¿Votasteis al PSOE por miedo?

Encuesta
¿Votasteis al PSOE por miedo a Al Qaeda?
64%
43
22%
15
13%
9
Hay 67 votos.
Últimamente no dejo de escuchar en los medios a muchos decir que Al Qaeda dió la victoria al PSOE el 14-M. Por lo visto, les resulta indigerible el hecho de que no fuera el atentado en sí, sino la gestión de este, lo que causó la derrota del PP.

La pregunta es sencilla: ¿De todos los que votasteis al PSOE, lo hicisteis porque Al Qaeda os metió el miedo en el cuerpo con los atentados? ¿"Le visteis los cuernos al toro", y habeis preferido optar por la opción que no estaba a favor de la guerra?

Simplemente, es que no me lo creo. Y a lo mejor es verdad... ein?
Yo no vote al PSOE, vote a IU y no fue por miedo precisamente.
Sí . Yo tenía miedo.











De que ganase el PP otra vez. :P
Voté al PSOE porque estaba hasta los cojones de los populares y sus maneras tan prepotentes, así como sus continuas metidas de pata y mentiras. El SOE eran la alternativa mas clara para desbancar a esos fascistas que solo hacian daño, lo de los atentados es otra razon mas de lo que han sido capaces de hacer esos degenerados por dinero.

EDITO: joder se me ha ido el dedo y le he dao a si en vez de a no, alguien puede hacer algo pa cambiarlo?
Para nada, voté porque hacia falta un cambio , y no por los atentados.
Vaya votacion (sin animo de ofender), lo digo en el sentido de que crees realmente que alguien va a reconocer publicamente que voto por miedo? ¬_¬
Ramza escribió:Vaya votacion (sin animo de ofender), lo digo en el sentido de que crees realmente que alguien va a reconocer publicamente que voto por miedo? ¬_¬


No ofende el que quiere, sino el que puede... ;)

Y el voto es secreto. Por eso he puesto una votación, en vez de pedir que postee la gente. Puedes votar lo que quieras, y no postear (y tú lo sabes más que nadie, que llevas años aquí, así que no sé a que viene tu post... ¬_¬ )
celtico escribió:Yo no vote al PSOE, vote a IU y no fue por miedo precisamente.

Lo mismo que yo. Creo que otro mundo es posible, y de momento, confio en que Zapatero cambie un poco el que me rodea. Si lo hace bien, no me costará darle mi voto al PSOE dentro de 4 años.
Ramza escribió:Vaya votacion (sin animo de ofender), lo digo en el sentido de que crees realmente que alguien va a reconocer publicamente que voto por miedo? ¬_¬
Realmente, supongo que todo el que voto al PSEO dira, "no" o "NS/NC", y que quien vote si sera algun votante capullet del PP. XD
Daredevil escribió:
No ofende el que quiere, sino el que puede... ;)

Y el voto es secreto. Por eso he puesto una votación, en vez de pedir que postee la gente. Puedes votar lo que quieras, y no postear (y tú lo sabes más que nadie, que llevas años aquí, así que no sé a que viene tu post... ¬_¬ )

mmm si tienes razon, no debi poner lo de "vaya votacion", sorry [tomaaa] es que me deje llevar por lo de La pregunta es sencilla: ¿De todos los que votasteis al PSOE, lo hicisteis porque Al Qaeda os metió el miedo en el cuerpo con los atentados? ¿"Le visteis los cuernos al toro", y habeis preferido optar por la opción que no estaba a favor de la guerra? pues lo he tomado desde el lado de que se postease la opinion y se me pasó la votacion.

Sorry amigu [beer]
El cambio era mas que evidente que la ciudadania española lo queria, otra cosa es que a causa de la guerra en irak y la mas que prepotente aptitud de nuestro jefe de gopbierno el señor jose maria aznar a los españoles les diera un sentido de que no pintaban nada despues de haber dado su voto a un partido politico, como bien dijo una persona en el programa de jesus quintero "Ratones Coloraos", mucho antes de las elecciones es decir unos 15 dias antes, el Psoe no habia sabido sacarle partido a la guerra de irak, pq tenia k haber atakado mas por ai ya que la mayoria de los españoles no estaban de acuerdo con tal guerra, asemejo este planteamiento que tenia que haber hecho el psoe, a el ocurrido años atrás con el pp y el caso GAL, el sentimiento de la guerra de Irak y del No a la guerra se dió de manifiesto de nuevo despues de conocerse, el resultado de las investigaciones k apuntaban al terrorismo islamico y no a eta, y mas si caba aun con el consiguiente ocultismo que el pp habia protagonizado.


SALu2
vote al PSOE porque se necesitava un cambio radical y ademas estaba arto del PP
Aunque yo siempre defienda al PP con capa y espada tengo que reconocer por primera vez que vote el PSOE, ¿ por ? no creo que en el PP la hayan cagado tanto como otros partidos pero esque ya se estaban pasando de chulería no?, como se creian que iban a ganar otra vez ya ni debatian ni na, y para degradar la democracia ya estan otros (( jeje, me callo que acabo ofendiendo y salgo mal parado )).

Sigo diciendo que lo del PP son fallos que cualquier otro partido hubiese podido cometer si tiene mala pata pero no me gustaba el talante que estaba tomando las cosas.

No vote por miedo, ya tenía el voto pensado antes de la hecatombe.

Saludos
pues yo no voté al PSOE [bye]
Yo tampoco, pero de haber podido lo hubiera hecho

Fdo- An0n1m0
Yo ni vote por ellos, asi que miedo nada de miedo, aqui lo ke hay es conciencia politica.
Mejor el PSOE que otros 4 años de PP...no voté al PSOE, pero tampoco habría votado al PP, no harto de vino.
mi voto estaba decidido mucho antes del 11-m , más o menos desde hace 4 años :o :o
no,vote a Izquierda Unida por que me dio la gana...saludos
Jamás votaré al PP, pero tampoco voté al PSOE. Aún así TODA mi familia votó al PSOE y os aseguro que nadie votó por miedo de ningún tipo. De echo, aquí en Catalunya apenas sacaron votos. El día que gane el PP en Catalunya me piro a Japón XD
Lo que está claro es que nadie va a decir que fue por miedo, todo lo más dirá como he leído que "es por culpa del PP" o cosas tristes como "lo había decidido hace 4 años" (imaginaos que se dices eso de Zapatero, que lo has sentenciado nada más empezar... en fin)

Lo que es indudable es que antes del 11-M la intención de voto era muy favorable al PP y que el PSOE no iba a obtener la presidencia. No me atrevo a aventurar, como decían algunos, que el PP obtendría mayoría absoluta otra vez, aunque creo que hubieran obtenido la presidencia (obligándoles a pactar, lo que me parece muy bien)
El que no quiera ver que el atentado del 11-M le dió las elecciones al PSOE es porque no quiere ver. Pudo ser por miedo, por castigo, o por sentimiento, pero no por ello menos cierto.
(Yo opino que el atentado se preparó precisamente con las elecciones en puertas precisamente para eso, para cambiar el Gobierno de España)
Fue el detonante para que muchos de los indecisos los no pensaban votar, o no pensaban votar a ningún partido, o incluso los que lo tenían decidido cambiaran y votaran al PSOE.

Otra cosa es lo que se ha dicho de si es legítimo o no, que por supuesto para mi lo es.
neverwinter.... andorra o japon? en ke kedamos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ackman escribió:neverwinter.... andorra o japon? en ke kedamos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muhahahha! Qué rayada, es que he dudado y mientras dudaba se me ha escapado y le he dado a enviar XD
22 respuestas