Voy a darle caña a RE 0

Buenas compañeros!!

No sé si esto va aquí o no, espero que sí. Pero como estoy de exámenes y me ha dado el venazo, cuando los acabe voy a pasarme toda la saga de Resident Evil (los numerados + code veronica + revelations). La cuestión es, que empezaré con el 0, ya que es el único que no me he pasado aun.

Mi pregunta es: ¿Es posible pasármelo en una noche, sin experiencia previa en dicho juego y sin guía? Pongamos que empezaría sobre las 21:30h.

Iluminadme con algún consejillo!!
DWest escribió:Buenas compañeros!!

No sé si esto va aquí o no, espero que sí. Pero como estoy de exámenes y me ha dado el venazo, cuando los acabe voy a pasarme toda la saga de Resident Evil (los numerados + code veronica + revelations). La cuestión es, que empezaré con el 0, ya que es el único que no me he pasado aun.

Mi pregunta es: ¿Es posible pasármelo en una noche, sin experiencia previa en dicho juego y sin guía? Pongamos que empezaría sobre las 21:30h.

Iluminadme con algún consejillo!!


En una noche lo veo difícil, a menos que pienses pasar derecho hasta la madrugada. Pero aun así me parece complicado. Teniendo en cuenta que no tienes ninguna idea de como resolver los puzzles, las posibles muertes que te quiten tiempo sin haber guardado, y sobretodo el sistema de objetos, ya que no hay baúles "tele-transportadores" y por tanto debes dejar tirados los objetos en el suelo en cualquier parte de la mansión.
Antonio link está baneado por "SPAM"
La pregunta es, por que quieres pasartelo en una noche? para que tanta buya? xdd
A mi este juego me encantó, en una noche lo veo complicado, si fuera la segunda vuelta si
Un saludo
Yo me lo estoy pasando ahora mismo por primera vez, decir q esto si es un resident . También decir q lo veo imposible q te lo pases en una noche sin guía y sin experiencia en este juego, ya q como comenta el compañero no ahí baúles y q preocuparte por lo que lleva y dejas tirado. Jajaj de todos modos no tenga prisa es un juegazo.
Buscando un poco con el buscador:
hilo_review-resident-evil-zero_160724

Ahi dicen que la diración de la primera vuelta está entre 9-11 horas. Yo que me considero un manco (en realidad es que me gusta pararme a disfrutar de escenarios y musica y demás) le suelo echar siempre 3-4 horas más de la media. Así que en una noche no, pero oye, con mucho cafe...

De todas formas los juegos son para disfrutarlos, merece la pena una semana más tranquilo que un atracón de un día.
Red_Night escribió:Buscando un poco con el buscador:
hilo_review-resident-evil-zero_160724

Ahi dicen que la diración de la primera vuelta está entre 9-11 horas. Yo que me considero un manco (en realidad es que me gusta pararme a disfrutar de escenarios y musica y demás) le suelo echar siempre 3-4 horas más de la media. Así que en una noche no, pero oye, con mucho cafe...

De todas formas los juegos son para disfrutarlos, merece la pena una semana más tranquilo que un atracón de un día.


El punto es que muchas veces la gente contabiliza el tiempo señalado por el reloj del juego, cuando en realidad el juego contando las veces que mueres que en teoría es tiempo perdido, te dura mucho mas.
Haz un Streaming en directo, que estos juegos se disfrutan XD
Yo estoy mudanza y al ver todos los resident aqui juntitos se me ha pasado por la cabeza lo mismo, empezar dsd el 0 hasta el 4 pasando por el code veronica.
Justo ahora yo también me lo estoy jugando. Tengo experiencia porque ya he jugado a varios como el RE1,2,3,4... aunque nunca en wii. Yo acabo de llegar a la iglesia no se si me falta mucho para acabar pero llevo jugando 4 noches (3horas,3horas y media) He visto reducida la dificultad del juego, los puzzles son bastantes fáciles salvo el de las estatuas que me ha llevado unos 10 minutos... Me ha gustado la novedad de poder controlar a 2 jugadores(digo a la vez) nunca lo viera en ningun RE

Yo creo que si no tienes experiencia en unas horas no creo que lo acabes.
Pues yo hace poco que tengo la wii,y tengo en la recamara el RE Remake y el Zero,este ultimo no lo jugue en su dia,y el code veronica tb esperando en la xbox 360,me recomendais pasarme primero el zero o el remake?
El zero y el archives zero no son lo mismo...

