¿Voy borracho?

Pues a ver eesulta ke acabo de llegar de fiest, y me he metido a EOL a ver ke habia nuevo, y por csualidad he entrado en la página de preston4u y me aparece una cosa muy rar, o eso parece, mirarlo.

Imagen

Imagen

Cuandop se pincha en EL o en YO , me aparece mi nombre se usuario, pero no me aparece mi perfil sino el de preston4u y el de Tonibisbal.

Weno yo creo ke no he bebido tanto, pero no le encuentro explicación.

Ta luego
La respuesta es SI, llevas un cebollazo komo la kopa de un pino... si miras el perfil de cualkier usuario de eol, siempre aparecerá tu nombre, ya ke estas conectado con tu nombre de usuario. Al ser mi página, es normal ke no ponga tu perfil, sino el mio y el del otro energumeno, ya ke si pinchas en YO, ese yo no se refiere a TI, sino a mí, y ciando digo EL, tampoko me refiero a ti, sino a EL, lo vas pillando verdad amorsiko mio? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD si es ke no se os puede dejar beber!!!
Jeje pos ya se ke novoy borracho, si ya sabia yo ke con unos kubatas y unos litrillos de cerveza, no podia ir muy mal. [beer] [beer]



Ta otra un saludo
s que vas bien [carcajad] , en cuanto uno se empieza a preguntar si esta borrach es que lo esta ya que nel mismo ya tiene dudas y despues de lo que digise vienes bien de cojones, casi caes, no se cmo encendiste el pc [oki]
Juer.. que envidia....
Y yo aki tirao sin beber ni una gota [buuuaaaa]
Ke no en serio ke si ke voy bien, si no no sería capaz ni de escribir, jeje el Pc lo tenía encendido.

Venga ta luego un saludo
Escrito originalmente por Xenser
Juer.. que envidia....
Y yo aki tirao sin beber ni una gota [buuuaaaa]


Jeje, pos yo ahora me voy a poner a estudiar, ke no tengo sueño, asike de envidia.... no se

Venga ta luego
Jur!
Te vas a poner a estudiar to como estas?
Que moral chaval!
Yo una vez en la residencia de estudiantes que tube, la mierda de tutora me obligo a bajar a la sala de estudio recien llegaos de la estrella galicia a eso de las 4 de la tarde.
Que mal lo pase en esas cuatro paredes durante 2 horas.... [looco]
Ya ves, pero eske tengo ke estudiar por co***** ya ke el ultimo finde de mayo son las fiestas de mi pueblo, y claro como me las voy a perder, y el finde del 20 son de donde vivo, y claro como ke perdermelas pos no me hace gracia, asike si estudio ahora para los examenes, ya ke empiezo el 13 de junio, pues luego andaré mas desahogao y podre ir a las respectivas.

Venga ta luego un saludo
8 respuestas