la tia me lo dio me presente y me fui a marchar , de echo me gire pero me pare la mire y le dige vamos a ver yo pa esto soy lo mas pesimo del mundo evidentemente no keria un cigarro, no fumo y mis amigos tienen , pero keria entrarte y ahora estoy como un gilipoyas sin saber k decirte asi k sii te interesara darme conversacion seria una causa muy noble, ella se descojono y me digo "es una buena estrategia, te invito a tomar algo"
Lo flipe en colores de todo tipo, k kiero decirte con eso , k cuando veas una oportunidad digas al carajo a saco o ahora no nunca y lanzate k vale alo mejor te comes un carajo pero sino lo haces no lo sabes a ciencia cierta .

PD : El sistema arriba descrito esta patentado :P jajajaja.


Un saludo Tigreeee
Como diria resines:
-Soy un hombre,habia un culo...XD

Pues te podriamos decir que eres un guarro,y tal y tal...
Pero en esa situacion,que no lo haria???
Pues eso.


Aun esta por llegar el post moralista... [Ooooo]
La verdad es que si que eres un guarro, lo cual por otro lado es normal en nuestro género.

A por ella [ok]
hizant escribió:
Esto e smuy golum jejejeje

Bueno yo he de decir k dada mi grandisimo (tono ironico a mas no poder) don de hablar con las hembras , te dire k el otro dia alucine pues me decidi y auna k no conocia de nada le llege le dige los mas estupido k es????? Tienes un cigarro :D alee ay de goñipa la tia me lo dio me presente y me fui a marchar , de echo me gire pero me pare la mire y le dige vamos a ver yo pa esto soy lo mas pesimo del mundo evidentemente no keria un cigarro, no fumo y mis amigos tienen , pero keria entrarte y ahora estoy como un gilipoyas sin saber k decirte asi k sii te interesara darme conversacion seria una causa muy noble, ella se descojono y me digo "es una buena estrategia, te invito a tomar algo"
Lo flipe en colores de todo tipo, k kiero decirte con eso , k cuando veas una oportunidad digas al carajo a saco o ahora no nunca y lanzate k vale alo mejor te comes un carajo pero sino lo haces no lo sabes a ciencia cierta .

PD : El sistema arriba descrito esta patentado :P jajajaja.


Un saludo Tigreeee
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tio eres mi dios!! te juro que he pensado un millón de veces esa misma estrategia y de hecho una vez fui y le pedí un cigarro a una y yo tampoco fumo pero no tube huevos a decirle esa segunda parte que tu comentas aqui, en serio que mañana mismo lo intento, pensé que era el ñunico en el mundo que pensaría en esta estrategia tan absurda :O :O :O
un dia que este sola la metes una trola de que te hace falta algo y luego la invitas a tomar algo haber si hay suerte y asi la conoces mejor
Pues yo debo ser la otra parte de la historia,que despues de decirselo mas o menos clarito me solto el rollo bla bla bla... y luego el "pero quiero ser tu amiga" [fies]

Si yo amigos ya tengo...¬¬


La verdad que le echaste un par de webos,mu bien tio,jeje. XD
he de aclarar k previamente me tome un par de copas, no iva ni borracho ni nada pero todos sabemos k eso y la musica ayudan algo bueno aparte el pagar para entrar a una discoteca, lo peor es k ni lo pense se lo dige tal cual nervioso claro pero se ve k le hizo gracia , eso si me digo k me fumara el cigarro entero, mmmmm la verdad nunca lo habia echo soy muy cortao pero si algunos pueden por k tu no?¿?.


