No se si estabais enterados de que se estaban haciendo unas botaciones para elegir las nuevas 7 maravillas del mundo... aunque no lo creais no es coña... y aqui pongo el enlace para poder votar gratis por la maravilla que querais...me parece una verguenza que la torre Eifel esa vaya delante de la Alhambra de Granada... asi que creo que se podria poner en portada para que la gente vote... todo por ayudar a conseguir que La Alhambra sea una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo.
En concreto, será el 7 de julio (San Fermín!!!) cuando se desvelen las nuevas 7 maravillas del mundo en una gran gala en Lisboa. Y La Alhambra tiene que estar ahí.
Podeis votar gratis desde aquí (sólo una vez, pero algo es algo).
Salu2 desde el infierno
PD por si acaso lo pondre en Offtopic y por mas webs...que no cuesta nada...
Enanon
Repartidor de tofu
22.389 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
hombre ..yo solo te digo que entresen la zona pa votar y vota lo que te salga de la polla... pero no creo comparable la Torre Eifel o lo de Sydney con la Alhambra... ademas esta en España... A mi ni me va y ni me viene... pero por lo menos elegir algo digno no esa mierda de hierro... o la estatua de la Libertad... cualquier cosa menos esas chambonadas...por dios...
Salu2 desde el infierno
pd Si esta repetido ponme el enlace y asi lo vemos todos...
Kenshinu escribió:Veo mucho mas bonita y representativa la Mazquita de Córdoba.
No entiendo pq no esta en la lista :S.
La mezquita es maravillosa. La visité precisamente hace cosa de dos semanas. Pero la Alhambra conserva aún más de todos sus periodos que la Mezquita. Se nota que los responsables fuero algo más respetuosos con la riqueza cultural árabe, porque en en la Mezquita de Córdoba se ve cada cosa...
kyubi-chan escribió: La mezquita es maravillosa. La visité precisamente hace cosa de dos semanas. Pero la Alhambra conserva aún más de todos sus periodos que la Mezquita. Se nota que los responsables fuero algo más respetuosos con la riqueza cultural árabe, porque en en la Mezquita de Córdoba se ve cada cosa...
Oh, es cierto kyubi, ¿qué tal por Córdoba?
Yo prefiero también la alhambra a la mezquita en cuanto a monumento. Pero lo bonita que se ve la mezquita desde el otro lado del río..
dr_Rouman escribió: Oh, es cierto kyubi, ¿qué tal por Córdoba?
Yo prefiero también la alhambra a la mezquita en cuanto a monumento. Pero lo bonita que se ve la mezquita desde el otro lado del río..
Me ha encantado. No sólo he visitado lo obligatorio, me di una vuelta por todo el centro por supuesto. Visité algunas iglesias, algún convento. Caminar por la judería, através de la muralla, increíble. Sólo hay una cosa que no me gustó y es ser molestado por los coches en pleno centro, en calles angostas. Perdía parte del encanto. Vamos, andaba por una calle supuestamente peatonal y zas, coche tras coche. Un incordio, sin duda. Asistí además a la colocación de una piscina romana que estaban volviendo a colocar en su lugar. Quiero volver...
Buenas tapas, cervecita San Miguel. Esos restaurantes (CARISIMOS pero muy bien situados y adornados) (los patios una maravilla). En fin, pasé por la puerta de tu negocio familiar... pero ya había almorzado, lo siento.
kyubi-chan escribió: Me ha encantado. No sólo he visitado lo obligatorio, me di una vuelta por todo el centro por supuesto. Visité algunas iglesias, algún convento. Caminar por la judería, através de la muralla, increíble. Sólo hay una cosa que no me gustó y es ser molestado por los coches en pleno centro, en calles angostas. Perdía parte del encanto. Vamos, andaba por una calle supuestamente peatonal y zas, coche tras coche. Un incordio, sin duda. Asistí además a la colocación de una piscina romana que estaban volviendo a colocar en su lugar. Quiero volver...
Buenas tapas, cervecita San Miguel. Esos restaurantes (CARISIMOS pero muy bien situados y adornados) (los patios una maravilla). En fin, pasé por la puerta de tu negocio familiar... pero ya había almorzado, lo siento.
Y bueno, una caló
Sin duda volveré.
Me alegro de que te gustara ^_^
Lo malo es que mayo es de los meses que más bonita está, sobre todo por las flores y eso, pero te puedes morir de calor . Eso sí, no vengas a mediados de julio