Discuplad no comprobe el link. he estado ojeando y han llegado nuevos componentes que antes no estaban. tengo otro presupuesto mas o menos igualado. aqui os lo dejo.
recuerdo que el pc es para jugar bien. y que no estoy intentando mejorar algo bueno sino empezar de 0. pq mi pc actual no vale para nada.
mis principales dudas. de precio son muy iguales. procesadores tanto el phenom 2 el 965 black edition o el 1405t. valen casi lo mismo pero como he leido que el x 4 es mejor para juegos y tiene mas ghz pues ese. tengo dudas y luego el fx es 8x por 160 170.
pero son mininucleos y es mejor el x4. y el 2500k puede ser una opcion si la comparo con el 965 no pero comparada con el fx x8 quiza si si los 4 cuores son lo mejor para jugar.
la conclusion es como un primer coche para mi. nunca he tenido pc para jugar y coja lo que coja ahora lo tendre. creo que la mejor opcion para lo que yo busco es el 965 black edition. y solo me queda elejir lo demas.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1Base asrock 970 extreme am3+ ( por si algun dia quiero actualizar y poner x8 )
G.skill Ripjaws X Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb 2x4gb Cl9 ( lo que se usa para jugar y me han dicho. como no voy hacer oc en principio pues 1600)
y mi gran duda la tarjeta grafica.
Sapphire Radeon Hd 7870 Flex Ghz Edition 2gb Gddr5 no quiero escatimar en esto. pero quiza sea demasiado para el resto del pc. y podria cojerme una gforce de esas 2gb ddr5 tb de 160 euros o la 7850 dual x 2gb tb por 170.
no me importa gastar 219 en la 7870 pero si no voy a sacarle todo el jugo es tonteria y el pc me durara unos 2 o 3 años bien buenos a mi nivel. el dia que camie de cpu ya habran salido mejores que la 7870. mejor la opcion economica no?
he cambiado la marca de la fuente de alimentacion y del disipador. este tb he buscado en google sobre el tema y es de los mejores junto con los nocturna o algo asi pero me gusta mas este