Voy a comprarme un ciclomotor ( Ayuda expertos)......

Saludos a tod@s.

Voy a comprarme, a ser posible esta semana, un ciclomotor. Tengo 19 años, y NO me preguntéis porque no me compro un coche o una moto de mayor cilindrada........que os veo venir, el motivo es largo de explicar. [oki]

No estoy muy puesto en el mundo del motor, mas bien nada. El único baremo que puedo emplear a la hora de elegir una u otra es la apariencia, en las características técnicas NULO.

Yo quería comprarme una de 2ª mano, pero lo poquito que he encontrado por aquí no me convence, además, es muy arriesgado comprarte un cilomotor de 2ª mano porque suelen estar muy "quemados", y al final te dejas más dinero en talleres que en la moto en sí.

Mi intención ahora es comprarme la nueva Vespa, es la que mas se asemeja a mi estilo, me encanta su corte elegante, clásico y deportivo a la vez. Y en cuanto a características técnicas, tengo entendido que no es la más rápida que digamos, pero suele dar un buen rendimiento. Mi hermano tuvo una ET2 y acabó muy contento con ella. Gana más votos aún por el precio, pues sale algo más barata que cualquiera de los modelos más comunes de cilomotor. Sé que hay modelos más rápidos, pero ser el más rápido de la ciudad es algo que me preocupe especialmente.

No me gustan nada nadita las Bw`s, las neo´s o los jogs. No por ningún motivo en especial, sino porque aqui esos modelos lo llevan en su mayoría los angangos (canis) y aparte de que "NO son de mi estilo", corres el riesgo de ir a recoger la moto y ver que alguna pieza ha desaparecido "misteriosamente".

Aún asi, escucho sugerencias.

Os dejo un par de fotillos de las nuevas Vespas en 3 COLORES. Me gusta más la negra, pero la combinación del negro y beige del sillónr no me agrada. Me gusta más como queda en la roja, aunque siempre que veo una moto roja me viene directamente a la mente: "telepizza" [cartman].

He aquí las fotos:

Imagen Imagen Imagen

P.D: Escucho recomendaciones sobre paginas o sitios donde encontrar motos de segunda mano.[oki]

S4lu2 y Gracias de antemano [bye]
Mi cuñao tiene la blanca diamante y un amigo suyo la roja y yo me quedo con la 2ª, blanca esta bien, pero roja es una pasada, aunque a mi tambien me recuerde a telepizza esta que se sale. Lo malo es que si la de 125 ya anda poco para mi gusto la de 50 tiene que ser un muertecillo.

Salu2.
Hola ArkLive, yo para un ciclomotor recomiendo Vespa sin ninguna duda, son indestructibles, bonitas y cómodas. Yo tengo la ET2 en plata y si hay que escoger, llama muchísimo la atención la negra con el asiento en cuero beige, es muy muy elegante.

Con respecto a comprarla de segunda mano, puedes mirar en el periódico (SEGUNDAMANO valga la redundancia) o preguntar en cualquier concesionario de motos (PAGINAS AMARILLAS). O preguntarme a mi que la vendo ya que me voy a comprar la Vespa Granturismo [fumando]
Kazuya__Mishima escribió: O preguntarme a mi que la vendo ya que me voy a comprar la Vespa Granturismo [fumando]

Que vendes la ET2 ?? Pues to es hablarlo........ [buenazo]

De todas formas tu eres de Madrid, yo de Cádiz. Los portes del transporte saldrían bastante caritos. Para no hablar de precios ni nada aqui en Miscelánea, si quieres, PONTE EN CONTACTO CONMIGO por MENSAJE PRIVADO. [oki]

Salu2 [bye]
lo unico malo que he oido de las nuevas vespas es que alumbran mas bien poco ,eso me comentaba hace unos dias un amigo que se la compro y se estampo en una curva que no vio venir xD

Por cierto cuando cuesta nueva la vesta de 125 ? ¿?
nem escribió:lo unico malo que he oido de las nuevas vespas es que alumbran mas bien poco ,eso me comentaba hace unos dias un amigo que se la compro y se estampo en una curva que no vio venir xD

Por cierto cuando cuesta nueva la vesta de 125 ? ¿?

no seria q tu amigo no veia bien? xD

de las q han puesto al principio yo me quedo con la 2º

salu2
"la curva se avalanzo sobre mi ,y me dio con su quita miedos" XD

No se decia que no habia bebido ,pero bueno ,ya me conozco yo esos no he bebido despues de estampar coches o motos ,,,,que no ,,que no,,, que solo fueron cinco o seis cañitas ,,,,bueno y algun que otro chupito
6 respuestas