Voy a entrar.

Buenas mi nuevo hilo trata de que tengo intención de entrar a la discotecas de Málaga y divertirme tengo 16,si hay alguien de Málaga que se apunte perfecto,pido que me digan vestimenta y si usando el modo
de la suerte me dejaran entrar en las discotecas,un saludo espero ayudas y tal.
Bueno, tienes la actitud, pero si quieres estar seguro de que entrarás debes entrenar el 'Jedi mind trick' que te garantizará el éxito ante cualquier pega que te quieran poner.

Ve practicando: http://www.youtube.com/watch?v=CnjaUoR15dU
Uber Soldat escribió:Bueno, tienes la actitud, pero si quieres estar seguro de que entrarás debes entrenar el 'Jedi mind trick' que te garantizará el éxito ante cualquier pega que te quieran poner.

Ve practicando: http://www.youtube.com/watch?v=CnjaUoR15dU

El truco de la mente xDDDDDDDDDDD
sabia que esto iba a ocurrir xd ahora saldra un tio que rompe una puerta y me tira por la ventana mientras intento defenderme xd,no.
Por dios una ayudita xd.
Discotecas? No sé cómo estará la cosa en Málaga... pero tienes un gran problema si quieres entrar: la edad.
Hombre si vas dando vueltas por el centro lo mismo en algun lado entras. Aunque tambien depende de si aparentas mas años o no. Pero yo que tengo 17 años, entro en algunos sitios y en otros no y a veces segun les de no me dejan entrar en sitios en los que ya he estado antes. Asi que todo depende un poco de la suerte que tengas.

Saludos
Tomy eres de malaga o que xd.
Como no lleves carnet falso te vas a llevar un palmo de narices... en todas las discotecas piden carnet, por ley.

Por cierto, un poco chorra el post no?
FiveSigma escribió:Como no lleves carnet falso te vas a llevar un palmo de narices... en todas las discotecas piden carnet, por ley.

Por cierto, un poco chorra el post no?

Bueno, en las discotecas si, pero yo decia mas bien cosas asi en plan bares o sitios para ir de copas, que ahi no te piden carnet en todos los lados (lo digo por experiencia propia).

Saludos
Que quieres que haga xd,tomy tu que entiendes ostias podriamos ir los dos xd un dia de cachondeo xd.
Vete a Pacha tarde anda
martins escribió:Que quieres que haga xd,tomy tu que entiendes ostias podriamos ir los dos xd un dia de cachondeo xd.

hombre no es lo tipico quedar con gente q ni conoces, pero la verdad esq casi q no tengo ningun problema en quedar xDD
Como que no me conoces claro que me conoces [reojillo].
martins escribió:Como que no me conoces claro que me conoces [reojillo].

No se xDD, ya hablamos luego x msn.
Nota del moderador: Es necesario abrir un hilo para decir que vas a ir a una discoteca? La verdad es que no le veo sentido ni tema de debate.
16 respuestas