Hola, voy a comprar un router ethernet nuevo lo antes posible y quería preguntar algunas cosas. Actualmente tengo un Belkin wireless g router 2,4 ghz-802.11g y me va fatal, se desconecta cada poco y eso que lo utilizo con cable (cuando lo utilizaba como wifi también pasaba, pero pensaba que era algo más normal al no tener cable). A ver si me podéis ayudar en unas dudas que tengo:
1- No necesito wifi realmente, lo tengo todo con cable, ¿me recomendaís un router normal o mejor uno wifi aunque después lo vaya a utilizar con cable? (creo que en algunos inlcuso se les puede capar el wifi, en el Belkin que tengo no se puede ya lo he comprobado). He echado un vistazo por grandes superficies y todos eran wifi, está difícil encontrar uno normal.
2- ¿Qué marca o incluso modelo concreto me recomendáis? Tampoco busco nada del otro mundo, con que funcione correctamente me conformo. Tenía pensado gastar unos 30-40 € más o menos.
3- ¿Alguna web interesante para comprarlo? He mirado por ejemplo en pixmania.com que tiene muy buenos precios, pero al mirar comentarios sobre la web me he quedado sorprendido, casi todos negativos con problemas a la hora de recibir el pedido (algunos no llegaban , otros tardaban mucho...). Me gustaría comprarlo en una web fiable y que no tarde mucho en el envío.
Saludos y gracias.