Voy a cambiar una new 3ds xl por una vita es buen negocio

El cambio es a pelo

new 3ds xl 16 gb memoria

por una

ps vita slim 8 gb de memoria

Yo tengo 2 new 3ds xl por que las qeria para jugar con mi hija pero ya no jugamos casi.

Creen que es un buen negocio [idea] [idea] [idea]
Primero mira si te interesa el catálogo de la vita
vjav escribió:Primero mira si te interesa el catálogo de la vita


me acabo de ocmprar una ps4 con plus asi que si me interesa. Que piensas es buen cambio o mejor no?
Yo vendo una Vita Slim por 90€ con 16gb.
La New 3ds xl con 16gb la venderías por 90€?

Yo pienso que sales perdiendo, le pediría la Vita y 40€ en efectivo.

@MAXAITA mira precios por eBay y wallapop y te haces una idea de por cuanto las venden, otra cosa es que te de 6 u 8 juegos físicos aparte que estén bien y eso.

Solo lo opinión.
IOS10 escribió:Yo vendo una Vita Slim por 90€ con 16gb.
La New 3ds xl con 16gb la venderías por 90€?

Yo pienso que sales perdiendo, le pediría la Vita y 40€ en efectivo.

@MAXAITA mira precios por eBay y wallapop y te haces una idea de por cuanto las venden, otra cosa es que te de 6 u 8 juegos físicos aparte que estén bien y eso.

Solo lo opinión.




Ok gracias si eso pensaba yo que salgo como perdiendo. Ok gracias
mmm segun como lo mires,yo tengo una 3ds xl y textualmente solo tengo los 4 pokemon de turno el dragon ball fusions y alguno k otro mas sin embargo vita a sido la consola de mis amores y no se porque,puede que pienses que pierdes pero ojo de aqui a poco tiempo todo lo relacionado con vita valdra un dineral y escaseara sin embargo 3ds habra a puñados,piensatelo y tal pero vamos teniendo otra como comentas...
Buenas con la salida de new 2ds xl creo que el precio de vender la new 3ds xl bajo un poco debido a que por 150 euros tienes una new 2ds xl nueva y la verdad el 3d a mucha gente no le interesa, viendo eso creo que una new 3ds xl de segundamano se puede vender bien sobre 100 euros un poco mas quizas.

Tambien hay que tener en cuenta una cosa y es que la ps vita para scene solo es validad 3.60 o menos ya que todo lo superior no puede ejecutar backups y esos modelos suelen ser mas caros, en 3ds todas estan abiertas a la scene

Pero tambiene es verdad que ps vita esta bastante muerta y creo que llama mas la atencion la 3ds.pero cada vez se ira apagando mas debido a switch
Es cómo siempre, depende de lo que la quieras.
Económicamente ni de broma. Las cita salen menos que una 3ds do normal, si encima es new... echa cuentas.
gracias la vendi en $200 tenian razon ahora a buscar una vita
Me compre mi vita
me costo 115 venia con un juego y una tarjeta de 8 ademas estaba sin ningun rayon como nueva [amor]
Bienvenido a Vita

Ya nos darás tus opiniones sobre la consola
vjav escribió:Bienvenido a Vita

Ya nos darás tus opiniones sobre la consola



Que consola mas chula me encanta estoy super encantado con ella. Definitivamente era mejor que la 3ds no se como sony pudo haberla cagado con este maquinon que mal. [mamaaaaa]
Bueno eso de mejor o peor depende de cada usuario, yo diria que son diferentes, hay cosas mejores en ps vita y cosas mejores en 3ds
Para mi lo que gana 3ds es en el apoyo que pbtuvo,yo tengo la 3ds xl edicion especial pokemon x e y,buena consola y buenos juegos pero la vita la veo muy por encima en todo el tema de trofeos tiene su aquel pero como dicen sony la abandono eso si catalogo tiene para aburrir pero la cosa hubiera sido mejor con algun gta un god of war ff pero no pudo ser... bienvenido a vita compañero
El problema realmente gordo que tuvo vita, ya visto con perspectiva y además con la vara de medir de cómo hay que hacer las cosas que ha supuesto Swicth , fue, más allá de errores de bulto consabidos y reiterados de Sony (tarjetas de memoria propietaria a precios desorbitados, nula reacción cuando Nintendo bajo el precio de 3DS, falta de apoyo a la consola en festivales y redes sociales , cartuchos capados a 4 GB que limitaban el desarrollo técnico de juegos, juegos top o AAA regalados en el plus al poco de salir la consola, feedback negativo de usuarios de la distinguida competencia,, ect) es básicamente la nula inversión publicitaria de Sony , que realmente no mostró las posibilidades de un maquinon adelantado a su tiempo y que impidió que el público en general, como le pasó a @MAXAITA o a mi mismo (yo la había escuchado de referencia y me llegó de casualidad por un regalo inesperado en octubre de 2013 más de año y medio después de estar en el mercado) conociera la máquina y sus juegos, y así desgraciadamente le fue.

