Votadle por favor!!!!

Hola!!
Hace mucho tiempo que no entro por aqui... pero queria pediros un favor a todos los eolianos y hacer un llamamiento, jeje. [fumando]

Me gustaria mucho que votarais a mi hermano para que le den la oportunidad que esta buscando en la revista Cosmopolitan, si gana y esta entre los 6 mejores le sacan en el calendario del proximo año y si tiene suerte incluso puede ser portada de la revista.

Yo sinceramente os agradeceria vuestro apoyo. PODEIS VOTAR TANTAS VECES QUERAIS Y PODAIS!!! y si le dais un 10 mejor que mejor...

http://cosmopolitantv.cosmohispano.com/ ... =111&pos=0

MUCHISISISISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TIEMPO, ATENCION Y APOYO DE ANTEMANO!!!!!!! GRACIAS!!!!
No se puede hacer eso aquí, te lo digo de buenas porque tienes pocos mensajes.
Yo le voto y tu te lees las normas, ok?
¿ que norma estoy infringiendo?? porque me lo he leido antes y lo que basicamente pone es repeto al resto de usuarios, no insultar y no faltar el respeto.

Si es porque el link pertenece a "otra persona", deciros que la subi yo.

No se... si me dijerais concretamente que estoy "infringiendo". yo os doy las gracias por votar de todas formas... Ademas... llevo muchos años ya aqui.. lo que pasa que se eliminan los hilos donde comento y con ello mis aportaciones.... por eso parece que tenga pocos mensajes... aun asi si que entro, pero con el perfil de mi marido, pero como esto es cosa mia pues uso el mio.. jeje.

un saludo y gracias!!!
Estas normas:
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para (...) Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
4 respuestas