La verdad es que nunca me habia pasado, pero no me ha gustado un pelo.
Resulta que hace poco compre una Snes a un vendedor Alemán, el dia 12 de este mes, el pago lo hice de inmediato, el articulo se envio al dia siguiente y me llego este pasado Martes 21 a casa, y 0 problemas, envió rápido, bien embalado, articulo mejor incluso que en la descripción, etc.
Total, que lo voto reflejando el buen trato y lo bien que ha ido todo, y nada, me quedo esperando su voto de vuelta, hasta ayer, en donde el chico/a no da señales de vida con el tema del voto, pero sigue subiendo artículos a su tienda, así que nada, le envió un mensaje por la mañana temprano señalando que no me había votado de vuelta, y que en cuanto pudiese lo hiciese. (todo esto en ingles, ojo.) Que si se había olvidado o no había podido no pasaba nada, pero bue, sigue pasando de mi culo hasta hoy.
Se que el voto para compradores no es excesivamente importante, pero coñe, yo he cumplido con todo de pe a pa y lo he votado sin falta, me molesta que haya pasado de votarme a mi de vuelta todos estos dias.
Bueno, como curiosidad la tienda del vendedor esta completamente en Aleman, al igual que los papeles que me vinieron con la consola en la caja, asi que no se si realmente lo que ha pasado es que no habla ingles y por eso no ha emitido voto ninguno. Y por otro lado compre un gamebit y el vendedor me voto positivo incluso antes de enviarme el articulo, me quede un poco extrañado, pero sin problemas, cuando llegue el articulo y todo bien, mi voto positivo ira de vuelta y sin falta.
Quien entienda a ebay que me avise. xD!!