Hoy en día, No publi, no party. La prueba es como la hibrida de Nintendo actualmente la.tenemos hasta en la.sopa en TV, webs, ect..., pero sinceramente Vita está muyyy por encima de 3DS, consola la cual tengo, más allá de los juegos en una y otra plataforma que son directa consecuencia de la publicidad , ventas y de la sólida base de Nintenlovers.

Es mi opinión ,aunque puede estar equivocada, pero yo envidio a quien llega ahora a la portátil de Sony y se va a encontrar un gran catalogo a precio en muchos casos de risa (sobre todo en la store y 2a mano o.liquidacion más allá de especuleo) y se queda asombrado, a veces fruto del desconocimiento, de lo que hay en la.consola. Así que a disfrutarla muy mucho.
Pues verdaderamente no se porque ocurrio pero viendo el catalogo de inicio con gravity rush mortal kombat sonic all star virtua tennis uncharted assasins creed etc todos ellos en español no se como la gente no apoyo mas
pepelu 1975 escribió:El problema realmente gordo que tuvo vita, ya visto con perspectiva y además con la vara de medir de cómo hay que hacer las cosas que ha supuesto Swicth , fue, más allá de errores de bulto consabidos y reiterados de Sony (tarjetas de memoria propietaria a precios desorbitados, nula reacción cuando Nintendo bajo el precio de 3DS, falta de apoyo a la consola en festivales y redes sociales , cartuchos capados a 4 GB que limitaban el desarrollo técnico de juegos, juegos top o AAA regalados en el plus al poco de salir la consola, feedback negativo de usuarios de la distinguida competencia,, ect) es básicamente la nula inversión publicitaria de Sony , que realmente no mostró las posibilidades de un maquinon adelantado a su tiempo y que impidió que el público en general, como le pasó a @MAXAITA o a mi mismo (yo la había escuchado de referencia y me llegó de casualidad por un regalo inesperado en octubre de 2013 más de año y medio después de estar en el mercado) conociera la máquina y sus juegos, y así desgraciadamente le fue.

Hoy en día, No publi, no party. La prueba es como la hibrida de Nintendo actualmente la.tenemos hasta en la.sopa en TV, webs, ect..., pero sinceramente Vita está muyyy por encima de 3DS, consola la cual tengo, más allá de los juegos en una y otra plataforma que son directa consecuencia de la publicidad , ventas y de la sólida base de Nintenlovers.

Es mi opinión ,aunque puede estar equivocada, pero yo envidio a quien llega ahora a la portátil de Sony y se va a encontrar un gran catalogo a precio en muchos casos de risa (sobre todo en la store y 2a mano o.liquidacion más allá de especuleo) y se queda asombrado, a veces fruto del desconocimiento, de lo que hay en la.consola. Así que a disfrutarla muy mucho.



Por cierto yo tenia 2 3ds y vendi solo una asi que tengo las dos en este momento.


me parece muy superior la vita. La he usado como 4 horas y todavia va por la mitad de la bateria. El que me la vendio me dijo que casi no la habia usado y por como dura la bateria le creo.
Es que si la la propia sony la dejo de lado como para que no la dejen los demas, ademas el precio de ps vita fue caro y si encima le añades la brillante idea de poner un tipo de memoria de sony y no solo eso si no que la pones a precio de oro, pues todo eso va sumando y tienes el final

Tienes en el mercado almacenamiento micro sd y me sacas un almacenamiento tuyo propio y encima a precios elevados, no habia nadie en la compañia que viera eso antes de lanzar la consola?
igusi2000 escribió:Es que si la la propia sony la dejo de lado como para que no la dejen los demas, ademas el precio de ps vita fue caro y si encima le añades la brillante idea de poner un tipo de memoria de sony y no solo eso si no que la pones a precio de oro, pues todo eso va sumando y tienes el final

Tienes en el mercado almacenamiento micro sd y me sacas un almacenamiento tuyo propio y encima a precios elevados, no habia nadie en la compañia que viera eso antes de lanzar la consola?



A veces pienso que de nada sirve la experiencia o los titulos que tengan para las estupideces que comenten


Play 3 salio mas cara que la xbox 360 (el resultado al inicio fue que la 360 se fue arriba)
Ps vita mas cara y precios de memoria por las nubes ( el resultado que la 3ds se fue arriba)
Xbox One coneccion permanente, mas cara por el kinetic, politicas abusivas (el resultado ps4 se fue arriba)
wii u mando mas caro, tecnologia desfasada, falta de identidad de la marca (bueno no vendio mucho)



y asi por el estilo podemos seguir. Y se supone que tienen un grupo de ingenieros y mecadologos haciendo los planes. Pero creo que a veces tiran una moneda y eligen las condiciones de los productos. O tienen unos monos que toman los decisiones
18 respuestas