Voy a vender mi 360, q precio le pondriais?

Pues eso creo voy a venderla y seguramente por eBay, lo q no tengo ni idea de xq precio ponerla en subasta a ver si me ayudáis, gracias.

el pack seria:

Consola flasheada sin ban
Mando Inalámbrico
Mando por cable
Disco duro q venia con la consola
Cable para la Television
Cable eléctrico para enchufarla
Juego Need for speed carbono original
y varios juegos no originales:
Call of duty 3, Phantasy Star Online Universe, Ninety Nine Nights, The Darkness, Gears Of War y Tony Hawk P8 (y de regalo cutre el Cd nº2 de la revista oficial XDDD)

Y x si os pica la curiosidad tengo pensada venderla x las siguientes razones:

no puedo jugar online si la tengo flasheada y todo que el servicio es de pago!
    la consola ya no tiene garantía y como me salga el aro de la muerte ya me puedo olvidar de ella....
    y xq soy MUY fanático de la saga metal gear, yo me compre la consola xq no se xq cojones creía q tmb iba a salir en la 360 :'(

En fin, saludos y gracias [ginyo]
Este no es el foro para poner este tipo de hilos pero ya que lo pones te respondo.

YO no pagaría más de 270 €
no puedo jugar online si la tengo flasheada y todo que el servicio es de pago!
la consola ya no tiene garantía y como me salga el aro de la muerte ya me puedo olvidar de ella....
y xq soy MUY fanático de la saga metal gear, yo me compre la consola xq no se xq cojones creía q tmb iba a salir en la 360

Con la consola flaseada y no baneada se puede jugar perfectamente online,lo del servicio de pago me hace mucha gracia,que pasa que cuando compraste la consola eso no lo sabias

La consola TUYA tiene perfectamente garantia de 3 años desde el dia que la compraste,acaso ellos saben que la tienes flaseada,pues creo que no

y ahora yo me pregunto,vas a vender la consola por un puñetero juego no sale en la 360,para mi es mi opinion es de risa esa opcion
jose juan escribió:Con la consola flaseada y no baneada se puede jugar perfectamente online,lo del servicio de pago me hace mucha gracia,que pasa que cuando compraste la consola eso no lo sabias

La consola TUYA tiene perfectamente garantia de 3 años desde el dia que la compraste,acaso ellos saben que la tienes flaseada,pues creo que no

y ahora yo me pregunto,vas a vender la consola por un puñetero juego no sale en la 360,para mi es mi opinion es de risa esa opcion

amen hermano
jose juan escribió:Con la consola flaseada y no baneada se puede jugar perfectamente online,lo del servicio de pago me hace mucha gracia,que pasa que cuando compraste la consola eso no lo sabias

Totalmente de acuerdo.

Salu2!

No podria estar mas de acuerdo, lo veo una tonteria grande venderla por que ub solo juego no vaya a salir...
jose juan escribió:y ahora yo me pregunto,vas a vender la consola por un puñetero juego no sale en la 360,para mi es mi opinion es de risa esa opcion

Tu opinion si que es de risa macho, a ver si entiendes que cada uno se compra la consola que le sale de los cojones por los juegos, no porque tio bill haga donaciones, o se haya acostado con carmen de mairena, si quiere venderla para pillar otra la cual tiene un juego en exclusiva que no va a tener la 360 y le interesa mas, pues ole sus guebos, no todo el mundo puede permitirse tener todas las consolas de esta generacion.

PD: Que asco de fanboys!! [discu]

PD 2: Yo aun conservo mi 360 por el GOW y el Halo 3... y no por los demas juegos
si le vendes a alguien que no sepa reparar las luzes rojas una 360 que puede no tener garantia
ese alguien se acordará de ti toda la vida o gran parte de ella
FJTR escribió:

Tu opinion si que es de risa macho, a ver si entiendes que cada uno se compra la consola que le sale de los cojones por los juegos, no porque tio bill haga donaciones, o se haya acostado con carmen de mairena, si quiere venderla para pillar otra la cual tiene un juego en exclusiva que no va a tener la 360 y le interesa mas, pues ole sus guebos, no todo el mundo puede permitirse tener todas las consolas de esta generacion.

PD: Que asco de fanboys!! [discu]

PD 2: Yo aun conservo mi 360 por el GOW y el Halo 3... y no por los demas juegos

pues tu eres tambien un fanboy lo acabas de demostrar por lo d GOW y HALO3....y a ver si contestas con un poco más de respeto... y por cierto si que sois "coleccionistas" si os comprarais todas las consolas de madre mia por que eso si es una gilipoyez...

