Voy a ser tio!

Por fin voy a ser tio!
Mi hermano y mi cuñada se casaron en abril de 2004 y hoy nos han dado la noticia.
Estoy super ilusionado pq además voy a ser el padrino, no puedo esperar a q llegue noviembre.
Me gustaria q fuese una nena, pero si es niño tampoco le voy a hacer ascos [oki]
Ahora a ver si es escorpio (Milo) o sagitario (Aiolos)

Salu2

Pd. Sé q no tiene muxo q ver pero estoy tan happy [inlove]
Pues felicidades y a disfrutar.
Salu2
jejej enhorabuena Jopelines me alegro por ti tio :)
eso q lo disfrutes!!!!!!!!! [oki]
Vaya pensaba que era el hilo del primer transexual de eol...

Que decep... digo felicidades!!!
Yo no voy a ser tio pero casi.

Mi tio se ha casado hace poco y han tenido un churumbel. Ahora tengo una prima a la que le saco 20 años [buuuaaaa]
Ya somos 2, hace cosa de un mes mi hermana me dijo que iba a ser tio. No veas que cara de empanao se te queda, y encima me pase el dia nervioso y pensando como tendria que hacer de tio.
El dia que me digan que soy padre me da un yuyu de tanta emocion.

Enhorabuena y yo tambien sere el padrino!!

Que bien, tendre o una princesita o un ciclista :p
yo pense ke te ibas a cambiar de sexo xDD

enorabuena
[buuuaaaa] que suerte!!! a mi nadie me hace tita, mi cuñao lleva ya 6 años casi de casado y no me da sobrinitos y mi hermana va por el mismo camino. Yo queroo un sobrinitooo

Felicidades y a comprarle cositas al bebe futuro tito
Felicidades tio!!!!! (nunca mejor dicho xD)
Almik escribió:Felicidades tio!!!!! (nunca mejor dicho xD)


Me lo has quitado [+risas]

Felicidades!!
Fijate k paranoico toy ahora k al leer el titulo del post pense en k te hibas a hacer un cambio de sexo... [+risas] [+risas] :-p

Enga felicidades tio xD
Yo pensava que eras una tia y te hacias un cambio de sexo... si eske mi mente esta mu corrupta. xD

Bueno felicidades. X-D


pd: tmb pense k se casaron en 2004 y os an dado la noticia de k se casaron. xD
Jopelines escribió:
Pd. Sé q no tiene muxo q ver pero estoy tan happy [inlove]


Al contrario... el rincón está precisamente para esto :p

Felicidades [oki]
felicidades tito!!!!!!!!!!!!!!, jeje ya somos dos yo tambien sere tito en Agosto, y yo quiero un sobrino por fa!!!!!!!!!!.
Javierkun escribió:Vaya pensaba que era el hilo del primer transexual de eol...


[+risas] he pensado lo mismo
Felicidades!!

Yo también voy a serlo......... pero en mi caso será por sexta vez XD y puestos a elegir pues niño que solo tengo uno [sonrisa]

Y siii, sea el primero o el último........ da mucha ilusión :-)
felicidades hombre...
yo ahora voy a ser tio por 5º vez, la verdad es que el primer sobrino marca mucho. Sobre todo porque a mi, como a ti, tambien tuve la suerte de ser el padrino de mi primera sobrina, aunque aparte tambien soy el padrino de otro sobrino. O sea, tengo dos ahijados..

Ya veras el papelon que se te presenta
Yo no he sido tio, pero bueno he tenido un primo!
Yo tambien voy a ser tio en junio [ayay]
Ale ale, cuanto tio y tia XD Podéis hacer un club :P ¡¡Felicidades!!
FELICIDADES, ya nos pondras una foto del niño xD! o niña!
JOPELINES ENHORAWENAAAAAA! K LO DISFRUTES MUXOOO! :-)
yo tambien tendre la mente sucia pero me pensaba que te ivas a hacer un cambio de sexo pero bueno que se le va a hacerr

FELIZIDADES!!!!!!!!


saludos!!
Enhorabuena,

Por experiencia propia (tengo 2 sobrinas y un sobrino) te diré que aprenderàs cosas que nunca te enseñan, sobretoto a ser consciente de la responsabilidad de cuidar a una persona. Pero lo mejor, es todo lo que te enseñan. Ya veràs.

Lo dicho, felicidades.
hume_ escribió:Enhorabuena,

Por experiencia propia (tengo 2 sobrinas y un sobrino) te diré que aprenderàs cosas que nunca te enseñan, sobretoto a ser consciente de la responsabilidad de cuidar a una persona. Pero lo mejor, es todo lo que te enseñan. Ya veràs.

Lo dicho, felicidades.


Cuidar??? Y sus padres para que estan???Los sobrinos y los primos pequeños solo estan para jugar con ellos a la consola y ganarles [Ooooo]
Felicidades tio, la verdad que le alegra uno cuando es tito, yo lo fui hace algo mas de un año y en Agosto de nuevo lo seré de otro pequeñajo :)
Enhorabuena, ya verás lo que disfrutas, yo ya tengo dos sobrinitos y disfruto una barbaridad con ellos :-P :-P
al leer el título creí que eras transexual xDDD

En fin, felicidades tio
29 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)