votacion: SISTEMA de fichajes LOW COST (IDEA) Futbol

Encuesta
que opinais de este sistema de fichaje y crecimiento de club moderado-alto?
18%
7
82%
32
Hay 39 votos.
RIP1985 está baneado por "troll"
pues se me acaba de ocurrir un sistema de fichajes de estrellas de futbol que le puede interesar a mas de un presidente.. que puede ser la bomba.. aver que les parece la idea.

El objetivo es plagar de estrellas a un equipo de talla moderada-alta tipo: (valencia, deportivo, at.madrid, sevilla...) que normalmente luchan contra titanics como Barcelona o Realmadrid que triplican su presupuesto. En los ultimos años todos hemos quedado sorprendidos de la influencia que tiene el dinero y de como equipos de medio pelo, que no han hecho casi nada en toda la historia del futbol de clubes (comparandolos con los grandes claro, que nadie se sienta ofendido por favor), y me estoy refiriendo a clubes como el Chealsea, el Manchester City... (alguno mas abra por ahi) que provisionan sus plantillas a golpe de petrodolares, que me parece muy licito. Pues es otro sistema de fichaje, mas maquiavelico, menos costoso y por supuesto algo "coaccionador" pero satisfactorio a la vez xD. Si hay algun presidente de futbol leyendo esto, se estara frontando las manos, pero esto requiere de una alta cualificacion, discreccion y tambien de suerte.
Se trata de formar a mujeres espectaculares, modelos de alto standing, con estudios, idiomas... ponerlas en nomina.. 1 millon de euros por cabeza (no os alarmeis, no parece descabellado).. enviarlas a las ciudades de nuestros "jugadores en cartera".. y bueno colarlos en fiestas, en actos... en los que coincidan los dos.. convertirlas en parejas de ellos, por supuesto tienen que ser mujeres inteligentes y discretas.. y bueno aqui viene la bomba, comerles la cabeza a los jugadores interesados de que la mejor opcion es fichar por nuestro equipo de futbol, enviar una buena oferta, no tiene porque ser superior a la de nuestros rivales que nos triplican el presupuesto.. cuando se cobran barbaridades, el dinero no lo es todo,.. si un jugador se quiere ir se va, eso esta muy claro.. cuando tengamos un nombre internacional en mundo del futbol de clubes, no sera tan dificil competir con "titanics" y fichar a mas estrellas

¿os parece viable?
Me parece que el Cola-Cao que te has tomado esta mañana no era Cola-Cao.
Cambia las putas por los ojeadores y es como funciona el asunto.

Madre mía, los estragos que está haciendo la ola de frío, a algunos les da por pensar (demasiado) [carcajad]
Una idea muy logica...sabes que las tias esas serian como prostitutas no?
http://www.ivoox.com/territorio-negro-l ... 119_1.html

Los fichajes interesan que sean cuanto mas altos mejor para poder blanquear más que ariel.

Edit: Esta tonto el foro o algo, yo solo he posteado una vez...
:-? :-? :-? :-?

Realmente tengo poco mas que añadir al emoticono de arriba, pero así de paso saludo a mi familia y amigos.
Totemon escribió:Me parece que el Cola-Cao que te has tomado esta mañana no era Cola-Cao.

+1

Imagen

Aunque viendo a la mujer de Van der Var... [+risas]
RIP1985 está baneado por "troll"
seaman escribió:Una idea muy logica...sabes que las tias esas serian como prostitutas no?

si señor, las vemos en las esquinas, en las casas de citas, y en los periodicos, y no pasa nada, es un negocio todo es un negocio, y nuestro equipo de futbol tambien es un negocio
Ya cobran lo suficiente para irse de lumis de alto estanding tan guapas e inteligentes como tu fichaje y encima pueden ir cambiandola...
dios mio casi me meo leyendo... No se si funcionaria pero original si que es
La tele esta haciendo mucho daño...
gitanen está baneado por "clon-troll"
compadre estas fumao?
Soy el único que ha entrao al hilo pensando que se iba a encontrar con una solución plausible y no con esta chorrada? ¬_¬
chant escribió:Soy el único que ha entrao al hilo pensando que se iba a encontrar con una solución plausible y no con esta chorrada? ¬_¬

no

Tio no ves el problema? Leugo en vez de gastarse 40 millones en un jugador s elo gastaran en una tia que pueda fichar jugadores!
parece mentira pero puede funcionar como guión...
este hilo me recuerda al del chip gordo...
desconcertantes los dos, sin saber si es coña o no XD
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo también pensaba que sería algo serio.

Si hay algun presidente de futbol leyendo esto, se estara frontando las manos, pero esto requiere de una alta cualificacion, discreccion y tambien de suerte.

Esta frase me ha matado [qmparto] [qmparto]
Totemon escribió:Me parece que el Cola-Cao que te has tomado esta mañana no era Cola-Cao.

jajaja jajaja jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que 'crack' XD

Vaya risas me he pegado por diooooooooooooooos [jaja]

Me habeis alegrado la tarde. [+risas]

Estoy convencido que en equipos grandes hay putas contratadas ya pero no por los propios equipos para disimular.

También hay que ser tontos para fichar por el equipo que te diga una 'puta' porque si por ejemplo el Madrid te paga mucho más pues voy al madrid y no al depor por ejemplo .

también depende del proyecto de cada equipo y de la ciudad que ahí en mi opinión pierde madrid .

