[VOTACION] PlayStationMove

Encuesta
¿Te piensas comprar PlaySttaionMove?
40%
36
7%
6
38%
35
15%
14
Hay 91 votos.
Vamos a dar vida al foro.

Aquí os dejo esta encuesta acerca de PlayStationMove.
Tened en cuenta lo que vais ha hacer de verdad, que se que hay muchos indecisos a día de hoy.
He puesto las posibles respuestas para que abarquen a todo el mundo.

¿comprarlo?
¿no comprarlo?
¿esperarme?
¿lo utilizare?
¿será tan fiable como dicen?
¿sera otra cagada como la Wii y su wiimote?

Dejad comentarios y opiniones, así ayudareis a otra gente que esté indecisa.
Ayer pude catar el Move por primera vez y confirmo que el mando tiene un retraso importante, haces el movimiento y en vez de verlo en pantalla al mismo tiempo, se ve claramente el retraso de casi medio segundo.

La experiencia jugable la describiria como: INFUMABLE. [nop]
Pues yo de salida me lo pillo, en cuanto se anunció RE5 con Move, a mi ya me lo vendieron, que el control del RE4 en Wii es maravilloso.
kazuya000 escribió:Ayer pude catar el Move por primera vez y confirmo que el mando tiene un retraso importante, haces el movimiento y en vez de verlo en pantalla al mismo tiempo, se ve claramente el retraso de casi medio segundo.

Pues yo he votado de pillarmelo de salida, pero con comentarios así me lo replanteo. Está en alguna tienda para probar ya, Fnac, Mediamarket, etc?
lo confirmo ayer estuve provando el move..

prefiero no usar calificativos... simplemete "no coment"

xapuza total
Killerfrank escribió:
kazuya000 escribió:Ayer pude catar el Move por primera vez y confirmo que el mando tiene un retraso importante, haces el movimiento y en vez de verlo en pantalla al mismo tiempo, se ve claramente el retraso de casi medio segundo.

Pues yo he votado de pillarmelo de salida, pero con comentarios así me lo replanteo. Está en alguna tienda para probar ya, Fnac, Mediamarket, etc?

Yo lo jugue ayer en Mediamarket en Garbera(centro comercial de San Sebastian).
Desde luego yo recomendaria probarlo antes de comprarlo. Puede que sea un problema de calibracion y que optimizandolo de algun modo, la experiencia sea mejor. No lo se. Es que no se ni si se podra optimizar el "delai" de algun modo.
Eso del retraso también pasa con los instrumentos del Rock Band con cualquier tipo de tele. Habra alguna opción de calibrar el cacharro porque no creo que Sony, después de jurar que es muy preciso, saque al mercado un dispositivo sin pulir.

De todas maneras medio segundo no es nada, pienso yo.

Salu2!
Cyberpure escribió:Eso del retraso también pasa con los instrumentos del Rock Band con cualquier tipo de tele. Habra alguna opción de calibrar el cacharro porque no creo que Sony, después de jurar que es muy preciso, saque al mercado un dispositivo sin pulir.

De todas maneras medio segundo no es nada, pienso yo.

Salu2!

Espero tengas razon y sea un problema de calibracion o algo parecido.
Yo concretamente jugue un juego de tenis de mesa. Creeme, en este juego al menos, unas decimas de retraso lo hacen injugable. [toctoc]
Lol! pos yo he reservado 2 move XD, tiene que ser divertido jugar a algunos juegos casual que van a salir con la parienta XD. Esperemos que solucionen el retraso mediante algun parche o algo sino...vamos listos :S!
dragonl escribió:Lol! pos yo he reservado 2 move XD, tiene que ser divertido jugar a algunos juegos casual que van a salir con la parienta XD. Esperemos que solucionen el retraso mediante algun parche o algo sino...vamos listos :S!

El problema es la calibracion. Mucha gente los provara en centros comerciales, como hice yo. La calibracion de este periferico es mas compleja de lo que pensaba. Al parecer, tenemos que calibrar el move en altura del jugador, iluminacion y no se que historias mas. La camara tambien tiene que ser calibrada.

