Votad plz

Encuesta
¿Reciclas?
25%
35
42%
58
33%
46
Hay 139 votos.
Es para una encuesta de mi insti, es si reciclas o no, mientras mas voteis mejor.
Si, lo hago y de verdad que por mucho que se haga porque sea un negocio para ciertas empresas no entiendo a la gente que no lo hace.
suelo hacerlo, pero no siempre.

Pues eso.

Suerte.
No, por que mi Ayuntamiento no pone las bolsas separadas ni nada de eso [reves]
Todo no... solo el plastico y tal
y yo que habia leido.... reinicias? XD
reciclo siempre, pero a veces me toca los cojones, como cuando pasan los basureros, si estan los contenedores llenos y hay bolsas del contenedor de envases en el suelo las meten en el camion de la basura normal, yo me mato a separar para que ellos lo vuelvan a juntar. cawento
no mucho, las cajas al del carton y poco mas
El carton y el plastico cuando me acuerdo
Siempre, y me gustaría que todo el mundo lo hiciera...

Saludos

PD: la próxima vez pon un nombre representativo al hilo
Papel y cartón sobre todo.

Aunque no siempre.
Reciclo el papel.

Aún así he contestado que no porque no creo que sea suficiente.
Si, aunque sea un coñazo. La cuestion es separar desde el inicio y tener una bolsa predeterminada para cada cosa, creo yo. En nuestra casa reciclamos papel, plastico, botellas de cristal, aceite y si hay ropa para echar, a su contenedor.

Y de vez en cuando si hay restos de comida como huesos o restos de pescado, para el perro o los gatos de un primo. XD
Apenas reciclo nada, ademas que en mi zona estan muy poco habilitados los diferentes contenedores.

PD: Como han dicho, para la proxima intenta concretar el titulo del hilo

saludoss
Si, reciclo, y el alcalde baja el impuesto de las basuras.

Mode ironico off, tu sigue subiendo, yo seguire haciendo lo que me salga de la polla

PD: reciclo bastante aunque no lo parezca por mi mensaje porque vivo con mis padres y ellos lo hacen. Pero si fuera por mi, les podian dar por el culo.
Título editado
PD: Yo si reciclo
darix2006 escribió:Si, reciclo, y el alcalde baja el impuesto de las basuras.

Mode ironico off, tu sigue subiendo, yo seguire haciendo lo que me salga de la polla

PD: reciclo bastante aunque no lo parezca por mi mensaje porque vivo con mis padres y ellos lo hacen. Pero si fuera por mi, les podian dar por el culo.

No hace falta que busques excusas baratas [noop] , que nadie te ha acusado de nada.

Saludos
Yo reciclo el papel y el cartón.

Un saludo
Yo he votado que no, no porque yo no quiera, que de hecho me encantaría, sino porque en esta ciudad existen los contenedores, pero TODO va al mismo sitio, la depuradora. Y así, es una pena, pero no me voy a matar a separar, está claro....

salu2!
Las botellas de cristal y el cartón, nada más.
20 respuestas