Votación qué Micro tienen los EOLianos, Intel o AMD

Encuesta
¿Qué Microprocesador tiene tu ordenador?
73%
74
27%
28
 0%
0
Hay 102 votos. La encuesta terminó el 02 dic 2003 04:23.
Está votación va encaminada a obtener la proporción de EOLianos que tienen AMD ó Intel.

Salu2 a tod@s
Una vez q se vote, tb seria muy interesante q pusieran las razones del pq AMD o Intel.

En mi caso tengo un AMD Athlon XP por el precio, ya q por lo q me costo da muy buen resultado.

Eso si, el dia q economicamente pueda, me cogere un Intel, q personalmente los considero algo superiores.

Saludos a todos!!


PD: muy buena idea creando este hilo panzerfaust [oki]
Desde que me compre mi primer AMD un k6-2 300, siempre he seguido con ellos Athlon 800, duron 1000, duron 1200 y por ultimo el 2600+, la razon muy simple la relacion calidad/precio, no he tenido jamas un problema con ellos, asi que porque cambiar, desde que me compre mi primer 486, no he vuelto a tener un Intel, entre Intel y AMD hubo un Cyrix tambien. Con lo que me ahorro del micro me suelo pillar una buena placa base o me compro mas memoria ram.
Intel Pentium 4 2,8ghz Northwood Hyperthreading [buenazo]. Y en el de mi hermano, un Pentium 3 800EB Coppermine.

Saludos.
Pentium 4 2400 Northwood

me iva a pillar AMD, pero (almenos en la tienda q me lo pille) kuando me lo compre (las navidades pasadas) los precios estaban igualadisimos, avia 5 o 6 € d diferencia creo, y me valio la pena pillarme pentium 4


enga,byezzzzzzz
Tengo amd, pero siempre he tenido intel...

Tengo amd pq mi ordenador se kemó la placa base, el micro y la fuente...
Y no tenía pensado gastar dinero así q me pillé un XP2000+ y lo subí a 2400+....
mi pobre P3 800Emhz cu-mine :(
Tengo un Pentium III 800EB Coppermine Cumine, pero el próximo será un 2500+ Barton.
AMD xD

he tenido un intel 386, 486, P 133, p 233

luego he pasado a AMD, K6-2 400@500, (Gb 7VT600L) atlon XP 1700+, (epox 8kha+)atlon 2400+.

me quedo con los AMD, prefiero gastar menos he ir actualizando.

dentro de poco caera un 2500+ con una abit NF7-S. espero llegar a los 3200+

tengo 2 PCs, no cambio el 2500+ por el 2400+ sino por el 1700+
Yo por mi parte he tenido

Intel 486 DX2 a 66Mhz
AMD K6 a 200 Mhz
AMD K6-2 a 400 Mhz

Ahora tengo un Athlon 2500+ Barton montado en una Asus A7N8X Deluxe.

Salu2 a tod@s.
yo he tenido:
1º IBM 286
2º IBM P166 (no MMX) [buuuaaaa]

Y el actual AMD Athlon 2000 xp. ¿Pq me lo pille? Pues razon simple, pelas... Cuando me compre este, la misma velocidad en PIV andaba por el doble de precio....
No me arrepiento de la compra, eso si, me arrepiento de haber ahorrado en la placa base y la memoria. Pq ahora quiero hac cualquier cosa, overclocks o asi y me veo limitado...

WEno salu2
Yo tengo los 2, aunke siempre he preferido Intel.

2 Intel y 1 AMD. Gana Intel X-D
Yo he tenido un P200 MMX hasta hace algo mas de 1 mes queme compre el que veis en la firma, pq AMD? simplemente calidad/precio y con la diferencia me compre la 9800 [looco]
Yo he tenido:
Spectrum48k, 128k+2A [toctoc] (el primero lo compre de segunda mano)
Intel 386SX 16 Mhz
AMD 486DX2 66 Mhz
Intel Pentium 90 Mhz
Intel Pentium 120 Mhz
Intel 166 MMX
Intel Pentium II 266@333 Mhz
AMD k6 3dnow 450Mhz (portatil)
AMD Athlonxp 2100+
De momento todos funcionaron bien y sin problemas ninguna de las dos marcas me ha dado problemas graves.
El proximo.... !!!lo más barato¡¡¡
Saludos
Wenas, tengo un p3 450, q sta ahi inutilizao y m a ido muy bien.
Luego tuve un AMDXP 2000+ palomino, q me lo cargue al pone el volcano 9 jeje, cn una placa base elite group.
Ahora poseo un AMDXP2200+ thorouhgbred-B, cn una placa base gigabyte y stoy muy contento con el no me a dao problema ninguno :).
Prefiero AMD, por su calidad, su rendimiento y su precio jeje q es muy economiko.

