Votacion The Prodigy - The fat of the land

Encuesta
Puntuacion del disco
75%
15
10%
2
10%
2
5%
1
 0%
0
Hay 20 votos.
The Prodigy - The fat of the land

Portada del disco

Imagen


Contraportada del disco

Imagen

Tracklist

1- Smack my bitch up
2- Breathe
3- Diesel power
4- Funky shit
5- Serial thrilla
6- Mindfields
7- Narayan
8- Firestarter
9- Climbatize
10-Fuel my fire

Autor- The prodigy (Liam Howlett, Keith Flint, Maxim y en parte Leeroy)
Año - 1997
Sello - XL Recordings
Estilo/Genero - Punk electronico
Comentario - Para mi, un disco imprescindible para cualquier amante del punk. Se podria decir que con este disco The prodigy se dio a conocer a nivel internacional (tambien tuviera bastante exito su anterior disco "Music from the jilted generation").
Muchas canciones han servido para numerosas bandas sonoras
de peliculas o han sido numeros uno en las listas de todo el mundo. A mi personalmente me gustan todas (Narayan y Breathe las que mas). Bueno, y poco mas que contar acerca de este polemico (sobre todo por sus videoclips) disco.
Uno de los discos imprescindibles de la decada de los 90. Su anterior lp era muy bueno pero este es la bomba.

Un saludo
Dios...es prodigy!!!
Me encanta casi todo lo que han sacado. Smck my bitch up y VoodooPeople son buenisimas.
Prodigy y The Chemical Brothers [burla2]
Sin duda este es otro disco imprescindible para los que le gusten la buena musica [fumeta]

Me encantan todas las canciones del disco sobre todo Breathe, Diesel Power, Smack my bitch up y Narayan.

Salu2
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Dios...es prodigy!!!
Me encanta casi todo lo que han sacado. Smck my bitch up y VoodooPeople son buenisimas.
Prodigy y The Chemical Brothers [burla2]
jejeje coincidio contigo nen [tadoramo] [tadoramo]
Este disco para mi IMPRESCINDIBLE, pero el Music from the jilted generation no se keda nada corto, kizas en canciones "conocidas" si, pero en calidad no.
le doy 4 estrellas.
Pues yo le he dado 5 y porque no hay 6, que si no... XD
Em.. respetando los gustos de todos.... Prodigy... PUNK???

O sea, del mismo género que los Ramones o los Sex Pistols no? em... puedo reirme? [poraki] [poraki]
Se les ha llamado siempre "electronic punks" una equivocación vaya, ya ke no se trata de ke no usen guitarras, sino las mismas composiciones no tienen nada de la bse que crearon los sex pistols y sus sucedaneos, ni misfits ni ninguno. Un grupo electronico vaya
Yo no escojo el estilo en el que se incluyen, yo pongo lo que ellos se consideran.
Y claro, si me comparas a los sex o a ramones con ellos tambien podriamos podrias decir que la musica pop de ahora no es tal ya que cambia mucho con la de, por ejemplo, los 80.
Metallica se consideran heavy metal, pero no es así. Pues lo mismo te digo, si está claro que no son punks, aun menos que el punk ha evolucionado a lo que prodigy muestran en el disco.
9 respuestas