VOTACION MISS EOL Simpatia 2k3

Encuesta
Votacion miss eol simpatia 2k3
6%
5
1%
1
31%
26
18%
15
2%
2
5%
4
38%
32
Hay 85 votos.
Esa Eoliana especial, simpatica, agradable, da gusto leer sus posts, esta eoliana quien es?...
1 candidata no puede ostentar más de 1 premio.
Y se le otorgara el mayor que gane pasando a la 2da, el otro premio.
1. Miss eol
2. Miss simpatia.
3. Miss elegancia.

Los jueces enviaran 3 votos por mp en cada categoria a orden de 1era 2da 3era, un total de 6 votos.
1 voto en primer lugar son 3 puntos
1 voto en 2do lugar son 2 puntos
1 voto 3er lugar es 1 punto.
y se le sumaran los votos obtenidos.

Como ya dije anteriormente, abstenerse todo tipo de soezes hacia las candidatas, recuerdo NO SON CACHOS DE CARNE PARA QUE BABEEIS.

Aqui no hay fotos porque de nada sirven guapa o no, que todas son guapas, no sirven de nada.
Venga, me animo a ser el primero en opinar. A muchas casi no os he leido asi ke tampoco es muy justa esta votacion pero por lo ke he leido mi voto va para.....Campanilla.

Un saludo
Un voto para la chica de los acertijos :-)
Hay cosas que no entiendo, y no va precisamentee por los 12 votos que lleva campa XD
Ya he votado, pero no he dejado mi opinión, y voy a poner en las 3 la misma opinión.

Todas y cada una de las eolianas son inigualables, no hay mortal en este universo que las supere, pero, opinión personal, me quedo con mis niñas fideos, las más guapas, las más elegantes y las más simpáticas.

Enga, nos vemos.

[beer]

Copypaste en las 3 votaciones.
Oño, es mi niña drashiel.
Aqui no votare pk todas m parecen muy simpaticas, aunke la q mas es Drashiel y Campanilla, es por eso q ante tal conflicto prefiero no votar a nadie.
Saludos
campa o meryl... no se no se...
Voto a meryl si no existe vinculo alguno con toba [poraki] [burla3] [burla3]
Bueno, aki solo tenia tres opciones, solo conozco a Campanilla (mu poqitin) y más q nada de un par de privados absurdos, a Meryl un pokitin más (y tb de privados absurdos [al final casi voy a la feria]) Y a la q conozco algo más es a Drashiel (fideaaaa) mi voto pa ella!!!
jejeje asias a los q m habeis votado (paisano incluido ;)) [beer]
lo mismo digo, grasias a tos
otra cosa. Creo k toavia nadie le ha reconocio a campanilla su gran esfuerzo por crear mister eol . Killa has tenido k poner un monton de fotos ahi , te lo has currao [tadoramo]
un 10 pa campanilla [+risas]
Mi voto es pa campanilla ^^

Salu2!
yo ya he votado, pero como jurado me guardo mi voto, hasta k se haga publico xDDDDDDDD
Escrito originalmente por Meryl
lo mismo digo, grasias a tos
otra cosa. Creo k toavia nadie le ha reconocio a campanilla su gran esfuerzo por crear mister eol . Killa has tenido k poner un monton de fotos ahi , te lo has currao [tadoramo]
un 10 pa campanilla [+risas]


ole ahi tia! XD yo toy d acuerdo! XD q nadie m ha ayudado!! todo yo solita!! y todo el mundo kejandose d las fotos!!! ains... asias meryl [beer]
Yo estaba dudando entre Meryl y Campanilla que es a las que mas veo postear y, por tanto, a las que mas "conozco"

Lo eché a los dados y salió Meryl [oki]
bueno chicos el dia 10 esto termina y dare los resultados solo queda 1 del jurado por votar.
Mielda! otro q me he perdío!!!! esto... yo... podemos empezar? yo quierooooooo!!!!! [decaio]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Mielda! otro q me he perdío!!!! esto... yo... podemos empezar? yo quierooooooo!!!!! [decaio]


Te hemos hechado de menos en el concurso, pero yo sí estoy en MisterEOL, y pueden votar todas las chicas... yo no digo nada [looco] [looco]

Saludos.
Meryl la mejor aunque este sin moto [+furioso]
21 respuestas