Lo que me queda claro es que si queremos tener una experiencia optima, no podemos pasarnos por un Mediamarkt y cojer el move para ponernos ha jugar al instante. Que es lo que hice yo. La experiencia sera desastrosa.
Es injusto valorar este producto en estas condiciones. Los que lo jugueis en casa ya nos contareis. Seguro que no tendra nada que ver con mi primer contacto con Move.

Un saludo.
A mi mientras que no vea que de verdad merece la pena, no lo compro, ya que tengo la wii y esta cogiendo polvo, y si la desempolvo es para el metroid 3, el zelda o el RE4, y cuanod salga el other m. Asi que para usar el move para el RE5 y poco mas me espero un poco, si merece la pena me costará hasta mas barato
La verdad que esperare para comprobar si realmente merece la pena...
Yo también esperaré, la verdad es que a no ser que salga algo realmente interesante, dudo mucho que lo compre, a mi me gusta jugar con el mando de toda la vida, no haciendo el tonto meneando la mano.
Jasoes escribió:Yo también esperaré, la verdad es que a no ser que salga algo realmente interesante, dudo mucho que lo compre, a mi me gusta jugar con el mando de toda la vida, no haciendo el tonto meneando la mano.

Juega al RE4 de Wii, y luego me comentas si es hacer el tonto meneando la mano.

Cuando anunciaron el RE5 me fastidió el tema de volver al control de gamecube, y cuando anunciaron move a mi me lo vendieron en ese instante.
Me parece una idea interesante pero esperare a ver las opiniones de la gente.

Un saludo
Llego el momento, Sony ya ha dado por finalizado la fecha de embargo para que la critica publique si realmente Playstation Move es preciso y sus primeros videojuegos merecen acompañar su estreno.
En un principio, webs como IGN ya dejan aclarado que Playstation Move está inspirado plenamente en Nintendo Wii, pero el periférico de Sony incorpora una mayor gama de reconocimiento de movimiento ofreciendo resultados mas sólidos gracias también a que Playstation Eye consigue obtener nuestra posición en tres dimensiones, es decir, hagamos el movimiento que hagamos, el videojuego lo reproducirá en nuestra pantalla, juegos como EyePet Move Edition o algunos mini juegos de Sports Champions, son los mejores juegos para comenzar con Playstation Move.

Uno de los inconvenientes vistos en Move es la propia cámara, es demasiado sensible, su resolución de 640×480 impiden que si tenemos una habitación con poca luz, tendremos algunos problemas para la detección del movimiento.

Según los resultados de varias webs donde ahora mismo publicaremos sus análisis, Move es muy preciso, solo hay que buscar el juego correcto para comprobarlo:

* IGN hardware review – 8.5/10
* First living room impressions: PlayStation Move – Destructoid
* PlayStation Move review – Engadget
* PlayStation Move review: The hardware and experience – Joystiq
* PlayStation Move review: The launch games – Joystiq
* Playstation Move Review: The Motion Controller Wars Start Now – Kotaku
* It’s A Move! Beauty Shots Of Our Newest PS3 Controller And Its Older Brother – Kotaku
* Move Sports Champions Review: A Cut, A Spike, A Toss Above the Rest – Kotaku
* Kung Fu Rider Review: Tony Hawk Suggestive Jam – Kotaku
* Tumble Review: Barebone Blocks – Kotaku
* What We Loved, What We Hated About the Playstation Move – Kotaku
* Beat Sketcher, The Best PlayStation 3 Game You Weren’t Expecting – Kotaku
* High Velocity Bowling Is the Worst of the Move Bunch – Kotaku
* IGN Eyepet review – 8/10
* IGN Sports Champions review – 7.5/10
* IGN Kung Fu Rider review – 3.5/10
* IGN Racquet Sports review – 4.5/10
* IGN Tumble review – 3.5/10
* Joystiq Kung Fu Rider review – 2/5
* Joystiq Raquet Sports review – 4/5
* Joystiq Sports Champions review – 4.5/5
* Joystiq Start the Party review – 3/5
* Joystiq Tumble review – 4.5/5
* Eurogamer Sports Champions review – 7/10
* Eurogamer Start the Party review – 6/10

Si os interesa probarlo antes de que salga oficialmente a la venta (15 de Septiembre), los centros Media-Markt de toda España pondrán varios Playstation Move de prueba con Sports Champions para jugar.

