Votación:¿Qué juego esperais con más ganas?

Encuesta
¿Qué juego esperais con más ganas?
48%
22
17%
8
20%
9
4%
2
7%
3
4%
2
Hay 46 votos.
Hola, vaya avalancha de juegos que nos esperan los proximos meses, pero por desgracia no nos podremos comprar todos, así que votad cual es el juego que esperais con más ganas.
Yo personalmente los que espero con más ancias son el pro evolution soccer y el final fantasy X.
Sé que se me habrá olvidado algún gran juego, pero bueno.
Saludos.
Porque espero todos Menos el Final Fantasy X.

Se te ha olvidado poner Soul Revear 2 es el q votaria....:(
Metal gear solid 2 . El primero me puso los pelos de punta k maravilla.
Devil May cry por supuesto,
23.08.2001 (Japon).--------> 4 de diciembre aki, :-O
Pues yo ahora mismo por el Silent hill 2, tengo ganas de tenerlo ya, aunque el FF X también me gustaria tenerlo ya :)

Por cierto, esta encuesta ya la hice :p
Pues el FInal Fantasy x no esta votado!!!Yo quiero el gta3 desde hace mucho...
me mola mas tu firma ahora, :D
Gracias....A mi tambine me mola mas q la otra.


Salu2222....
Pero no se porque pides gracias pero de nada :)

Salu2 y a por el Devil
Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 2

Se nota musho cual espero??? XDXDXD
El metal gear 2 el gta3 y el Soul Reaver 2
el juego por excelencia sera el Devil May Cry ( por supuesto)
y .......
el MGS2. xD
Parece que solo yo espero con más ganas el pro evolution.
Q yo tambien le espero!!!!!
Silent Hill 2, sin dudarlo un momento.

Madre mía, la de sustos que me he llevao con el de PSX... ¡MAS, MAS, QUIERO MASSSSSSS! :p

Por cierto, Blade, tu firma es como el buen vino, mejora con el tiempo :)
Ya me he dado cuenta gracias XD....
Originalmente enviado por DevilMay
el juego por excelencia sera el MGS2( por supuesto)
y .......
el Devil May Cry. xD


Mola mas asi XDXDXDXD
No hay dios quien entienda q has hecho eso Davix??jejeje...

Bye
simplemente he cambiado un pokitin el orden... me alegro de volver a leerte, melon digooooooo Blade XDXDXD
Es q yo tambien me alegro de verte.Empieza la fiesta nocturna
Todos!! Los kiero todos!! Q no me falte ni uno!!! jajajaja :D

Eso si, lo del Silent Hill 2 sera algo especial. Que ganas tengo de acojonarme en casa!!! jajajaja Jugarlo por la noche y pasar mas miedo q un tonto!! :D Ya keda menos!! jajajaja

Un saludo.
Por esperar, yo tb espero to2 y en navidades, seguramente seran mis unicas compras, ya que es un paston, pero de preferir el MGS2 es bestial, me encanta la demo, la he jugado tantas veces como mensajes tiene Blade XD;), es bestial, SAlu2.
pues igual me pasa a mi con la demo del devilmaycry , me la he pasao 948983742398473298484 veces , INCREIBLE, !

:cool:
La verdad es q la demo de Devil Mac Cray he jugado 10 veces y me he encantado 9 (la 10 no la jugue entera:D )Tambien la de Metal Gear Solid 2 la he jugado de diferentes maneras.A puñetazos y patadas,a disparos con silenciador tambien con lo de dormir y con la pistola 9 mm (A q no la habeis encontrado?)Es una pasada realmente.

Salu2
yo si k la he encontrao, jejejejeje.
Pues yo lo tengo claro, el mejor juego sera el Metal Gear 2.......... y el Final Fantsy X...........y el GTA 3.........y El Pro Evolution..........yyyyyyyyy dejame pensar..... el Devil May Cry?? Si, ese tambien XDXDXD Todos son una pasada pero me decanto por el Metal Gear 2 porque cada vez que pienso en el de psx me entran escalofrios XD
yo tb me he pasado varias veces la demo del metal gear y ya he hecho de todo, lo unico que me falta por hacer es lo de coger a un tio y ponerlo delante mia para que el otro no me pueda disparar, que por más que lo intento no me sale, ¿alguien loo ha heco alguna vez?
Y la demo del devil may cry no la he visto pero tb debe ser la ostia.
Saludos
Q pasaddaaaaaa!!!21 personas con el Metal GEar Soli 2!!!!!
yo espero todos + uno que no esta en la lista:Capcom VS SNK 2
No os aburre los juegos de lucha de capcom y demas??Ya podian cambiar de jugadoresss!!!Yo espero el soul revear q tampoc esta!!!
pues yo espero tb con ansia el ONIMUSHA 2, ummm , k pedazo de juegorr.
ûes hay q esperarse....BASTANTEEE...............Yo quiero el Devil MAc Cray....(Todavia no ha salido ni el primero...)

Salu2:D
comor??????
k todavia no ha salido el ONIMUSHA!!?!? tu flipas?:O
Q todavia no ha salido el primer Devil Mac Cray (ayyyy...)Leete bien lo q he escrito...
PUES DAS A ENTENDER OTRA COSA , K LO SEPAS.
y ademas no keda mucho para k salga el ONIMUSHA 2 por lo menos en japon .
Originalmente enviado por Blade
ûes hay q esperarse....BASTANTEEE...............Yo quiero el Devil MAc Cray 2 ....(Todavia no ha salido ni el primero...)

Salu2:D


Esperar bastante lo decia por onimusha 2.
Yo quiero del Devil Mac Cray 2 (pero no habia salido todavia ni el primero)
pues macho tu flipas musho kieres el devilmaycry 2 y ni es seguro k lo saquen ni na de na, xD
Era una broma como os lo tomais todos. joder....
39 respuestas