He votado:
parece mentira pero puede funcionar XD
Pollo PS2 escribió:¬_¬
Vamos me estas contando que, un tio como por ejemplo Cristiano o Benzemá prefieran irse al Valencia antes que al R.Madrid solo por un chochito ??? Que prefieran estar en un equipo que aspira a llegar a cuartos de champions en vez de un equipo que año tras año aspira a ganar ??? Solo por un chochito que, con sus sueldos, tienen cientos de chochitos de igual calidad... Creo que no es viable.
¿Vas a registrar la idea? [sonrisa]
Porque es lo único que necesitas para que ponga esto unicamente: [plas]
A ver, estos futbolistas son auténticas empresas, van a ir donde más ganen.
Estas tias también son auténticas empresas y van a ir donde más ganen.
Si juntas estas dos empresas ¿dónde van a acabar? [rtfm]
El creador del hilo se piensa que las mujeres se pueden usar como objetos y no tienen vida ni intimidad?
Vaya descojono cuando lo he leido por dios, yo quiero salir en este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:Vamos me estas contando que, un tio como por ejemplo Cristiano o Benzemá prefieran irse al Valencia antes que al R.Madrid solo por un chochito ??? Que prefieran estar en un equipo que aspira a llegar a cuartos de champions en vez de un equipo que año tras año aspira a ganar ??? Solo por un chochito que, con sus sueldos, tienen cientos de chochitos de igual calidad... Creo que no es viable.

Mejor explicado imposible. [plas]
Lo que tendrian que hacer es pagarles mil euretes al mes a cada jugador y con lo que se ahorran se acaba el hambre en el mundo 20 veces
FaRRuuu escribió:Lo que tendrian que hacer es pagarles mil euretes al mes a cada jugador y con lo que se ahorran se acaba el hambre en el mundo 20 veces

no porque el dinero se lo quedaría la directiva del club XD XD
FaRRuuu escribió:Lo que tendrian que hacer es pagarles mil euretes al mes a cada jugador y con lo que se ahorran se acaba el hambre en el mundo 20 veces

Sí, claro, entonces el Tenerife ficharía a Ribéry, a Cristiano y a Messi :D
joder que risa jaajajajaa he tenido que mirar si lo has escrito a las 7 de la mañana despues de unos cubatas entenderia esta paranoya ,que bueno!
Es una idea genial, todo el mundo sabe que dichos futbolistas aceptarian cobrar una décima parte de su sueldo por estar casado con una puta que es más inteligente que él en lugar de cobrar lo que cobran y zumbarse a unatía distinta igual de espectacular cada dia.

En fin, qué tendrá que ver que tenga idiomas, un máster en física cuántica y un CI de 160? como si un futbolista se fuera a enamorar de una tía por eso... Esto me recuerda a un monólogo de Ángel Martin que dice:
"Hay un rumor que dice que las modelos son tontas... y que solo la saben chupar,
qué tio iba a querer una tia asi!!?, verdad?
yo es que me imagino a un colega diciendo "oye tío que lo voy a dejar con Esther Cañadas, porque qué va tio, qué va... es que no hace una puta ecucación bien""

[carcajad]
Imagen

Lo que hace el aburrimiento macho...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
RIP1985 escribió:pues se me acaba de ocurrir un sistema de fichajes de estrellas de futbol que le puede interesar a mas de un presidente.. que puede ser la bomba.. aver que les parece la idea.

El objetivo es plagar de estrellas a un equipo de talla moderada-alta tipo: (valencia, deportivo, at.madrid, sevilla...) que normalmente luchan contra titanics como Barcelona o Realmadrid que triplican su presupuesto. En los ultimos años todos hemos quedado sorprendidos de la influencia que tiene el dinero y de como equipos de medio pelo, que no han hecho casi nada en toda la historia del futbol de clubes (comparandolos con los grandes claro, que nadie se sienta ofendido por favor), y me estoy refiriendo a clubes como el Chealsea, el Manchester City... (alguno mas abra por ahi) que provisionan sus plantillas a golpe de petrodolares, que me parece muy licito. Pues es otro sistema de fichaje, mas maquiavelico, menos costoso y por supuesto algo "coaccionador" pero satisfactorio a la vez xD. Si hay algun presidente de futbol leyendo esto, se estara frontando las manos, pero esto requiere de una alta cualificacion, discreccion y tambien de suerte.
Se trata de formar a mujeres espectaculares, modelos de alto standing, con estudios, idiomas... ponerlas en nomina.. 1 millon de euros por cabeza (no os alarmeis, no parece descabellado).. enviarlas a las ciudades de nuestros "jugadores en cartera".. y bueno colarlos en fiestas, en actos... en los que coincidan los dos.. convertirlas en parejas de ellos, por supuesto tienen que ser mujeres inteligentes y discretas.. y bueno aqui viene la bomba, comerles la cabeza a los jugadores interesados de que la mejor opcion es fichar por nuestro equipo de futbol, enviar una buena oferta, no tiene porque ser superior a la de nuestros rivales que nos triplican el presupuesto.. cuando se cobran barbaridades, el dinero no lo es todo,.. si un jugador se quiere ir se va, eso esta muy claro.. cuando tengamos un nombre internacional en mundo del futbol de clubes, no sera tan dificil competir con "titanics" y fichar a mas estrellas

¿os parece viable?

solo funcionaria con calzonazos en su final de carrera, tipo bekcs..
a ver que esos tios estan cansadso de pincharselas a ver si te crees que les van a hacer caso... ahi los que mandan no son los jugadores sino los agentes y los directores deportivos que mueven el dinero como se les antoja...
Lo que me he podido reir al leer el hilo XD
razor escribió:Lo que me he podido reir al leer el hilo XD

Pues yo me he sentido estafado, esperaba algo inteligente. :(

Un saludo.
RIP1985 escribió:pues se me acaba de ocurrir un sistema de fichajes de estrellas de futbol que le puede interesar a mas de un presidente.. que puede ser la bomba.. aver que les parece la idea.(...)

me parece que te has pasado con los cubatas XD XD [carcajad]
41 respuestas