salu2
1º--> intel 286
2º--> intel pentium 133
3º--> intel pentiumIV 1'7Ghz
4º--> Amd AthlonXp 2600+@2800+

Pues hasta mi último ordenador havia tenido intel por dos razones:

-mi desconocimiento del tema processadores.
-mis padres pagavan los ordenadores [poraki]

Pero este ultimo tuve ke pagarmelo yo, y busque lo mejor en relación calidad/precio. en total sin contar monitor y perifericos me salió por unos 500 euros en el mes de junio, y estoy contentisimo con él. El pentiumIV tambien va a las mil maravillas, pero mas ke nada lo usa mi padre.

Salu2
Pues yo tube un Pentium 166 (sin MMX), de ese pasé al ke tengo ahora, un AMD 1700+@2000+, y si todo va bien... esta semana o la ke viene pasaré a un AMD 2500+ ó 2600+.

Los motivos... el precio, y sobre todo vuestros consejos. Y no me arrepiento en absoluto.
Para casa:
P4 2,4 Ghz Northwood

Para la tienda:
2x Duron 1300 Morgan
1x XP1800+ Palomino
1x XP2000 T-Bred A
1x XP2000 T-Bred B

saludos
Uso AMD porque son mas baratos.
Amd powa!!!
yo he tenido sto

-intel 486
-intel 166mmx
-athlon 650 @ 733
-Athlon xp 1800+@2000+
-athlon xp 2100+@2200+

estos ultimos son los q tengo, los 3 ultimos yano lo pagaron mis padres xD ;-)

salu2
Mi evolucion:

286 -- 16mhz (creo que el micro era amd)
486DX4 -- 100mhz (Amd)
K6-2 -- 300mhz
Atlhon Tbird -- 1000mhz (Lo partí montando la ref. liquida)
Duron -- 900mhz (Despues de partir el anterior no tenia un duro y tuve que pillar este)
Atlhon Xp 1600 -- 1400 mhz

Porque siempre amd? Y porque no? Nunca he tenido ningun problema con ellos.

Saludos
Bien, yo komo muxos, desde un principio e tenido Intel, simplemente xq yo no era el k elegia el ordenador, y tampoco havia mucho en k elejir. Primero un 286 (intel supongo), luego el 486, y ya donde "pude elegir" fue en mi P2, de Intel claro, simplemente no havia otra cosa donde yo lo compre, como nos habra pasado a muchos.

Pues, tal y como avanza hoy en dia la informatica/tecnologia en general, k antes de comprarte un pc ya esta desfasado, kizas lo mas razonable y, como la gran mayoria, teniendo un presupuesto no muy holgado, lo suyo seria comprar componentes "economicos" (ojo, k aunke sean economicos valdran lo suyo) ya k si por kualkier fallo (hoy en dia las kosas estan hechas para durar menos) cualkier contratiempo, o lo k sea, dicho componente keda inutilizado, no tener k tirar un monton de dinero a la basura, y a la vez tener k volver a komprar un componente k no es barato. Y dentro de unos años te sera igual tener un AMD a 2400, k un P4 a 2,4, ya k te veras obligado a cambiarlos, sean de la marca k sean.

Con todo esto kiero decir q mi ultima adkisicion ha sido un AMD, ale ya lo he dicho [beer]

Supongo, y digo supongo, ya k para gustos colores, si me sobrara el dinero, seguramente habria apostado por intel, pero vamos, a veces pasa k kuanto mas tienes mas kieres.

Salu2
yo solo he tenido en mi vida un pc, y es este. es un PIII 500 Mhz y me va de putísima madre. no lo pienso cambiar mientras lo pueda seguir usando xa cosas tan básicas como navegar, procesar textos, emule, grabar cds y demás. no, no juego cn él para nada

mi próxima adkisición? pues no se, supongo que intel de nuevo

saludos

pd: creo k soy el ke tiene el micro más bajo de los k han posteado [burla3] PIII 500 forever!!! X-D
El mio es AMD, y el próximo, dentro de 3 o 4 meses, también lo será. Por calidad/rendimiento.
Hay mucha diferencia de precio y poca de calidad.


