Votacion para los k tienen Ati´s:Omega Drivers,ATI drivers..

Encuesta
¿Que prefieren?
29%
9
55%
17
16%
5
Hay 31 votos.
Pues esa es mi pregunta,cual creen de ellos(drivers) k hacen funcionar mejor o hacer rendir mas la tarjeta grafica.yo solo he probado los de ATI y los de mi ensamblador(sapphire)...por eso doy el voto a ati xD

Saludos!! :-?
No votaré porque tanto los Omega como los de serie rendían igual con la x1950pro, aunque si que puede ser que corrijan algún defecto que yo desconozca.
Utilice durante un tiempo los Omega, sacaban mejor rendimiento. Pero como ya hace tiempo que ni juego ni utilizo nada que use gráfica, estoy con los de Ati más que conforme :)
Depende del modelo de tarjeta gráfica, del ensamblador... Normalmente los que más rinden son los Omega Drivers, aunque también están los DNA o lo NGO, además, dependiendo de qué época es tu tarjeta, pues unos más antiguos podrán ir mejor que unos nuevos.

Lo que tienes que hacer es mirar en foros especializados en drivers, si te interesa mucho, como driverheaven, y allí buscar por tu modelo de tarjeta gráfica
es una Sapphire HD3850 256Mb,siempre he puesto los de ATi y eske no se si cambiar :-? :-?

saludos
ATI DRIVERS son los mejores, sobre todo Oficiales para que buscar otros, que te daran errores.
Kenmasterx escribió:ATI DRIVERS son los mejores, sobre todo Oficiales para que buscar otros, que te daran errores.

Las ganas... ATi es de lo peor en cuanto a drivers, algunos les salen bien y en cambio otros... mejor desecharlos, por ejemplo, en los últimos Catalyst los de DNA solucionaron un fallo con las gráficas HD3850 AGP, que hasta hace poco los de ATi no habían hecho, además, hay muchos casos en los que los Omega Drivers funcionan mejor y dan menos problemas que los originales, yo ahora mismo uso unos Omega, y me funcionan perfectos, claro está, uso una versión antigua, que es la que mejor rendimiento da con mi tarjeta gráfica.

En cuanto a CaRLoS EsP, te recomiendo que pruebes los diferentes drivers, ya que ahora mismo aun están sacando mejoras para éstas tarjetas gráficas, y veas cual te da mejor rendimiento así como calidad gráfica.
Yo siempre he utilizado los omega con Ati, parece que funcionaban un poco mejor.
tiene k ser un pokito royo ir probando driver por driver xDD eske estoy pensando en pasarme a vista y nosse cuando poner
Yo voy a pelo con el Vista, ni drivers ni pollas XD (uso una x1800gto)

Salvo Crysis, que me pide drivers, los demás ni se enteran.
Usando Omega con mi x1950 pro tuve problemas de compatibilidad con el refresco de mi pantalla. Sin embargo con los oficiales se me arregló el problema, y entre eso, y que no veo diferencia de rendimiento, me quedo con los oficiales.
alguien con la serie HD3XXX ha notado algo al poner los Omega?tira mejor o k??
CaRLoS EsP escribió:alguien con la serie HD3XXX ha notado algo al poner los Omega?tira mejor o k??

Yo tengo la 3870 pero no he probado omega driver. los oficiales van perfectos. Para mi los omega driver van perfecto en versiones de ati anteriores y agp.

cuando tuve la X1650pro agp8X los omega driver nunca me funcionaron.
ok gracias por las respuestas,seguire usando los Driver ATI oficiales...pero k se pongan las pilas k serian la ostia!!!
13 respuestas