Yo el que estoy jugando ahora es el que tengo entendido que es el remake, que tienes que elegir entre un tipo y una tía al empiezas, que te atacan unos perracos y vas por una mansión y tal... este es el remake, no?
ederinho escribió:El zero y el archives zero no son lo mismo...

Yo el que estoy jugando ahora es el que tengo entendido que es el remake, que tienes que elegir entre un tipo y una tía al empiezas, que te atacan unos perracos y vas por una mansión y tal... este es el remake, no?


El que sacaron en wii es el mismo que el de gamecube,aunque le cambiaron un poco la portada y pusieron la coletilla de Resident Evil Archives.Lo unico diferente es que puedes jugar con el mando de gamecube,el mando clasico o el wiimote junto con el nunchuk.Lo mismo hicieron con el remake del 1.
ederinho escribió:El zero y el archives zero no son lo mismo...

Yo el que estoy jugando ahora es el que tengo entendido que es el remake, que tienes que elegir entre un tipo y una tía al empiezas, que te atacan unos perracos y vas por una mansión y tal... este es el remake, no?



Estas confundiendo el REmake con el Zero, en cualquiera de sus versiones.

En cube sacaron el REmake, que es el resident evil original totalmente actualizado, y que es en el que eliges a tio o tia al empezar, y despues sacaron el Resident evil Zero, que es una precuela de resident evil, con los mismos graficos que el remake y empiezas en un tren, controlando a los dos personajes todo el juego..


Posteriormente han sacado las versiones archives de los dos para wii, del REmake y del zero, que son lo mismo que en cube, pero dando la posibilidad de jugarlos con wiimote o mando clasico ademas del de cube, pero sin cambios en el control (vamos que no se usan las capacidades del wiiimote).


Yo también me puse a pasármelos todos, empezando pro el zero, hace un par de semanas, el caso es que por ir a lo loco, me he quedado sin munición, y estoy para salir de la mansión ya, para empezar la segunda parte, ademas son juegos que ya jugue en su dia, y mi idea era pasármelos rapido para refrescar y llegar al 5 y revelations que los tengo esperando en al estantería, así que me da a mi que usare los codigos ocarina para darme algun arma tocha y realizarlos cual paseo (zero, remake, 2 y 3 que son los que ya jugué, el code veronica me lo pasare normal, y siguientes también)

Tengo el zero archives, en wii, el REmake en cube, el 2y 3 me los deja un colega, el code veronica psn store, el 4 en cube y wii, y el 5 en ps3, mas el revelations, esparcidos por todos los sistemas jajaja.

Saludos!
el remake de gamecube se ve bien en la wii por componentes?
iapann escribió:el remake de gamecube se ve bien en la wii por componentes?


Ese juego ha envejecido muy bien y, por lo tanto, lo verás muy bien. ;)
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
juegalo mas relajadamente
iapann escribió:el remake de gamecube se ve bien en la wii por componentes?


por mucho componente que tengas lo veras a 60hz, nisiquiera la version NTSC-U de gamecube soporta 480p, la version de Wii supongo que si, pero al menos el de Gamecube NO lo veras en 480p, sea la version que sea.

PD: verse, se ve de lujo, yo lo juego con un RGB oficial a 60hz y aun a dia de hoy, parece un juego de hace año y medio.

un saludo.
Yo también voy a pasar el 0 y el Remake (otra vez, ya los pasé en su momento). ¿Con qué botón te quitabas a los zombies de encima si te agarraban? Voy a jugar con el mando clásico, pero no recuerdo si era pulsando repetidamente en botón de disparo, todos sin parar con la cruceta o cuál. La verdad creo que siempre pulsé todos, pero seguramente con uno sea suficiente.
Dauragon85 escribió:Yo también voy a pasar el 0 y el Remake (otra vez, ya los pasé en su momento). ¿Con qué botón te quitabas a los zombies de encima si te agarraban? Voy a jugar con el mando clásico, pero no recuerdo si era pulsando repetidamente en botón de disparo, todos sin parar con la cruceta o cuál. La verdad creo que siempre pulsé todos, pero seguramente con uno sea suficiente.


El gatillo izquierdo.
A ver que no me he enterado, el RE Zero Archives de Wii, que juego es?
Joel850 escribió:A ver que no me he enterado, el RE Zero Archives de Wii, que juego es?