Saludos.
Tengo dos supercalifragilisticoespialidosos 1700 JIUHB DLT3C que suben a 3200+ a menos de 1,8 de vcore,vamos una maravilla...ahora uno (el principal) lo tengo a 3000+ con 1,650 de vcore no necesito mas de momento (11,5*200FBS=2300mhz) El motivo de tener AMD...pues hombre yo no me vendo a ninguna marca pero esto de cambiar de procesador cada dos por tres para probar cosas nuevas esta jodido con intel, con sus topecientos cambios de socket, de voltajes, de especificaciones y bueno el precio 55 euros asustan menos que 150... antes de estos tenia un palomino XP 2100+ que no se podia overclockar casí nada (2400+ con vcore bastante alto)

Luego tengo mi aún eficiente pentium III 500 mhz funcionando a 560 mhz y con solo el disipador vamos que procesadores así ya no se hacen....

Mi primer PC fue un pentium 100 sobre una placa base intel triton la bomba en su epoca....
1º amstramd cpc 128k
2º Pentium 100 que lo amplie a un P 200 mmx
3º k7 1.2ghz
4ºxp 2400+
5ºxp
relacion calidad precio y el deseo de terminar con un monopolio
actualmente AMD Athlon XP 2200+ (Thoroughbred "B")

antes de este...(de mas nuevo a mas antiguo)

- AMD Athlon 1333 (Thunderbird)
- Intel Pentium III 1000 (Coppermime)
- Intel Pentium III 800 (Coppermime)
- Intel Pentium III 600 (Klamath)
- Intel Pentium MMX 233
- Intel Pentium MMX 166
- Intel 486 DX4/75
- Amstrad PC 3386 (386SX / 20)
- Amstrad PC 1512 (8086 8mhz)

llevo ya 15 añitos de nada con peceras :) y muy contento que estoy.

motivo por el que tengo AMD? pq a igualdad de potencia es mas barato que intel, y poniendo buenos componentes (placa, memoria, grafica,refrigeracion...) tengas un AMD o tengas un intel, lo que tienes es un pepinazo de PC XD

Por cierto, mi placa es una Abit NF7-S (nvidia nforce 2), muy recomendable, exquisita y poderosa (y no muy cara).

Saludos cordiales.
Buenas!

Yo actulamente tengo un AMD Xp2200+...

Anteriormente:

-Xp1800+
-AMD Tbird 1200
-P-II 450
-Intel486 Dx2 66 Mhz
-Amstrad Cpc 464
Pos yo he votado AMD. Los motivos estan en mi firma. [666]

La verdad esk para uso domestiko la poka diferencia k hay entre la potencia de los AMD e Intel y la gran diferencia de precio hace k merezca la pena un AMD. Ademas el ahorro no es solo en el procesador, tb en las memorias y placa base.


Saludos!!!
Yo he tenido:
8086 //mmmm tiempos del msdos3... abadia del crimen... commander keen.... mmm tiempos aquellos :)
286 //en un portelo que compre a un amigo hace unos años
P75 //guardado en una caja, reemplazado por el overdrive de abajo
AMD 800 //quemóseme en una tormenta :(

Y ahora tengo:
P125 Overdrive //estrujando al maximo una vieja placa base
PIII500 //el p500 era mas rapido q el correspondiente amd
AMD 1000 //a esta velocidad amd es mas rapido
AMD 1700XP //todavia sigue siendo mas rapido

y por lo que leo, a mas de 3ghz, amd e intel están de nuevo igualados.
mientras no pilles la bestia de los 3 Ghz de intel, es mejor coger un AMD, y con la diferencia pillas una targeta de sonido o mas ram o mejor caja..........

no es cuestion de pagar burradas por 3 puntos en el 3dmark.

habeis visto el precio del P4 ee (emergenci edition xDD) sale a 967€ por 1000 unidades. por separado aun es mas!!

a ver quien los tiene puestos para coger eso.

solo falta que venga IBM con uno de sus procesadores de servidores extragrandes, pase el sandra dejando con la mitat de puntos al resto y lo venda por 10000€ xDDDDD

quien da mas???? es un cachondeo, como somos los españoles tan ricos gracias a nuestro presidente que nos repite lo bien que va españa.......... estoy mosca hoy [tomaaa]
Este es el primer AMD que tengo y estoy contentísimo con su resultado. Antes como no tuve Intel.

