Votacion: que persona aporta mas a este foro

Pos, eso, cual creeis q es la persona que mas bien hace a este foro.

Yo propongo a blade, es un maestro yedai, sus aportaciones se cuentan a millares, y sus respuestas, aunque breves, contienen armoniosos y estudidos contenidos que se alejan de las tipicas constestaciones: "y yo que se?, solo quiero salir en el foro"
Me ha emocianado (la parte del principio la del final No..)Bueno yo digo q gente como Wip3r,ninguno,jorconboy,davix y otros pocos merecen tener mis mensajes.

SAlu2
Creo que anoche cuando puse este mensaje estaba alomejor algo bebidillo. NO OBSTANTE no se me confunda, JAMAS lo puse con la intencion de molestar a nadie.

Aparte de blade, Richard y Europa (aunque sea del betis) me han resuelto vaarias de mis preguntas.

Muerte a Lopera!!! arriba Tenerife!!!
Pues yo no voto a nadie en especial porke todos mas o menos ayudamos en lo ke podemos y no todo el mundo tiene el tiempo y experiencia ke otros ke ayudan mas, asi ke mi voto keda nulo.

Efedro llego a saber ke eres del Tenerife y te digo ke tus dudas las resuelva Barata, jajaja... Bueno tambien está Pier o Pepe Mel grandes beticos, jajaja... Esto es de coña todo. A mi tampoco me gusta Lopera pero si pone la pasta ole sus cojones, jejeje...

Salu2.;)
TE has debido de tomar varios bubatas masho...Porque estabas como una cuba hace 2 dias....

Salu2
efedro,yo tambien soy de Tenerife,de q parte eres?
para mi son wip3r, blade, ninguno y puede q algun otro + como davix. salu2. ;)
8 respuestas