Votaciones... leer todos.

Bueno...

en vista de los desmadres q se viven en #clan_eol

creo q llegó el momento de meter dos o tres ops mas en el canal.

Por eso todos los q querais optar al titulo postead un mensaje aqui, dando razones por las q quereis ser elgidos ;).


Luego, haremos unas votaciones y ya ta.

PD: Esto no es un concurso... presentaos los q querais y creais q podais. Se elegiran tres op's para apoyar a los tres actuales a través de una democrática votación.

PD2: No Hacen falta conocimientos de IRC avanzados... pero si un nick registrado y empezar a trastear con el IRCAP o similar. Las dudas se solucionarán en su momento.
Bueno, a mi me gustaria optar a la @ pq veo que el canal esta "desprotegido" durante bastantes horas del dia y no es cuestion de que lo cierren llevando tan poco tiempo online con lo que ha costado crearlo. Suelo conectarme bastante (sobretodo x las noches) y creo que podre desempeñar bien la funcion. Conozco a la gente de EOL y creo q podre hacerlo bien sin necesidad de estar siempre baneando y kickeando.

Un saludo
Yo mi capitan. (el club de los poetas muertos)

PD:se sabe alguien como era la frase entera????
ejem, ejem, ami me gustaria ser operador de #clan_eol. Ademas de llevar mas de 2 años en el IRC, soy tan adicot al hispano, como a eol XD.... bueno, creo que esto no es exactamente venderse, sino pasar vergüenza, asike nada mas :)

Saludos ;)
A mi tb me gustaria ser op del canal, sin duda al igual que Methenx, conozco bastante a la gente (por supuesto mucho menos pero ya llevo el tiempo suficiente) y me encantan los foros, me encanta ayudar y que la gente ayude a los demas dentro de unos limites sin importancia. De cualquier forma solo doy mi opinion ya que aunque me gustaria muchisimo ser op del canal, no quiero serlo ya que actualmente no tendria mucho tiempo para llevarlo, y al contrario que Methenx, no me conecto tanto como debiera (razones de currele..;) ), pero espero que algun dia el trabajo me deje y pueda tener una oportunidad.

Salu2.

P.D.: Mucha suerte a todos jeje (parece un concurso)
seria un gran honor y una enorme responsabilidad,pero porsupuesto q me gustaria ser op,pero mis conocimientos son limitados y no se si daria la talla.
Yo tb tengo experiencia en el hispano... casi desde su nacimiento. y conozco a muchos de eol.
Pero al contrario que vosotros, no quiero ser op del canal XDXDXD
Soy un peligro publico.

Simplemente quiero decir que creo que Methenx sabria mantener la moralidad y los principios del canal perfectamente.
Usea que si hay votacion mi voto va por el.

Por cierto, Dyne lo hacia bien, solo le falto mas mano dura. ;D

Saludos.
creo que Methenx lo ha hecho bastante bien apaciguando bastante los animos cuando ha habido algun problema

tambien aprovecho para decir que no me importaria serlo, entro bastante al canal y conozco a la gente que entra, a parte de estar toda la noche en él tambien suelo entrar mucho por las tardes e incluso algunas mañanas

por cierto, estoy ahora mismo en el canal y no me han quitado la @, estoy como operador¿¿¿¿¿??????

Un Saludo
ya tenemos 6 candidatos.

mañana por la tarde crearé las votaciones... y q sea el clan quien elija!
8 respuestas