Animo buitres esta noche ay cazaa y mañana tb.
no no eres un guarro por haberla visto,pero si lo eres por que la estas intentando ver todos los dias,yo por ejemplo vivo en una comunidad de casas adosadas privadas,la mia queda encima de la que vive en el primero,desde un pasillo se ve su patio de atras,pos bien una vez estaba pasando por el pasillo y la tia estaba en su patio tirada de culo limpiando las plantas,y tenia un pedazo de tanga que te cagas y se le veia el culo que no veas,pero la vi esa vez fue una casualidad y yasta,no estoy to los dias asomandome para verla en bikini ni na de eso,dio la casualidad la vi y se acabo,ahora otra cosa es espiarla en la intimidad para verla en pelotas,vamos te puedo decir que si la tia te pilla espiandola te puedes despedir de intentar ligar con ella [mamaaaaa]
Bueno, yo hace unos años (4 o 5, tendría por tanto 12-13) vivía en un chalet, y en frente de mi casa había una con doble parcela y una piscinita muy apañada, y la dueña en verano mañana y tarde allí en topless en la piscina... yo cerraba la persiana y miraba entre las rajas de las persianas con una camara de fotos puesta de al reves xDDDDD

Y bueno... de si eres un depravado o no... cualquiera haría lo mismo, si bien sí deberías ir algún día a decirle algo...

Saludos.
hizant escribió:
Esto e smuy golum jejejeje

Bueno yo he de decir k dada mi grandisimo (tono ironico a mas no poder) don de hablar con las hembras , te dire k el otro dia alucine pues me decidi y auna k no conocia de nada le llege le dige los mas estupido k es????? Tienes un cigarro :D alee ay de goñipa la tia me lo dio me presente y me fui a marchar , de echo me gire pero me pare la mire y le dige vamos a ver yo pa esto soy lo mas pesimo del mundo evidentemente no keria un cigarro, no fumo y mis amigos tienen , pero keria entrarte y ahora estoy como un gilipoyas sin saber k decirte asi k sii te interesara darme conversacion seria una causa muy noble, ella se descojono y me digo "es una buena estrategia, te invito a tomar algo"
Lo flipe en colores de todo tipo, k kiero decirte con eso , k cuando veas una oportunidad digas al carajo a saco o ahora no nunca y lanzate k vale alo mejor te comes un carajo pero sino lo haces no lo sabes a ciencia cierta .

PD : El sistema arriba descrito esta patentado :P jajajaja.


Un saludo Tigreeee



[flipa]
Task1: Asking hizant for author permission to use his patent cheat

Ermano, en serio que no te dio largas ni nada parecido ? y tus amigos que te dijeron ? quisieron ir o algo ? X-D
Tampoco fue la imaginaria noche celestial en la uno inca y inca y se despierta con una pedazo de tia al lado con una sonrisa y vuelve a repetir [looco] [looco] [looco] .
Pero es lo k yo le dige a la chica en cuestio, la vi me intereso y sin pensarlo mucho lo solte, es verdad k tiene gracia el asunto, k a la tia le rompes los eskemas, pero joer me a pasado por casualidad igual k al burro la flauta, vale la noche estuvo muy bien, pero tampoco quiero k nadie piense k pase a ser el picha brava jejejeje ojalaaa, esto me sirvio para darme cuenta de k a una tia se le entra y si se rie de ti k pasa???? no se hizo la miel para la boca del asno.

Hos animo a todos a k le perdamos ese "y si ago el ridiculo" pues a por otra , mas ridiculo k habremos echo en otras tantas cosas.


PD : Estoy borracho y medio ciego
Los tios normalmente hemos tenido la dificil tarea de dar el primer paso en muchas ocasiones y como veis lo que dice hizant y como esperimentareís tarde o temprano que seas sincero es lo mejor,mucha veces coger y decirle oye tal que te he visto ahi y na queria conocerte(acompañado d euna gna sonrisa jeje),osea ir directo y no lo tipico del cigarro y tal,aunke puede ser la primera frase..,es que lo del cigarro es una putada,pq yo me toi dejando de fumar y hace unas semanas le pedi uno a una chica y acabe llevando a ella y a la amiga a su piso[looco] ,asi que digo joer no puedo dejar de fumar xD
na trakilo tu unico problema es k eres humano

diselo con flores :D
yo tb haria lo que tu haces, por algo nacemos con ojos...