El resident evil zero el que salio para gamecube,pero para wii.
Sartor escribió:
Joel850 escribió:A ver que no me he enterado, el RE Zero Archives de Wii, que juego es?


El resident evil zero el que salio para gamecube,pero para wii.


Yo tengo los originales de Cube, pero me "hecho" con los Archives para Wii XD y se ven por componentes q lo flipas, estoy con el Zero y luego pasare al remake q lo recuerdo como el mejor Resindent evil parido, q juegazos es q le dan mil patadas a los Resindent de hoy en dia, la vdd q solo da el cantazo ese control q tienen, xq los juegos son sublimes.
yo para wii solo he jugado el archives, el 4 y dudo que puedas jugarlos todos en una noche
Red_Night escribió:Buscando un poco con el buscador:
hilo_review-resident-evil-zero_160724

Ahi dicen que la diración de la primera vuelta está entre 9-11 horas. Yo que me considero un manco (en realidad es que me gusta pararme a disfrutar de escenarios y musica y demás) le suelo echar siempre 3-4 horas más de la media. Así que en una noche no, pero oye, con mucho cafe...

De todas formas los juegos son para disfrutarlos, merece la pena una semana más tranquilo que un atracón de un día.


Totalmente de acuerdo.
yo lo tengo aber si le doy caña
Yo igual los tengo y ahora me han dado de jugar al leer sus comentarios pero que miedo me dan estos dos el archive y el zero un miedo que me cago....desde que era chico quede traumado con el resident evil 3 némesis ....
FXsebax escribió:Yo igual los tengo y ahora me han dado de jugar al leer sus comentarios pero que miedo me dan estos dos el archive y el zero un miedo que me cago....desde que era chico quede traumado con el resident evil 3 némesis ....


Yo ese resident 3, lo complete cuando tenia 12 años, tenia que hacerlo, no podia dormir del miedo.

Gracias a eso pude jugar el resto de la saga con un poco menos de Miedo jaja
Grandísimo juego, pasatelo tranquilamente y disfrutalo.
Miniviciao@ escribió:
Sartor escribió:
Joel850 escribió:A ver que no me he enterado, el RE Zero Archives de Wii, que juego es?


El resident evil zero el que salio para gamecube,pero para wii.


Yo tengo los originales de Cube, pero me "hecho" con los Archives para Wii XD y se ven por componentes q lo flipas, estoy con el Zero y luego pasare al remake q lo recuerdo como el mejor Resindent evil parido, q juegazos es q le dan mil patadas a los Resindent de hoy en dia, la vdd q solo da el cantazo ese control q tienen, xq los juegos son sublimes.

[oki] totalmente de acuerdo, ojala vuelvan a los resident clasicos y se dejen de shooters.

todavia recuerdo hacerme el resident 2 en menos de 2 horas y media para desbloquear los extras, esos juegos si que daban ganas de exprimirlos al maximo.

la gente que no sabe lo que es comprobar un charco de sangre, matar a cuchillo o jugar sin gastar sprays de vida no sabe lo que es un resident [carcajad]
Yo el Zero ya me lo termine al 100% y ahora me estoy terminando al 100% el 4 Wii Edition.

De momento ya me he completado al 100% el modo Mercenarios y el Assigment Ada.

Ahora me termino el Modo normal con las armas tochisimas que he conseguido cogiendo todos los tesoros del juego y lo mismo con el modo Separate Ways!!!

El 0 lo disfrute mucho. Me lo quise pasar en 2 noches al 100% despues de haber completado el juego 5 veces y el Modo Leech Hunter al 100% y aun asi lo disfrute. SI esque el 0 en mi Top de Resident esta justo despues del 1 Remake y antes del Code Veronica.

Si esque.. ya no hacen residents como los de antes!!! Ojala sacaran nuevamente los Outbreaks o juegos de ese estilo...
jutha escribió:Si esque.. ya no hacen residents como los de antes!!!


[tadoramo]


por cierto no entiendo como no tienes el resident evil 2 en tu top, el mio iria en este orden: el 1 por ser el primero, seguido del 2 por ser la obra maestra de la saga, y ya el veronica y el zero que no dejan de ser un poco mas de lo mismo, pero muy bien hecho eso si [beer]

el 3 fue el comienzo del fin [+risas]
30 respuestas