RIP1985 está baneado por "troll"
pues se me acaba de ocurrir un sistema de fichajes de estrellas de futbol que le puede interesar a mas de un presidente.. que puede ser la bomba.. aver que les parece la idea.
El objetivo es plagar de estrellas a un equipo de talla moderada-alta tipo: (valencia, deportivo, at.madrid, sevilla...) que normalmente luchan contra titanics como Barcelona o Realmadrid que triplican su presupuesto. En los ultimos años todos hemos quedado sorprendidos de la influencia que tiene el dinero y de como equipos de medio pelo, que no han hecho casi nada en toda la historia del futbol de clubes (comparandolos con los grandes claro, que nadie se sienta ofendido por favor), y me estoy refiriendo a clubes como el Chealsea, el Manchester City... (alguno mas abra por ahi) que provisionan sus plantillas a golpe de petrodolares, que me parece muy licito. Pues es otro sistema de fichaje, mas maquiavelico, menos costoso y por supuesto algo "coaccionador" pero satisfactorio a la vez xD. Si hay algun presidente de futbol leyendo esto, se estara frontando las manos, pero esto requiere de una alta cualificacion, discreccion y tambien de suerte.
Se trata de formar a mujeres espectaculares, modelos de alto standing, con estudios, idiomas... ponerlas en nomina.. 1 millon de euros por cabeza (no os alarmeis, no parece descabellado).. enviarlas a las ciudades de nuestros "jugadores en cartera".. y bueno colarlos en fiestas, en actos... en los que coincidan los dos.. convertirlas en parejas de ellos, por supuesto tienen que ser mujeres inteligentes y discretas.. y bueno aqui viene la bomba, comerles la cabeza a los jugadores interesados de que la mejor opcion es fichar por nuestro equipo de futbol, enviar una buena oferta, no tiene porque ser superior a la de nuestros rivales que nos triplican el presupuesto.. cuando se cobran barbaridades, el dinero no lo es todo,.. si un jugador se quiere ir se va, eso esta muy claro.. cuando tengamos un nombre internacional en mundo del futbol de clubes, no sera tan dificil competir con "titanics" y fichar a mas estrellas
¿os parece viable?