¿Votos publicos?

Encuesta
¿Votos privados ó públicos?
62%
50
21%
17
17%
14
Hay 81 votos. La encuesta terminó el 19 sep 2005 20:34.
Pues eso, si participas en el concurso de Miis o Mister EOL y quieres opinar sobre si los votos deben ser o no publicos vota aqui.

Espero que sirva de algo.
Nose si sirve de algo esto...pero en mi modesta opinion..preferiria que fueran publicos

saludoss
publicos,que si no suenan a tongo tongoooooo!!!
publicos, si son privados habrá tongo y ganaré yo xD
Los prefiero públicos :D
Privados, por supuesto.
Por romper la tendencia digo que me es indiferente.
privados, no creo que sea interesante para los demas a quien ha votado unos y otros, asi que me decanto por privado
Publicos ;)
De todas maneras esto seria mejor que lo dijera el jurado...
Se podia hacer que los que voten, manden los votos y si quieren que sea publico o privado... si sale mayoria, pues se hace lo que quiera la mayoria y punto :)
Salu2!
Puvicos, perdon publicos
Genome, ¿otra vez? ¬_¬ ¡¡Mira que eres plasta!!
Serán las chicas del jurado quienes decidan en mister eol si los votos se hacen públicos o no ¬_¬ ¡¡Ya te lo he dicho petardo!!
A mi me es indiferente públicos o privados.
Como concursante cotilla me gustaría saber quien me vota (si es que me vota alguien) para decirle que tiene el gusto en el culo.

Pero comprendo que a los jurados no les haga gracia revelarlo.

Por eso he votado que me es indiferente.
he votado publicos, porque no?
Te diré por qué no: porque como haya algún zumbao que reciba varios votos y vea de quien son, igual se cree algo raro y empieza a perseguir a sus votadoras.

Ese es un motivo. Que hay mucho zumbao suelto...
Campanilla escribió:Genome, ¿otra vez? ¬_¬ ¡¡Mira que eres plasta!!
Serán las chicas del jurado quienes decidan en mister eol si los votos se hacen públicos o no ¬_¬ ¡¡Ya te lo he dicho petardo!!


Imagen Mandeee??
Me da igual ya tengo compradas a las jueces asi q ya se q ganare


Ustedes no saven nada ehh
shh!...Creo ke cnmigo no lo tienes tan facil...

[tomaaa]
Campanilla escribió:Genome, ¿otra vez? ¬_¬ ¡¡Mira que eres plasta!!
Serán las chicas del jurado quienes decidan en mister eol si los votos se hacen públicos o no ¬_¬ ¡¡Ya te lo he dicho petardo!!


Ehm...

Me es indiferente XD
depende del tipo de votación
Pienso que privados mejor, pero bueno que me es indiferente de todas formas [burla2]
Como digáis todas que os da igual y una diga que privados, serán privados [jaja]
si es para llenarle la casilla a un usuario con Mensajes Privados.. [risita]
publicos q si no parecera tongo
Campanilla escribió:Como digáis todas que os da igual y una diga que privados, serán privados [jaja]



Privados no es lo adecuado hay que tener valentia las/los que votan y ver reflejado todo ambas ediciones,claro está, para que esconderse bajo mps?
Campanilla escribió:Como digáis todas que os da igual y una diga que privados, serán privados [jaja]

No parece la opción mas divertida pero supongo que hay que respetarlo.
Pero sigo pensando que lo interesante sería ver de que pie cojea cada uno de los participantes. [666]
En ediciones anteriores lo único que quería saber la gente era si había recibido algún punto, y eso lo sabrán al final. Pero si las chicas no quieren que sean públicos yo no lo voy a decir. Las que quieran que sea público lo pueden decir ellas mismas... ¿o no? De todos modos si tenéis curiosidad podéis preguntar a alguna chica en concreto que a quién ha votado [+risas] [+risas]
Que no se voteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! [666]
yo prefiero privados, pero solo los de mister EOL, los de miss EOL que sean publicos X-D
coricel escribió:yo prefiero privados, pero solo los de mister EOL, los de miss EOL que sean publicos X-D

Si claro y que mas...
Tu te crees que los chicos van a aceptar eso. [qmparto]
Desde luego que recelosas sois las chicas con vuestros votos, asi no se puede.
Me vais a matar... asi que tengo que acabar con todos vosotros antes de que eso suceda...
La gente que diga lo que quiera, la opinion de la mayoria sigue puesta en la grafica de arriba.
Campanilla escribió:Me vais a matar... asi que tengo que acabar con todos vosotros antes de que eso suceda...


Eso, eso campa, acaba con todas las votaciones y concursos. Que triunfe el sabotaje!!!!!!!!! [sati]
VOTACIONES PÚBLICAS EN MISS y MISTER EOL !!!

Si eso no sucede le daré mi apoyo a alekseyev para sabotear todo esto! XD
the passenger escribió:VOTACIONES PÚBLICAS EN MISS y MISTER EOL !!!

Si eso no sucede le daré mi apoyo a alekseyev para sabotear todo esto! XD


Siiiiiiiiiii, el lado oscuro se hace mas fuerte!!!!! Unete al sabotaje ya que campanilla nunca te dara lo que quieres [sati]
Con la venia señoria: Sois unos plassssssssssstas. Genome, tú -50 puntos ya en el concurso. Pass tu -25. [toctoc] [toctoc]
Campanilla escribió:Con la venia señoria: Sois unos plassssssssssstas. Genome, tú -50 puntos ya en el concurso. Pass tu -25. [toctoc] [toctoc]


Tu sigue quitandoles puntos sin razon y todos se uniran a mi XD
Todos nos vamos a estar de acuerdo.....yo prefiero públicos, vamos que me da = decir q kien voto....pero como la gente decida, si es privado, pos privado
Yo voto por contratar un numero como el 5555 que es muy sugerente, y que la peña mande sms.
Manda un sms al 5555 con la palabra clave "por el" un espacio, y seguido el nombre de tu ganador. El coste del sms es de 0.1e + iva
















































IVA segun usuarios de EOL
hombre yo pienso ke mejor publicos no? asi seguro ke no ahi tongo jejejejejejeejejejej [666]
Bueno creo que ha quedado claro lo que la gran mayoria opina. Ahora solo queda que Campanilla les contradiga a todos. XD
Mira... [burla3]

Las niñas que quieran decir sus votos los dirán cuando ponga los resultados... como en la primera parte :P
Ok, no te enfades, ya se que soy un poco cansino acuerdate cuando votes a Mister Simpatia. [burla2]
acabode comprobar que privaos es una gran cagada!!
los publicos moln participan mas los eolianos de apie y se hace menos elitsita.
46 respuestas