-486 DX 33Mhz
-PII 250Mhz
-PIII 800Mhz
-AMD 1700+@2200Mhz


Un Saludo.
Las estadisticas hablan por si solas. Mas de un 70 % de EOLianos tenemos AMD [oki]
Escrito originalmente por hardman
Las estadisticas hablan por si solas. Mas de un 70 % de EOLianos tenemos AMD [oki]


no no... mas de un 70% de EOLianos que entran en pc--> hardware, por lo que la mayoria son criticos y conocen lo que compran, pero si hubieran votado los casi 40.000 usuarios de EOL, te aseguro que las estadísticas canviarian radicalmente [mad]

perdona por ser aguafiestas :P
Actualmente tengo Intel, y mi futuro procesador seguirá siendo Intel.

Mi ficha en torno a los ordenadores:

Commodore 64
Commodore 128
Intel 386
PII 200 MMX (Portátil)
Pentium III 1 Ghz Coppermine
Pentium 4 2.2 Ghz Northwood (Portátil)
Pentium 4 EE o Prescott (Ya se verá)
Mi micro actual es un Intel P4 2.00Ghz, pero estoy mirando precios y creo que me voy a pasar a AMD, ya que con placa base Asus y micro XP2500 me sale más barato que sólo la placa Asus P4C800(para Intel).....

Lo que pasa es que creo que perderia rendimiento(actualmente, tengo un P42.00Ghz, com ya he dicho, con FSB a 400Mhz) y el AMD va a 333 el FSB y la velocida "normal" del micro va a 1,83Mhz.......nose nose......

Saludos ;)
Escrito originalmente por NiCrOmAnTe
Mi micro actual es un Intel P4 2.00Ghz, pero estoy mirando precios y creo que me voy a pasar a AMD, ya que con placa base Asus y micro XP2500 me sale más barato que sólo la placa Asus P4C800(para Intel).....

Lo que pasa es que creo que perderia rendimiento(actualmente, tengo un P42.00Ghz, com ya he dicho, con FSB a 400Mhz) y el AMD va a 333 el FSB y la velocida "normal" del micro va a 1,83Mhz.......nose nose......

Saludos ;)


Teniendo en cuenta que con mucha suerte ese 2 ghz sería un Notrhwood, hasta el XP 2000+ rinde un poquito más....
Intenta no fijarte en los mhz y en el bus (que en INTEL es 100*4 y en AMD 166*2) ese 2500+ es bastante mejor que el p4 2ghz SIN DUDARLO...y más si lo acompañas de una señora placa...

La arquitectura dle p4, esta pensada para escalar mucho, pero con la contrapartida de que cada mhz rinde mucho menos que cada mhz de AMD e incluso de su anterior micro, el Pentium 3...(muchos nos acordamos de como un pentium 3 1400 mhz se comía literalemente al ultimo p4 de intel a 1,7 ghz :P )

Un saludo
Por cierto los equìpos que he tenido o tengo son:

INTEL Pentium 100 sobre placa INTEL TRITON (una maravilla para la época)

INTEL Pentium 200mmx@225 mhz [sonrisa] (mi primer overclock!!!) sobre placa QDI Brilliant.

INTEL Pentium 3 500 mhz@600 mhz sobre DFI PA61 (ya le cogi el gustillo al overclock)

AMD Athlon XP 1700+@3200++ Tbred sobre abit an7 (antes un 2100+@2300+ palomino con epox 8k3a+) esto ya fue la consagración del overclock en mi vida [carcajad] y, realmente el sistema con el que más contento estoy por el momento
Esto es todo lo q he tenido a lo largo de mi vida (y por el momento XD )

1- Spectrum 48k
2- Spectrum+ 64k
3- Amiga 500
4- Intel 486 dx2/66 mhz
5- Intel Pentium 200 mhz
6- Amd K6 3dnow 333 mhz
7- Intel PIII 450 mhz
8- Silicon Graphics O2
9- Amd XP 1.600 mhz
10- Intel PIV 2.667 mhz

Ultimamente me decanto por Intel, por su mayor estabilidad y menor calentamiento principalmente, fundamental para no cabrearme cada vez que intento renderizar algo con 3dsmax o Maya, costaran un poco mas q AMD, pero la calidad se paga :p

Salu2
37 respuestas