Voy a pillarme la Asus P4C800-E Deluxe. PERO...

Aclarado q esta placa es de lo mejorcito para P4, ahora viene la duda: q procesador le pongo? Estoy dudando entre:

P4 3.2 Ghz prescott boxed
P4 3.2 Ghz northwood boxed
P4 3.0 Ghz prescott boxed
P4 3.0 Ghz northwood boxed

Y la RAM pues dos modulos de 256 ddr 400? Se le puede poner ddr2?
Y la caja torre no tengo ni idea y me da miedo coger cualquiera y q luego no valga. Ayudadme porfavor.
No voy a hacer overclocking.
Esa placa no admite DDR2
el micro que sea northwood (los prescott son una porqueria)
Yo tengo esa placa base con un Northwood a 3 Ghz con memoria Kingston ddr 400 en dual channel y va de perlas ademas de estar a buen precio.
Por lo de las cajas no te preocupes, todas cumplen el formato ATX.

Un saludo.
te puedo decir que tengo exactamente los mismo que susopotter y em va de perlas me da mejor rendimiento que la anterior placa que tenia con chipset via y eso que no la eh overclokeado
Buenas:

Yo tambien me pillaria el northwood, dado que no vas a hacer oc, pq sino tiraria a por un prescott pq los E0 son bestias....

Salu2
Muchas gracias. Adjudicado, me pillo un P4 3.0 Ghz northwood y esta peazo placa. Lo de la memoria, pues si no admite ddr2 le pondremos ddr normal. Hay tanta diferencia entre ddr y ddr2? M aconsejais alguna en particular? Y respecto a la caja sigo con muchas dudas, estais seguros q con una atx normal vale? Gracias a todos.
Yo no he probado las ddr2 , pero las ddr400 me estan dando buenos resultados (y tp hago oc). Pillate unas Kingston con latencias de 2,5 en dos modulos para aprovechar el dual channel.

Respecto a lo de las cajas te ASEGURO que cualquier caja ATX de las actuales vale.
Bueno, ya tengo delante de mi esta peazo placa, q bonita es... tambien he pillao la caja torre, una negra normalita. Ahora bien, resulta q los procesadores northwood estan casi agotados, asi q me voy a coger un prescott pero quisiera saber cual se calienta menos y da mejor resultado: el 3.0 Ghz o el 3.2 Ghz y si con una ventilacion normal m van a dar muchos problemas. Gracias d verdad a todos por vuestra ayuda.
7 respuestas