Voy a cambiar de grabadora porque la mia hacer cosas raras

Buenas a todos,

me he decidido a cambiar de grabadora porque la mia no me graba bien los juegos de WII, los graba, arrancan en la wii pero llegan a pararse. He probado en varias WII y el fallo son los discos, que por cierto, son verbatim y grabados a 2x y 4x.

Para poder grabar los backups tengo que usar la grabadora de mi portatil, ahi si los graba perfectamente.

Segun he estado leyendo por el foro a mucha gente le pasa lo mismo por eso quiero que me recomendeis una grabadora SATA que no os de ningun problema.

Mi grabadora en este momento es una LITEON LH-20A1H y el resto de cosas las graba perfectamente.

Saludos.
mira, si vas a cambiar tu grabadora te recomiendo las LG que son las mejores para grabar juegos de wii y gamecube, no recuerdo que series, pero buscando puedes ver cuales son, hay muchos lugares en internet donde encontrar los detalles.
Yo soy partidario de las Pioneer. De todos modos te aconsejo probar otra marca de DVD's
He probado otras marcas de DVD a distintas velocidades y pasa lo mismo, la unica grabadora que funciona bien es la del portatil.

Me gustaria conocer algun modelo exacto de grabadora que funcione bien, tengo que comprar dos y no quiero jugarmela.

¿Me podeis recomendar exactamente algun modelo que se venda actualmente?
Yo tengo una Pioneer DVR-109 de hace unos añitos (2005 creo) , cuando grababa Backups de GC y PS2, siempre funcionó y funciona perfecta.
No se por que modelo irán ahora.. echa un ojo por aquí... http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/ ... terWriters
4 respuestas