Voy a comprarla, qué o parece? y que traera...

BUeno pues espero no equivocarme de foro. Me voy a comprar una arcade, de marzo o mayo de este año, vamos buscaba algo así para tener una jasper, con lector flasheable y con kernel bulnerable... que pensais?
qué equipara esta consola, conexion "normal" para tv de tubo, mandos alambricos?, memoria de 512 no? salida "normal" y HDMI no? algo más? jeje
un aludo y gracias
Nadie más me puede decir o darme algun datillo?
dj_valbu escribió:no se lo siento

si no lo sabes para que posteas ???? [idea] ein?

Bueno, las arcade que yo sepa llevan todas hdmi ya, y si,traen los 512, y te vendra con el cable av lo mas seguro, el headset el mando y tal, lo de la jasper son las que en la caja pone que son de 12 amperios, y las que no son jasper tienen 14,fijate en eso

saludos
dj_valbu escribió:no se lo siento

Ya has conseguido con este mensaje...entrar al foro de compra/venta...si es k....no saben ni que acer para entrar
Tienes que buscarte una Arcade Jasper (mira los tutoriales de identificación) y con fecha de fabricación ANTERIOR A AGOSTO DE 2009, y para asegurarte, junio o julio (por el tema del flasheo).
Si si por eso os digo que me he buscado una consola con todas las caracteristicas que puse arriba jeje que que opinabais y que iva a tener... el ead set es lo de los auriculares no? y el tema del live trae un mes gratis verdad? pero para conectarme necesito el wifi de xbox o cualquier conexion me sirve? tengo vodafone usb portatil de ese.
Al compañero que no sabia la verdad me dieron ganas de repsonder pero como soy nuevo alomejor os echabais encima mia jejeje
6 respuestas