Votación: ¿Para qué usáis los CD/DVD vírgenes?

Encuesta
¿Para qué usáis los CD/DVD vírgenes?
20%
13
41%
27
27%
18
11%
7
2%
1
Hay 66 votos.
Creo este hilo para que la gente vote para que usa los CD/DVD vírgenes, sin más, por favor sed sinceros.

Salu2
¿Para que va ser? para desvirgarlos [+risas]

yo lo uso tanto para grabar pelis/juegos/musica, como para grabar fotos/documentos/programas, por supuesto grabo mas peliculas que fotos propias pero es porque no tengo tiempo de hacer más :p
falta la opcion de: para joder a la sgae lo mas posible y por eso me compro cdeses sin cannonXD

Para grabar juegos, música, programas, películas, series y asiduamente, grabar mis propios vídeos, fotos y creaciones. [risita]
Para grabar juegos, música, programas, películas, series y asiduamente, grabar mis propios vídeos, fotos y creaciones

He votado esto, pero creo que esta mal planteada la encuesta, porque
ultimamente grabo mucho freeware y GNU/GPL con lo cual... para una peli que grabo al mes
La musica aparte, porque si tuviese que comprarme todo lo que me gusta necesitaria un sueldo de 6000€ al mes.
Yo los cuelgo en la huerta de las ramas de los árboles y así me espantan a los pájaros con el reflejo y no se comen mis tomates :P
Peliculas, juegos de xbox, series de television, musica, documentales, videoclips, fotos, programas, documentos...
Ademas mi ultimo pedido 100 dvds + 400 cds todo verbatim por 79 euros..., rico rico X-D X-D (Se supone q tenian q ser 200 cds pro se equivocaron.., q se le va a hacer... [angelito] )
Para grabar rara vez, juegos, música, programas, películas, series y asiduamente mis propios vídeos, fotos y creaciones.

Es que las series o pelis, teniendo la FOX y el FDF que me echan a todas horas, Futurama, Los Simpsons, 24, etc... pues paso de gastarme pasta en CD-canonizados.

Asique los importo, y grabo mis fotos y movidas, XD.

P.D.: Eso si, los backups de XBOX sip. Que mi Halo2 y mi PES4, solo los meto cuando es para el LIVE! que si no se me joden.
Pues yo la segunda opción, aunque grabo de todo (música en formato mp3 y cd-audio, pelis, series, documentales, fotos, programas, juegos...)
la primera opcion, pero es lo normal no? [qmparto]
Pues no sé que votar, pero bueno, yo acostumbro a usar los CDs/DVDs vírgenes para grabar los datos de mi PC y para grabar series fansubeadas.

Ho!
Para grabar juegos, música, programas, películas, series y asiduamente, grabar mis propios vídeos, fotos y creaciones.
75% pirateo, 25% los dvds de la familia, fotos, etc...
Pues, grabo mucho fansub, musica, programas, juegos etc y de vez en cuando mis fotos, videos y creaciones. Para que engañarnos, la mayoria de las veces para pirateo, tener musica gratis y demas, y no es ilegal pues no tengo animo de lucro por ello, sera inmoral pero no ilegal, con este tema dejo la moralidad a un lado y que le jodan a la SGAE.
12 respuestas