Eso si, aunque te presentes aunque sus lieis aunque te cases con ella aunque tengais 8 hijos, nunca nunca nunca le digas que la observas mientras se duxa porque te llamara pervertido y no la volveras a ver nunca. Por lo tanto evita tb que ella te vea que la observas.

Prueba a hablar con ella cuando la veas, que por probar no cobran...

suerte pija [beer]
Fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, fotoooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss...jejejejejejejejejejeje...

es broma, aunke si te animas, te podremos aconsejar mucho major...jejejejeje.
Daylor escribió:Fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, fotoooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss...jejejejejejejejejejeje...

es broma, aunke si te animas, te podremos aconsejar mucho major...jejejejeje.



Yo iba a decir lo mismo. Es que sin fotos no me puedo imaginar nada y pierdo toda opinión... X-D

No hace falta que esté desnuda (o sí, no sé), sólo es para hacernos una idea...
Que os creeis que l mamon ya no le ha hecho fotos XD,lo que lo veo muy mal,echale huevos y ya te dejara hacerlas contigo ;) XD
Esta juventud............

Tio si esta tan buena presentate man que sea, las acaramelando y te la pones a guevo con palabras bonitas y con cierta gracia, y ya esta...

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
bueno bueno....primero la observas,luego oleras su perfume al coincidir en el pasillo,luego su pelo si os veis en el ascensor,pondras una camara diminuta en la ventana,te obsesionaras con ella,veras q empieza a salir con un chico,q ati no te kiere,ni sikiera se fija en ti,q solo eres el vecino raro q apenas sale de casa,le robaras la ropa interior del tendedero,te masturbaras con ella,estaras al acecho dia tras dia,asta q al final.........o puede q no ehhh,wajajajaja
hizant escribió:Animo buitres esta noche ay cazaa y mañana tb.


pa que cazar si te dan de comer de todo en casa [jaja] , wenos dias, llego sobay e derrotao fisicamente pero por el puto vicio de escribir en eol aun no me voy pa cama, soy como los pilotos de formula uno, cada noxe pierdo 5 kilos [+risas] , a lo que iva, si te mola pues ya sabes, el no ya lo tienes asegurado no pierdes nada por intentarlo, ademas, es mucho peor la duda de no saber si pudiera ser
Primero: eres un guarro
Segundo: tienes camara digital?
el^druida escribió:pa que cazar si te dan de comer de todo en casa [jaja]


el^druida escribió:soy como los pilotos de formula uno, cada noxe pierdo 5 kilos


Mira Druida, ofertas de empleo
|Bou| escribió:


Mira Druida, ofertas de empleo


jajajaja anda que te llenas de gloria el^druida.

Por cierto ser un voyeur no es ser un guarro a lo sumo un desviado sexual, pero es que en el fondo todos tenemos desviaciones.....asi que fotos XD
jajaj si eso que fantasmas hay por aqui , leo algunos tener novia y luego no paran de hablar de tias , k si me meto al foro de lokas , k cuantas warras , k así me gustan , os acordeais d lo k scribiis??? jajaj
jaojaoajaojaoajaojaojaoajaojao [qmparto]
Pero por DIOS!!!!!

No le has hecho alguna foto???

Pues no seas cabron y pon alguna por aki!!!! [uzi]
|Bou| escribió:Mira Druida, ofertas de empleo


jeje anda que no pasas trabajo buscando estas cosas ni na tio :P
"No tengo amigos"
"No salgo porque me cuesta horrores conocer gente"
"Desde hace tres veranos me asomo casi todas las noches"
"Pero me gustaria, me gustaria tanto... poder tenerla..."

Pues a mi me suena a psicópata, la verdad... que una cosa es una cosa y seis media docena.

¿Habré visto mucha tele?
rahego escribió:¿Habré visto mucha tele?


No, tu lo que has visto es hable con ella [pos eso]
31 respuestas