Votacion: Que Juegos Esperas Con Mas Ansia Para Ps2

Encuesta
¿Qué juego de PS2 estás esperando con más ganas para echarle el guante? :D
21%
13
 0%
0
3%
2
 0%
0
2%
1
 0%
0
3%
2
 0%
0
33%
21
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
 0%
0
2%
1
27%
17
6%
4
 0%
0
Hay 63 votos.
Pues eso, que qué juego estas deseando que salga ya para viciarte de lo lindo con tu tu querida bestia negra :-)
pues yo he votado por el FF X aunque tb espero con ansia el WINNING 6 on-line esperemos, pero como no puedo votar dos veces, :(.

Imagen
Mi voto ha sido para el we6 si tienes on-line va a ser la caña.un saludo
ultimamente tengo la neura de ver saltar sangre [bad]
Al final sale en Play2? Es que creia que no y ahora me habeis liado, ya no se si pillarlo para Dreamcast o esperarme.
Alguien sabe algo seguro?
Yo el de matrix hace poco vi una foto...y me quede bastante flipado.esos juegos con 2 pistolas me vuleven loco..pero todavia nos queda esperar unos cuantos meses mas.
FFX al poder. Para mi esto es peor ke un parto
9 meses de tensa espera. Y ahora viene lo peor, el ultimo trimestre, con el americano ya en la calle... AAAAARRRRGGGG
Yo de los de la lista los espero todos, bueno no todos pq algunos ya han salido, por eso no se por cual decidirme
Yo he votado Pia Jansi X, pero tambien lo hubiera hecho junto con MGS2.
Por cierto Neo Me mola y firma.
vaya pues me quedo sin votar porque el que tengo mas ganas de pillar cuanto antes es el Xenosaga :O :D
si me compre la Dc por el soulcalibur... necesito el 2 ... namco...

Soulcalibur 2 Rules!!!
Pues votare por el MGS2, yo ni lo he visto todavia ni quiero verlo, quiero quedarme con la boca abierta cuando tenga mi propio juego original en casita. ala....
Yo he votado por matrix ya que es el juego que menos infotrmacion tengo .
Si alguien tiene fotos o videos, que se ponga en contacto conmigo please!!
NECESITO VER ALGO DE ESE JUEGO!!!!!
Siempre fiel a Final Fantasy. Ya no quiero esperar más.
Yo voto al WE 6, estoy enganchado al 5 y ya quiero el nuevo y con modo ONLINE
Originalmente enviado por galkiux
Al final sale en Play2? Es que creia que no y ahora me habeis liado, ya no se si pillarlo para Dreamcast o esperarme.
Alguien sabe algo seguro?


Efectivamente, el Shenmue 2 saldrá para la PS2, lo que no sé es cuándo sale. Eso sí, ten seguro q será en DVD :-)

...y el Shenmue 3 tb saldrá, pero será exclusivo para "la caja X" del tio Bill :p



¡Que la fuerza te acompañe! :)
dificil eleccion,, pero creo q MGS2
Pues yo quiero el Winning Eleven 6, me encanta el fútbol!!!!!!!
Yo tb he votado por el WE 6.

Menudos piques me pego con mis colegas al WE5.
Es el juego q más veces he jugado para la PS2. :p
yo siempre juego al mismo, WINNIG ELEVEN 5!!!!!! tengo taco juegos, pero como sino existieran!!!!
EL MOTOGP2, EL MOTO GP2, EL MOTO GP2, EL MOTO GP2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Originalmente enviado por Juanmax
vaya pues me quedo sin votar porque el que tengo mas ganas de pillar cuanto antes es el Xenosaga :O :D



AHÍ AHÍ!!!!!!!
Bueno es imposible meter todos los juegos.
La lista sería inmensa. :D

Sobre gustos no hay nada escrito, pero por ahora veo q el juego más esperado es el Metal Gear 2, seguido de muy cerquita por el FF X. Y el Winning Eleven 6 yb está al acecho :D


Salu2!
Pues yo, para ser original, voto al MGS2 :D
yo al MGS2,esk cuando salga...adios al colegio,al curso,jejeje,voy a coger un vicio...
UNAM
Y otro mas para el MGS2, ufff que ganas hay ya de pillarlo
Pues yo me quedo (...me quedaré...) con el FFX, ostras, seguro que el Mgs2 es más dinámico y todo lo demás pero a mi me engancha las historias de todos los FF, es un puro vicio. Eso sí, como pedir es gratis el siguiente sería el mgs2, como no ;)
pues yo por el metal gear 2
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)