Votación: Personaje preferido de GUNNM

Encuesta
Que personaje de GUNNM os gusta más?
67%
4
33%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 6 votos.
Aqui os dejo una votación, pare que podamos ver que personaje de GUNNM os gusta más o gusta más a la myoria. [oki]

La lista es un poco amplia, ya que hay bastantes personajes muy "ricos" en el sentido de que són muy importantes en la serie o que tienen un papel fundamental.

Si alguien vota dentro de un grupo específico, que diga dentro de ese grupo de quien se trata! [oki]
Bueno, colo Gally siempre ha sido una de mis chicas favoritas la he votado a ella [amor]. Aun así tambien me gusta mucho Lord Den y Desty Nova [oki] hasta el punto de votarlos, tambien mencionar que Daisuke Ido tb me gusta...aparte de otros...[oki]
me encanta gally,no es que sea muy original pero es mi debilidad en la serie ,que le vamos a hacer
Escrito originalmente por sanosukesagara
me encanta gally,no es que sea muy original pero es mi debilidad en la serie ,que le vamos a hacer


A que te refieres con que no es muy original? que más quieres, si es un cyborg de combate, que solo hace eso..... XD bueno tambien puede amar.... [amor]
me refiero a que mi respuesta no es muy original,por que supongo que casi todo el mundo votara a gally(escribo esto sin mirar como va la votacion),ademas en mi opinion esta serie es de las que mas profundiza en los personajes y las relaciones que tienen entre ellos,cualquier personaje secundario tiene un papel importante para bien o para mal en el transcurso de la historia y la verdad es que la serie es muy original por las situaciones que recrea y el rico universo en el que se desarrolla la accion.joder asi con la tonteria me has animado a escribir.
joder parece que solo han votado dos personas ,¿quienes seran?
Jo tb pienso que todos los personajes son muy importantes...por eso los he dividido por apartados...porque sinó la lista seria inmensa...pero weno, no creo ke todo el m undo vote a Gally, yo me lo he estado repensando, ya que Desty Nova me mola un cojon...lo loco que está...y su busqueda del Karma..XD XD
Mi voto va para Ido. Me siento particularmente identificado con él :Ð
7 respuestas