Jose Juan solo a dicho (y comparto la idea) que es UNA ESTUPIDEZ vender una consola por un puñetero juego(que saldra en 2008 encima!!!!!!!!!!!!!!) y perderse el gran catalogo de esta consola! y si fuera al reves tambien lo diria no es cosa de fanboys.

Yo me he perdido muchos juegos y sagas por comprarme unas consolas y otras pero he mirado en general y no en particular...por ejem no pude jugar a Virtua Fighter 4 por tener Xbox y Dreamcast pero ni por asomo me compre la PS2 por que me gustaba mas lo que me ofrecia estas dos consolas...

estupidez es tener o vender unac onsola por un puñetero juego

y que conste que respeto su decision puede hacer lo que quiera pero me parece una chorrada como una casa
rudedude escribió:si le vendes a alguien que no sepa reparar las luzes rojas una 360 que puede no tener garantia
ese alguien se acordará de ti toda la vida o gran parte de ella

Ah pero... tienen solución?... me la puedes decir?.... x'D
jose juan escribió:

ok te respondere.

Con la consola flaseada y no baneada se puede jugar perfectamente online,lo del servicio de pago me hace mucha gracia,que pasa que cuando compraste la consola eso no lo sabias
si de verdad es asi GRACIAS, si es posible dime como se hace....

Es una mas de las razones, aunq si las otras no existieran no la venderia, soy MUY fanatico de la saga MGS, MUY fanatico xD.....

Pues crees mal colega, xq q yo spea al abrir la consola se jode la pegatina y la garantia

PD: Gracias Rivroner x ser el unico q responde a lo q estoy preguntando.

Edito:

Yo tambien fui un xboxer en su momento, de hecho la 360 me parece la mejor consola de las 3, pero microsoft la ha cagado MUUUCHO, pero que MUCHIIIISIMO.... el problema de las 3 luzes es de verdad una puta mierda, y lo de los banneos online, otra mas...
Ruben Pastor escribió: y por cierto si que sois "coleccionistas" si os comprarais todas las consolas de madre mia por que eso si es una gilipoyez...

yo tambien las tengo las 3 y tambien he tenido las de anteriores generacioens asi como hard de pc y no es ninguna gilipollez, al menos a mi me gusta probar las diferencas entre ellas, asi como poder disfrutar de todos los titulos exclusivos de cada una
otra cosa distinta es que no todo el mundo pueda hacerlo

sobre los baneos, si no quieres ban compra originales, es asi de simple

sobre la pegatina existen metodos sencillos para no romperla y poderla enviar como si fuera una no modificada
Groove escribió:ok te respondere.

si de verdad es asi GRACIAS, si es posible dime como se hace....

Es una mas de las razones, aunq si las otras no existieran no la venderia, soy MUY fanatico de la saga MGS, MUY fanatico xD.....

Pues crees mal colega, xq q yo spea al abrir la consola se jode la pegatina y la garantia

PD: Gracias Rivroner x ser el unico q responde a lo q estoy preguntando.

Edito:

Yo tambien fui un xboxer en su momento, de hecho la 360 me parece la mejor consola de las 3, pero microsoft la ha cagado MUUUCHO, pero que MUCHIIIISIMO.... el problema de las 3 luzes es de verdad una puta mierda, y lo de los banneos online, otra mas...

Te suenan los firmwares llamados iExtreme? actualmente con esos firm se puede jugar con copias "stealth" "no detectables", lo entrecomillo porque actualmente parece funcionar, pero vete a saber si en una próxima actualización MS se pasa por la piedra a todo el mundo que la tenga modificada.
GROOVE Dices que microsoft la ha cagado mucho en que en las 3 luces? Vale pero ahora mismo es la única compañía que reconoce ciertamente su error te la reparan y te dan 3 años de garantía. Con la PS2 y la slim muchos juegos de doble capa o los discos azules, ambas consolas no los leen y de eso Sony no se ha echo mucho cargo. Por lo de las luces no puedes decir que microsoft la ha cagado y la cambias por eso, a mi me parece una tontería, si la ha cagado pero ha rectificado y se están portando bien. Sobre lo del baneo aguántate tío no seas tan pirata, alquila juegos si no puedes comprarlos o espera a que bajen. Cuando te compras una consola ya sabes lo que viene después un dineral. Yo creo que para cuando salga el MGS, la ps3 habrá bajado de precio. Pero Vamos, pero que para gustos colores...

Un saludo y sinceramente piensatelo
Este no es el foro adecuado y ademas esta prohibido vender copias.

newdreamer
14 respuestas