Informacion de ps3p.es ( http://ps3p.es/22296/primeros-analisis- ... deojuegos/)
bcruben escribió:La verdad que esperare para comprobar si realmente merece la pena...

+1
Otro que se une, yo no lo comprare hasta que realmente este bien implemetando y merezca la pena, es como pillarse la camara de la play... xD no hay juegos que la usen bien.. yo me la pille con el eyepet, pero pocos juegos se puede usar por completo
no creo q lo compre al menos de entrada....tendria que verlo y probarlo antes para ver que ofrece de verdad este aparato.....creo q se esta innovando poco enel mundo de los videojuegos....esto es copiar y pegar segun mi opnion.....
Hola, Ayer mismo mandaron los primeros samples a profesionales y prensa del PS Move. He podido jugar con ellos y me parece que funciona genial.
Muy preciso, tiene vibración cuando se posiciona en una opción del menú como la wii y reconoce a la perfección el giro de la muñeca.
El funcionamiento y la calidad es idéntica a la que podreis ver en los videos promocionales (el que cortas el pelo al muñeco etc)
He podido probar 3 juegos, el de deportes, que me vicié bastante al ping pong (pilla los efectos perfectamente), Uno de carreras de sillas de kungfu (no me entrtuve mucho en el) y el party, es genial. Me recuerda bastante al antiguo eyetoy pero mas preciso. Cuando lo saquen a la venta me lo pillo. 2 unidades.
No tiene nada que desmerecer respecto alñ mando de la wii. Para mi opinión, es mejor ya que reconoce el giro de la muñeca.

La única pega... la distancia para jugar a los juegos, 2 metros como poco.
El Nowel escribió:La única pega... la distancia para jugar a los juegos, 2 metros como poco.

Entonces descarto totalmente la compra a falta de probar si las condiciones en mi habitacion son optimas, que lo dudo muchisimo.
Yo he votado que lo comprare de salida, puede que todo quede en tirar 40€ a ala basura xD.

Lo que no me ha hecho mucha gracia es lo de que se ha de jugar a una distancia minima de 2 metros...

Veremos a ver.
fonsiyu escribió:Yo he votado que lo comprare de salida, puede que todo quede en tirar 40€ a ala basura xD.

Lo que no me ha hecho mucha gracia es lo de que se ha de jugar a una distancia minima de 2 metros...

Veremos a ver.

Por lo menos en el de deporte. Primero se hace una calibración, y si no lo detecta.... chungo. Por lo demás perfecto!
Tambien quiero decir que no tengo yo 2 metros de ancho ni de coña. Agachandome un poco con tra el sofá para calibrarlo... y despues a darle.
los que dicen que va con retraso, es que no habeis jugado con el move calibrado. Cada jugador tiene que calibrar el move antes de jugar, tanto la posicion del cuerpo, como la del mando. Si por ejemplo una persona calibra el juego, el siguiente jugador, como sea un poco mas alto, mas bajo, o mueva el mando de forma diferente, ya no va bien. Siempre que quiera jugar un jugador, tiene que calibrarse si no se ha hecho antes, o lo ha calibrado otra persona que no seas tu.

Yo he probado el Move y va de coña, acostumbrado a jugar a la wii, esto es un mundo aparte, nada que ver.

pd.-: yo tambien me lo pillo el dia que salga.

saludos
Lo pillaré cuando esté a menos de 30€ el pack completo. Pero habiendolo probado antes. Porque de donde me siento a la tele hay como metro y medio :-|
25 respuestas