Voy a usar por primera vez en mi vida el PC para jugar, he de tomar alguna medida?

Voy a usar por primera vez en mi vida el PC para jugar, he de tomar alguna medida para mantener y/o mejorar el rendimiento del ordenador?
Pos nada en especial, q vigiles las temperaturas a la ora de arrancar por si se calienta mucho la grafica pero no te lo tomes a pecho q si lo tienes bien no tiene q pasar na XD Tmb si no te va mu bien el juego intenta bajar la resolucion y niveles de graficos (normalmnt el juego por defecto ya te lo pone en nivel optimo)

Y como no, pasalo lo mejor q puedas y juega online q esta mu bien y conoces gente [looco]

Un saludo [risita]
Pues procura instalar los drivers de grafica y monitor si es que no los tienes, para tener un rendimiento bueno en el juego.

Subir los herzios del monitor, minimo a 60, 70 (Esto no es necesario pero viene bien)

En el juego probar varias resoluciones y configuraciones graficas para encontrar una calidad buena y que no te de tirones.

Si piensas jugar a HL2, FarCry o cualquier juego FPS, yo desactivaria la sincronizacion vertical de la grafica.

Y bueno todas estas cosas no son obligatorias, es mas yo cuando empeze a jugar por primera vez en el pc no sabia hacer nada de esto y me divertia tanto o incluso mas que ahora pero cuando llevas años en la informatica y vas aprendiendo cosas te comes la cabeza por sacar el maximo partido al pc, un saludo y a divertirse!
2 respuestas