Voy a devolverla, ¿me devuelven el dinero?

Voy a ir al Media Markt a devolver la 3ds. ¿Me darán el dinero o un vale?
Buena pregunta. Se dice que ahora te dan un vale, aunque yo hace dos años y medio devolví una DS tocha -la compré por accidente pensando que era lite- y me dieron el dinero (con el mismo dinero pillé una lite en el game)

Eso si, pegas te pondrán seguro. Otra cosa es si quisieras un cambio, que entonces suelen ser más razonables.
por ley no tienen por que darte la pasta si no quieren, asi que mejor que vayas pensando en que te daran un vale, y si te sacas el dinero, pues mejor!
Al devolverla me ofrecieron dinero o vale. Elegí el dinero xDD
Buena tecnica para porbarla usarla por 1 día completo y devolverla al siguiente... [carcajad]
En mediamarkt la pasta así porque sí y usada? ni de coña
A mi siempre me han devuelto la pasta en mediamarkt, y ademas creo que es una obligación por ley lo de devolverte el dinero en los primeros 15 días, lo que no es legal es no devolvertelo, al menos eso tengo entendido, conozco a gente que trabaja en tiendas y primero intentan colarte un vale, si tragas pues mejor para ellos, si exiges que te devuelvan el dinero lo hacen
Te puedo preguntar por que has llegado a la decision de devolverla? solo curiosidad :) , gracias!.
Salu2!
7 respuestas